Creador del tema: WaterfallSabino Aguad no formará parte del nuevo proyecto deportivo de la U (ADN)
Sabino Aguad no formará parte del nuevo proyecto deportivo de la U

Así lo manifestó el ratificado presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete.

[Imagen: 3893687_n_vir3.jpg?u=220806]Sabino Aguad. Foto: Agencia Uno

David Muñoz 22/04/2019 - ( hace 28 minutos )

A su fin llegó el paso de Sabino Aguad como gerente deportivo, luego de que el ratificado presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, indicara que no está contemplado en el proyecto deportivo.

Tras la reunión ordinaria del directorio, el mandatario explicó que "Sabino Aguad no tiene cabida en el nuevo proyecto", y que solo se dedicará a asesorías puntuales.

En ese sentido, las funciones que tenía el otrora gerente deportivo serán asumidas tanto por Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg. 

Recordemos que los exfutbolistas se suman a Jorge Burgos dentro de la mesa directiva de Azul Azul, que maneja los destinos de Universidad de Chile.

Cita:http://www.adnradio.cl/noticias/deportes...93687.aspx
Responder
Noticia positiva  :verde
Usuario Suspendido: Usuario suspendio tras varias advertencias que van desde comentarios xenofobos a comportamiento troll. (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Geralt_de_Rivia (1):
  • Felpo
Responder
Bien. Se le acabaron los intereses personales a Aguad.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Felpo
Responder
A Palestino y Huachipato no le gusta esto :( :(
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de stringdt (4):
  • Beckerazo, Felpo, Guscanalla, Pitercio
Responder
Dentro del despelote que tenemos y dentro de las apuestas de Sabino, creo que a la larga hay 4 cabros que de verdad creo van a terminar rindiendo:
Nico Oroz (25), Carrasco (24), Jimmy Martínez (22), Parra (25).... el único de verdad joven es Jimmy, por eso hay que tenerle más paciencia. El resto, misma generación que Ángelo Henríquez... debieran explotar ahora ya!!!
Gracias por un gran clásico....
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (6):
  • Astroboy, Felpo, Javier_Chico, Pitercio, SZero, Σεμπάστιαν
Responder
Proyecto xd
[Imagen: alexa.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de marti.fm (6):
  • Beckerazo, Felpo, Javier_Chico, PEZ, SepUlturAzul, Xvideos
Responder
Corten luego a este camello qliao por la chucha!!! que asesorías puntuales ni que ocho cuartos. Lo mismo hicieron cuando estaba Beccachiste. Lo sacaron de gerente, pusieron al wea de Andrés Lagos y dejaron al camello como asesor externo y lo mandaron a sapear los partidos de Caroca en Iquique, varios veces los de la radio ADN lo pillaron en el norte viendo a Iquique y.......Caroca llegó a la U, pura coincidencia nomas.

Cómoo les va costar tanto por la chucha cortar a este weon, que le vaya hacer asesorías a Palestino o Colo-Colo  face

Eliminen a este cáncer qliao de una vez!!!!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (6):
  • Beckerazo, Felpo, Javier_Chico, Pitercio, SepUlturAzul, SZero
Responder
Por fin se va este indigno de mierda, nos lleno de inventos y paquetes.
Usuario Suspendido: Usuario suspendido por distintas razones como:

Denostar a un idolo azul
Xenofobia
Racismo
Criminalizar a los hinchas
Comportamiento troll

En un principio se le dara un baneo de 1 mes, pero se votara en staff si esto pasa a permanente.

(Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sebas7Leo (1):
  • Felpo
Responder
De las tres cosas que pedí, solo una se cumplió y es que se fuese este viejo culiao, pero nada más.

Qué tristeza.
Únete a la comunidad de Bullangueros, abierta a todo público!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Van Bruhl (1):
  • Felpo
Responder
Adiós papá de laUra!!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (5):
  • frUtillar azUl, Galvatron, Javier_Chico, Marcos_Azul, Xvideos
Responder
Bien, iba a necesitar tiempo  para gastar las comisiones que le pagó huachipato por meternos el pico en el ojo.
Responder
Pero cómo, si según algunos lo hacía bien, entonces por qué lo sacan????
Lo bueno que seguirá asesorando shia pesos pesos
Responder
Así con el "Dios Sabino"...
[Imagen: 71291651_10215012688405979_7252041713676...e=5E01014B]
Responder
pero si era el gestor de colo colo 2006 y la U 2011

-

:verde
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Marcos_Azul
Responder
(22-04-2019, 05:35 PM)Xvideos escribió: Corten luego a este camello qliao por la chucha!!! que asesorías puntuales ni que ocho cuartos. Lo mismo hicieron cuando estaba Beccachiste. Lo sacaron de gerente, pusieron al wea de Andrés Lagos y dejaron al camello como asesor externo y lo mandaron a sapear los partidos de Caroca en Iquique, varios veces los de la radio ADN lo pillaron en el norte viendo a Iquique y.......Caroca llegó a la U, pura coincidencia nomas.

Cómoo les va costar tanto por la chucha cortar a este weon, que le vaya hacer asesorías a Palestino o Colo-Colo  face

Eliminen a este cáncer qliao de una vez!!!!!!

Lo mismo con Ronald. Aguad tuvo mucha influencia en su trabajo como "asesor externo". Básicamente ahora podrá hacer sus negociados sin tener que cumplir horario de oficina en la U.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de max92 (2):
  • Felpo, Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo test de la chilenidad puso a prueba a Diego Carrasco y Pablo Parra (Udechile.cl) Guasón96 14 301 19-09-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Jean Beausejour tras el nuevo empate de la U: "Durante el año muchas veces merecimos ganar" (Adn) kevinbullanguero 10 224 03-09-2019, 06:56 PM
Último mensaje: BlueVicious
  El nuevo problema de la U: No podrá ser local en el Nacional y terminaría jugando en Concepción Waterfall 68 1,127 03-09-2019, 02:59 PM
Último mensaje: kasilangara
  El "método Caputto": Los cambios impulsados por el nuevo DT de Universidad de Chile Waterfall 13 169 30-08-2019, 01:18 PM
Último mensaje: Annihilator
  Leonel Sánchez recibió emotivos homenajes en el Centro Deportivo Azul (ADN) NatS 27 426 29-08-2019, 11:35 AM
Último mensaje: CapitánFogonero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)