Elefante mata a cazador y su cuerpo termina siendo comido por leones en Sudáfrica (BioBio)
Domingo 07 abril de 2019 | Publicado a las 12:44 · Actualizado a las 12:55
Elefante mata a cazador y su cuerpo termina siendo comido por leones en Sudáfrica
Por Fabián Barría
[Imagen: leones-750x400.jpg]
Archivo | Pixabay | Pexels (CCO)

Un dramático final tuvo un cazador que se dirigió hasta el parque Kruger, de Sudáfrica, para supuestamente disparar contra rinocerontes: terminó muerto por el actuar de un elefante y su cadáver, más tarde, fue comida de leones.
Lee también...

Las autoridades locales aún no dan a conocer la identidad del hombre que falleció el martes pasado, aunque informaron que ya dieron la noticia a sus familiares.

Según recoge el diario español El País, en un comunicado emitido por Parques Nacionales Sudafricanos, la institución informó los hechos.
[Imagen: elefante.jpg]laSexta

Fue luego del escrito que los familiares decidieron organizar una búsqueda por el lugar y, dos días después, encontraron sólo ropa y osamentas humanas.

Los huesos fueron hallados debido a que los dos hombres que acompañaban al cazador, que fueron detenidos por posesión de armas sin licencia y caza furtiva, entregaron información sobre el último lugar donde fue visto.

Y es que luego que el elefante atacara al cazador, sus acompañantes habrían arrastrado el cadáver a la carretera para que alguien lo viera, para más tarde arrancar ante la evidente ilegalidad de su actuar.

“Los indicios apuntan a que una manada de leones devoró los restos dejando sólo la calavera y un par de pantalones“, detalló Parques Nacionales Sudafricanos.

[Imagen: leones_zoologico_los_angeles.jpg]
Leones del Zoológico de Los Ángeles | www.losangeleszoo.cl

En la cuenta de Twitter de la Policía Sudafricana publicaron fotografías de lo encontrado y de las armas decomisadas. “Se cree que un cráneo humano encontrado en el Parque Nacional Kruger (KNP) es el de un hombre presuntamente asesinado por un elefante mientras cazaba furtivamente con sus cómplices”, escribieron.

Las imágenes muestran restos de tela, dos rifles y casi una decena de municiones que serían utilizadas para matar animales en la zona.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/soci...rica.shtml
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cucho (1):
  • Fabi
Responder
Bien.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • Koolebra
Responder
Nadie apoya al cazador en las respuestas del twit del hallazgo...

este me hizo gracia:

[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (3):
  • Fabi, pelaogrunge, psicosis2213
Responder
Me fascinan los finales felices :popcorn
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gunslinger (2):
  • Fabi, Gon
Responder
Ojala a los leones no les caiga mal comer mierda :(
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • Fabi, Javier_Chico
Responder
Murió en su ley el cazador. Ha todo esto cuando leí esto se me vino a la mente Pinihueás mostrando cuando cazo algo, con un grupo  de amigos. Que fue bien comentado en su momento.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Que bella noticia ;)
Responder
Causa y efecto. De ahí a alegrarse?
Responder
Odiar la caza , estar donde estamos gracias a la cacería  idol
Usuario Suspendido: Usuario suspendio tras varias advertencias que van desde comentarios xenofobos a comportamiento troll. (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Geralt_de_Rivia (1):
  • Koolebra
Responder
La policía animal haciendo su trabajo, al parecer es más efectiva y menos sobornable.
[Imagen: original.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • Fabi
Responder
Lo habría matado Jumbo la mamá de Dumbo. 1313
Responder
Murió en su ley, nada más.
Responder
[Imagen: meme-adoro-finales-felices.jpg]
Estamos Todos Crazy!!!
[Imagen: Hnet-image884b1bcfd7b13cce.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MaxPower (1):
  • Fabi
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Robot Curiosity de la Nasa captó 2 eclipses solares de las dos lunas que orbitan Marte (BioBio) Cucho 2 61 05-04-2019, 07:09 AM
Último mensaje: PEZ
  Se puso la 23 de Jordan para siempre: fanático se tatuó camiseta de los Bulls en toda su espalda(biobio.cl) MATAMOSCAS 0 26 25-10-2018, 10:01 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  Experimento social en Inglaterra: crean cuenta de Tinder a robot sexual y arrasó entre los hombres (biobio) Duke-Hierro 20 404 23-10-2018, 08:50 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Adiós para siempre: estos animales fueron declarados extintos en 2017 (BIOBIO) Brayan 7 197 23-03-2018, 11:31 AM
Último mensaje: Waterfall
  Sobrecogedora foto muestra a la Tierra y la Luna desde 63 millones de km de distancia (BioBio) Brayan 30 552 23-02-2018, 02:14 PM
Último mensaje: NatS

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)