Encuesta: ¿La "U" del 2019 es peor que la "U" de 1988?
Sí, aunque Herrera es mejor que Giorgetti
33.33%
15 33.33%
Sí, el '88 teníamos laterales: Reyes y Reynero
11.11%
5 11.11%
Sí, y me asusta que el parecido físico de Torres con Valdir Pereira
11.11%
5 11.11%
Sí, no vamos a comparar a un señor como Pellegrini al lado de un aserruchapisos como Arias
11.11%
5 11.11%
No, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas
33.33%
15 33.33%
Total 45 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Creador del tema: BullangueroDesde 1954 que la UC no goleaba por una diferencia de cuatro goles a la U (La Tercera)
(16-04-2019, 09:36 AM)Galvatron escribió: Si, para mí este año se parece más al 90 que el 88, porque al igual que el 90 estamos en puestos de descenso de entrada y no es la caída en cámara lenta del 88. Eso ayuda a la sensacion de urgencia. El 90 nos arreglamos con las contrataciones de Juan Soto y Puyol, más la recuperación de Yáñez. El 88 Pellegrini sentenció el descenso cuando trajo a Georgetti en vez de lo que urgía que era un delantero. Veremos qué deciden este año, margen tienen.

Por lo que sale hoy, esperan invertir fuerte en 3 refuerzos si se termina mal la primera rueda,
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(16-04-2019, 09:42 AM)comentaristaactual escribió: Por lo que sale hoy, esperan invertir fuerte en 3 refuerzos si se termina mal la primera rueda,

Invertir fuerte en 3 refuerzos? Listo, la B nos espera.
Estos wns justamente lo que hacen mal es contratar refuerzos, de seguir los mismos que toman hoy las decisiones no veo como algo positivo la contratación, a menos que se vaya Sabino y llegue alguien que sepa.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (1):
  • Felpo
Responder
(16-04-2019, 10:29 AM)Soy_de_la_U escribió: Invertir fuerte en 3 refuerzos? Listo, la B nos espera.
Estos wns justamente lo que hacen mal es contratar refuerzos, de seguir los mismos que toman hoy las decisiones no veo como algo positivo la contratación, a menos que se vaya Sabino y llegue alguien que sepa.

Tienes q tener en cuenta q sabino tenía si bien el mayor presupuesto del futbol chileno, era acotado para traer 10 jugadores, eso de q no sabe lo dudo, el 2011 el fue parte de ese equipo y volvió el 2017 y la U de nuevo fue campeón
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
En chincheta para postular dicho tema a los Awards
[Imagen: camisetas-con-auspicios-1990-2019.jpg]
Sponsors en las Camisetas de la "U" 1990-2019

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
(16-04-2019, 07:07 AM)comentaristaactual escribió: Si discuten una imbecidad que no resiste análisis, o falta c. I o son obsesionados por una postura pitica

Y como se llama al que de 10 post 5 se dirigen a una persona,?, figacion?, falta de  argumentos? Falta de inteligencia?
Elige una para tu mal pero de ahí no sale
La inteligencia lógica no es creer q lo q uno dice es lo correcto si no lo que la lógica indica q es correcto, y claramente en el foro llegan a lo ridículo de lo irracional, como por ejemplo tan irracional como para creer que un equipo y contexto como el del 88-91 es mejor que el 2016-2019,osea no resiste análisis, es ser absolutamente irracional decir algo así, lo único narcisista es poner un contexto político por que eso es sobre la logica
Han es escuchado a alguien de esa época un ex jugador decir que esa U estaba mejor que ahora o han escuchado todo lo contrario, por que será?
Un ex jugador podría decir que antes se metía más la pata, se corría más o que había más mística por que era un equipo con jugadores formados o algunos con años en la U, ok pero dudo mucho que un jugador dijera que esa U está a mejor que lo que está hoy la U, sería el hazmerreir de chile entero, por eso siempre se escucha lo contrario, nadie es tan irracional para decir algo asi

Tu juego siempre es quedar con la última palabra. Así gozas, sientes placer porque crees que ganas. No te daré en el gusto.

"imbecidad", "pitica", " figacion". La única forma de discutir objetivamente es en español. No en un idioma derivado de una manía no tratada.  Winniem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit maecenas, porttitor fringilla eget eros penatibus montes purus massa erat, mi neque cum mus sollicitudin et nostra.

Igual puedes hacer un gesto y autobanearte hasta que haya más "objetividad" para discutir esto y no sufras leyendo "irracionalidades ajenas" (proyección psicológica...) Creo que el 2035 puede ser una buena fecha.
"Oí del Ballet cuando era pendejo. Desde aquellos tiempos que lo voy sintiendo. Más que una pasión, son sentimientos que los llevo dentro: Sueño ser campeón".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fifo (5):
  • Felpo, Joker Azul, Marcos_Azul, SepUlturAzul, _Slash_
Responder
Anoto;

"Figacion, imbecidad, pitica"...

[Imagen: pokemon%2Bgif%2B3.gif]
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (6):
  • Electrode, Felpo, Fifo, Mosquetero, SepUlturAzul, Xvideos
Responder
(16-04-2019, 03:59 PM)Joker Azul escribió: Anoto;

Ya po camionero, actualiza el diccionario unga unga.
Responder

Jaajajaajajaaja csm
Responder
(16-04-2019, 03:51 PM)Fifo escribió:
Tu juego siempre es quedar con la última palabra. Así gozas, sientes placer porque crees que ganas. No te daré en el gusto.

"imbecidad", "pitica", " figacion". La única forma de discutir objetivamente es en español. No en un idioma derivado de una manía no tratada.  Winniem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit maecenas, porttitor fringilla eget eros penatibus montes purus massa erat, mi neque cum mus sollicitudin et nostra.

Igual puedes hacer un gesto y autobanearte hasta que haya más "objetividad" para discutir esto y no sufras leyendo "irracionalidades ajenas" (proyección psicológica...) Creo que el 2035 puede ser una buena fecha.

Mejor sería que le explicaras nuestra situación al Osito en chino mandarín, tal como lo haré yo ahora:
我们的俱乐部在表格的底部, 但这只小熊不明白因为他没有脑. 他的头上满是棉花和大麻。

"Sería más fácil enseñarle alemán a un perro que hacer entrar en razón a los humanoides"

-Duke Hierro (Q.E.P.D.)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La contradicción Beausejour: no juega en la U y aparece entrenando en la Selección (La Tercera) Waterfall 57 1,215 , 07:40 PM
Último mensaje: Edgaard
  Los reparos de Federico Valdés ante la llegada de Goldberg a la U: “Es una apuesta riesgosa” (La Tercera) Waterfall 15 392 17-04-2019, 08:27 PM
Último mensaje: kpoazul
  Heller y Burgos: una amistad que se forjó con la U en Segunda y que revive en Azul Azul (La Tercera) Waterfall 10 200 16-04-2019, 05:10 PM
Último mensaje: Zorrito
  La UC vs La U: El clásico más desigual desde que los azules volvieron a Primera División (EG) Marcos_Azul 11 229 12-04-2019, 02:02 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Kudelka se desahoga: “La U es una mansión desde afuera, pero hasta que no vives dentro no ves la línea de la... Waterfall 28 528 10-04-2019, 07:40 PM
Último mensaje: Electrode

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)