Creador del tema: Waterfall¿600 millones para esto? La U tiene el plantel más caro del torneo y está último
¿600 millones para esto? La U tiene el plantel más caro del torneo y está último

El equipo de Alfredo Arias tiene la planilla más alta del Torneo Nacional AFP PlanVital, pero no se ha visto en los resultados. Los azules no pueden dejar la parte baja de la tabla, y lo que es peor, ahora son últimos tras el triunfo de Cobresal.

Por Patricio Echagüe

[Imagen: udechile3.jpg]

Una verdadera pesadilla ha sido este inicio de año para la Universidad de Chile. Fuera de Copa Libertadores ante Melgar, cambio de entrenador, renuncia del presidente y ahora el 4-0 en contra ante la Universidad Católica son el saldo lamentable del equipo en lo que va de 2019.

Y esto se agrava por el nivel de inversión que hay en el elenco azul, donde en el primer equipo tiene el costo mensual más alto en la Primera División, superando a Colo Colo y la UC en la lista, dos elencos que están en la parte alta de la tabla.

Según informó El Mercurio hace algunos meses, son 600 millones de pesos el costo que tiene mes a mes el plantel profesional de la Universidad de Chile, superando los 520 de Colo Colo y los 425 de la Universidad Católica.

Para este año Azul Azul realizó una inversión cercana a los tres millones de dólares en contrataciones. Fueron 10 los nuevos jugadores que llegaron al plantel y que lamentablemente para los azules no han rendido lo esperado.

Lo curioso es que equipos como Unión La Calera y Unión Española, quienes tienen un gasto mensual en su plantel mucho menor con 175 y 120 millones respectivamente, están junto a la UC y Colo Colo en los primeros lugares del torneo. Nuevamente una muestra clara que una mayor inversión y gasto no aseguran nada en esto del fútbol.

Cita:https://www.encancha.cl/600-millones-par...ta-ultimo/
Responder
El mas caro por que compra caro pero no tiene nada de bueno el plantel.  face  face

Aún no puedo creer lo que hicieron con Torres   xd  había que tener dos dedos de frente para cachar que el weon era malo y pagan mas de un millon   ;heller  regalando un porcentaje de un jugador joven   pozo hay que ser enfermo de aweonao  face
[Imagen: gif-games-age-of-empires-2-0.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (8):
  • Felpo, Fifo, Galvatron, Koolebra, max92, MaxPower, psicosis2213, SZero
Responder
Esta wea debe terminar de una buena puta vez. Basta de tener el plantel mas caro por la csm. Inflando a weones que no merecen ni la mitad. Paguenle harto solo a consagrados que valgan la pena.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Emmettbrowndoc (3):
  • Felpo, Koolebra, SZero
Responder
lo que pasa es que los equipos ya le tenían tomada la mano a heller y cia , con la u pedían lo que querían por jugadores que no son ninguna maravilla y azul azul los pagaba, ahí esta el resultado lleno de jugadores del monton y caros
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cheloazul11 (1):
  • Felpo
Responder
Heller conca y el camello reculiado los odio con todas mis fuerzas excrementos
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (3):
  • Felipe, Felpo, Koolebra
Responder
(15-04-2019, 12:40 PM)Emmettbrowndoc escribió: Esta wea debe terminar de una buena puta vez. Basta de tener el plantel mas caro por la csm. Inflando a weones que no merecen ni la mitad. Paguenle harto solo a consagrados que valgan la pena.

El problema no es ese, el tema es que en vez de ir a comprarte la bebida de la esquina a 2 mil pesos el libro puedes darte un poco el trabajo y buscar en otros lados cercanos para cachar que la misma bebida esta a 1.200 pesos el litro.
[Imagen: gif-games-age-of-empires-2-0.gif]
Responder
Yo dudo mucho que descendamos, pero la situación no deja de ser de emergencia por eso. Si ganamos 5 partidos seguidos para la prensa la crisis se acaba, pero hay que tener claro que no es así, que con la calaña de directores que hay en AA vamos a volver en cualquier momento a la caída libre. Pero lo bueno es que vamos a tener para lavar la indumentaria de todo el futbol chileno si queremos.
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de lilloxxx (1):
  • Galvatron
Responder
Plantel caro con jugadores de medio pelo, Sabino style
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (1):
  • Felpo
Responder
No hablen mal de Sabino giles cl, es el mas exitoso GT del Fútbol Chileno...
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder
MUCHO $UELDO, POCO HUEVO.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Heidi González (2):
  • davos, Felpo
Responder
(15-04-2019, 12:53 PM)_Slash_ escribió: No hablen mal de Sabino giles cl, es el mas exitoso GT del Fútbol Chileno...

Y por masacre y las estadísticas lo dicen
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
(15-04-2019, 12:49 PM)Mayuyero escribió: El problema no es ese, el tema es que en vez de ir a comprarte la bebida de la esquina a 2 mil pesos el libro puedes darte un poco el trabajo y buscar en otros lados cercanos para cachar que la misma bebida esta a 1.200 pesos el litro.

Sipo, por lo mismo. Todo consagrado tendrá alto sueldo. Pero ha quedado claro que la U no necesita a puros cracks, si no tambien gente competitiva que seguro tiene menos valor economico.

Astaburuaga te.aseguro que su sueldo es mas bajo que Vittor y Aveldaño.....

Magalahes mas caro que Rodriguez no es.......
Israel Poblete no debe ser caro.....

Bastian Parraguez en lugar de Torres por ultimo. Aunque por lo que gastaron por el panameño, se podria haber buscado en primera division de argentina,Colombia,Uruguay......
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Emmettbrowndoc (1):
  • SZero
Responder
Tal como dijo Andrés777 en esta ocasión...

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=13047
Cita:A mí me parece que la gestión de Disney es muy importante. En lo personal me encanta el modelo de gestión de Disney y creo que es perfectamente aplicable al fútbol. Lo primero es tener los valores claros. Con una clara convicción, las decisiones siempre son fáciles. Siempre. Ahora, cuando no entiendo nada y los valores de la compañía son laxos como merengue, las decisiones son siempre confusas y atolondradas. El problema subyace creo yo en la falta de convicción a nivel directivo, la cual más allá de la pasión y las ganas, pueda orientar como un faro el quehacer deportivo.
Luego viene el compromiso vital con los valores asumidos, que deben impregnar la vida de la empresa, transformarse en la segunda piel, trayendo consigo una mística, un enarbolar de la voluntad y de la planificación en el tiempo.

todo subyace en los valores y en el convencimiento interior por una idea. Cuando esto no está, se contrata al jugador de moda, al deté de moda, se asume la visión de juego de moda, todo es volátil.

(15-04-2019, 12:46 PM)Marcos_Azul escribió: Heller conca y el camello reculiado los odio con todas mis fuerzas excrementos

Y no te olvides de Ronald Fuentes, Pablito Silva y el Osito.
"Sería más fácil enseñarle alemán a un perro que hacer entrar en razón a los humanoides"

-Duke Hierro (Q.E.P.D.)
Responder
Que horror. Con lo que se ha gastado los últimos años se pudo hacer maravillas, un desperdicio terrible, que gestión más nefasta y que manera de botar plata a la basura.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (3):
  • Felpo, Fifo, SZero
Responder
Hoy mismo deben renunciar Sabino y Conca... Si es que conocieran la palabra decencia...
Respecto a Heller, no parará hasta vernos en la B...
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El dolor de Charles Aránguiz por el momento de la U: "Es increíble la situación en la que está, no se cree" Waterfall 18 391 19-04-2019, 10:08 PM
Último mensaje: panchoo_20
  La derrota de Mauricio Pinilla ante la U es definitiva: la Corte Suprema rechaza el último recurso del delantero Waterfall 19 328 17-04-2019, 04:16 PM
Último mensaje: Marcos_Azul
  Musrri: "La U de ahora no tiene nada que ver con la que descendió" (AS) Waterfall 8 205 14-04-2019, 08:04 PM
Último mensaje: Felpo
  [Video] Arenga a los jugadores para el Clásico Universitario (ChunchoTV/AHA) Joker Azul 4 52 14-04-2019, 12:53 PM
Último mensaje: kevinbullanguero
  Clásico universitario ya tiene árbitro para la octava fecha: Roberto Tobar Waterfall 3 74 11-04-2019, 08:37 PM
Último mensaje: Saul Goodman

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)