Creador del tema: sir domadorayuda notebook no prende
desarme un acer aspire E14

solo le saque los tornillos y 2 "correas" que van unidas una a la otra para poder separar el teclado de lo demas.

lo volvi a conectar,y ahora no prende :(

saque fotos para ver si algo esta mal conectado o se desconectó y no me di cuenta. :$

[Imagen: F4KYhMY.jpg]
[Imagen: 7n0qvTQ.jpg]
[Imagen: MVfbQZc.jpg]
[Imagen: 5dSHXp7g.jpg]
[Imagen: xZ10X7Z.jpg]
[Imagen: xUpICU9.jpg]
[Imagen: R658pww.jpg]

ayuda camaradas informaticos piru llanto llanto llanto

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
revisa el cable que sigue al botón de encendido que es muy delgadito (que también es como una laminita) y generalmente cuando desarmas el note es muy fácil de pasar a llevar, a mi me pasa a cada rato cuando desarmo los notes xd
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
(12-04-2019, 11:54 PM)Defensor De La Gente escribió: revisa el cable que sigue al botón de encendido que es muy delgadito (que también es como una laminita) y generalmente cuando desarmas el note es muy fácil de pasar a llevar, a mi me pasa a cada rato cuando desarmo los notes xd

revise creo, y esta bien si es que es el cable correcto. :(

Mi Last FM

Responder
(13-04-2019, 12:05 AM)sir domador escribió: revise creo, y esta bien si es que es el cable correcto. :(

igual tienes que tener en cuenta que siempre antes de desarmar un note o un artefacto electrónico, debes usar pulsera anti-estática y si no la tienes mójate las manos y sécatelas sin frotarlas en la toalla, ahora también si dices que está bien el cable entre la placa y el botón de encendido aprieta el botón de encendido por 1min sacando la batería y después préndelo con corriente, ya que a veces queda energía encapsulada.
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • SZero
Responder
(12-04-2019, 11:54 PM)Defensor De La Gente escribió: revisa el cable que sigue al botón de encendido que es muy delgadito (que también es como una laminita) y generalmente cuando desarmas el note es muy fácil de pasar a llevar, a mi me pasa a cada rato cuando desarmo los notes xd

[Imagen: 2lcvgnk.jpg]

[Imagen: ackHf3o.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felipe (7):
  • CapoAzul, cristian7704, Cucho, Daniel+10, Defensor De La Gente, sir domador, SZero
Responder
(13-04-2019, 12:09 AM)Defensor De La Gente escribió: igual tienes que tener en cuenta que siempre antes de desarmar un note o un artefacto electrónico, debes usar pulsera anti-estática y si no la tienes mójate las manos y sécatelas sin frotarlas en la toalla, ahora también si dices que está bien el cable entre la placa y el botón de encendido aprieta el botón de encendido por 1min sacando la batería y después préndelo con corriente, ya que a veces queda energía encapsulada.

ufffffff este note es con bateria interna, y no he llegado a desarmar allí.

:(

el boton del encendido es este???

[Imagen: gXH2PA1.png]

Mi Last FM

Responder
No sé si te sirva, pero podrías ver un video de desarmado del note e ir revisando cada cosa que se desconecte para ver si todo está en orden

[Imagen: kVe4TzB.png]
Responder
(13-04-2019, 12:09 AM)Defensor De La Gente escribió: igual tienes que tener en cuenta que siempre antes de desarmar un note o un artefacto electrónico, debes usar pulsera anti-estática y si no la tienes mójate las manos y sécatelas sin frotarlas en la toalla, ahora también si dices que está bien el cable entre la placa y el botón de encendido aprieta el botón de encendido por 1min sacando la batería y después préndelo con corriente, ya que a veces queda energía encapsulada.

Ya po wn, ayuda bien a darkbulla, visita tecnica a domicilio, 50 lukitas y te rajai con sus pancitos con mortadela en el almacen de la vieja que te da los datos...mas vivito.
[Imagen: 90brsz.jpg]
Responder
(había leído mal en un comienzo, ahora rectifico xD)

No sé si en los notebook será tan así, pero a veces el hecho que saques algún componente como el teclado (incluso algún tornillo) hace una especie de corte con la placa y simplemente el equipo no enciende. A mi me ha pasado por simplemente no poner bien algunos tornillos en unas placas madres de cuarta generación. Yo que tu pruebo a desarmar otra vez, volver a conectar/atornillar los componentes de 1 en 1 y esperar a que funcione. Sigue guías con Youtube nomás y trata de conectar las lenguetas bien adentro y fijarte que los tornillos que pusiste sean los que van ahí, porque me han dicho que hay unos más largos que hacen una especie de "puente" aunque esta wea no tengo muy claro si es tan así en los notebook.  xd

No te pongas nervioso ya que en realidad no son muchas cosas y uno se hace caldo de cabeza pensando que es difícil. Pon énfasis en que estén bien puestos el conector de encendido y el que hace todo el juego con la placa (y recuerda no subestimar a los tornillos wuajjjajaja). Pero no te asustes, lo más probable es que tu note funcione pronto de una u otra forma, solo que algo no quedó bien (wea obvia xD).  

No se me ocurre un posteo más obvio y weón jajaja, ya que no puedo ver el note en persona y tener una mejor vista xd pero al menos sirve para dar buenas vibras y esperanza jajajaja.

Saludos camaradas  te
[Imagen: aQQazFc.png]

¡Camaradas fanáticos del PC GAMING! mandar mp. ninja
Responder
(13-04-2019, 09:01 AM)Navch27 escribió: No sé si te sirva, pero podrías ver un video de desarmado del note e ir revisando cada cosa que se desconecte para ver si todo está en orden

https://www.youtube.com/watch?v=zasOztSbYho
Hice eso y nada :(
(13-04-2019, 11:26 AM)cristian7704 escribió: Ya po wn, ayuda bien a darkbulla, visita tecnica a domicilio, 50 lukitas y te rajai con sus pancitos con mortadela en el almacen de la vieja que te da los datos...mas vivito.

AhahjssjajajhsjsjshsJ

(13-04-2019, 11:26 AM)Hanalfaveto escribió: (había leído mal en un comienzo, ahora rectifico xD)

No sé si en los notebook será tan así, pero a veces el hecho que saques algún componente como el teclado (incluso algún tornillo) hace una especie de corte con la placa y simplemente el equipo no enciende. A mi me ha pasado por simplemente no poner bien algunos tornillos en unas placas madres de cuarta generación. Yo que tu pruebo a desarmar otra vez, volver a conectar/atornillar los componentes de 1 en 1 y esperar a que funcione. Sigue guías con Youtube nomás y trata de conectar las lenguetas bien adentro y fijarte que los tornillos que pusiste sean los que van ahí, porque me han dicho que hay unos más largos que hacen una especie de "puente" aunque esta wea no tengo muy claro si es tan así en los notebook.  xd

No te pongas nervioso ya que en realidad no son muchas cosas y uno se hace caldo de cabeza pensando que es difícil. Pon énfasis en que estén bien puestos el conector de encendido y el que hace todo el juego con la placa (y recuerda no subestimar a los tornillos wuajjjajaja). Pero no te asustes, lo más probable es que tu note funcione pronto de una u otra forma, solo que algo no quedó bien (wea obvia xD).  

No se me ocurre un posteo más obvio y weón jajaja, ya que no puedo ver el note en persona y tener una mejor vista xd pero al menos sirve para dar buenas vibras y esperanza jajajaja.

Saludos camaradas  te

Gracias, pero ya probé eso.

Mi Last FM

Responder
Camaradas, ahora enciende la luz led del notebook, pero esta muerto, no hace nada más, encienden las 2 luces azules, al encender, pero no hace nada, el disco duro está bueno.

Ahora quizás sea problema de estatica, como soluciono eso??? O que puedo hacer, se ve que pasa corriente porq da la luz led y todo, pero nada más.

Mi Last FM

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cabroa ayuda Guscanalla 20 236 01-04-2019, 09:10 PM
Último mensaje: -CAIN-
  ayuda camara de vehiculo sir domador 1 46 23-02-2019, 04:47 PM
Último mensaje: Mayuyero
  compra de notebook sir domador 36 603 02-02-2019, 03:47 PM
Último mensaje: RonGes
  ayuda conectar a televisor monitor sir domador 7 86 09-08-2018, 03:18 AM
Último mensaje: Romantic_Traveler
  ayuda con protocolo ssl google chrome sir domador 7 140 24-05-2018, 12:43 PM
Último mensaje: EMILIANO_REY_AZUL!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)