Creador del tema: MayuyeroSabino Aguad se despidió de Arias y sus jugadores en su último día como gerente deportivo de la U (El Grafico)
Sabino Aguad se despidió de Arias y sus jugadores en su último día como gerente deportivo de la U

El ahora asesor externo de los universitarios tuvo un cordial adiós con el entrenador azul y le pidió una última charla antes de dejar el Centro Deportivo Azul.

[Imagen: auno1050692-1ff314bacfc88294d366535cc2ba...00x600.jpg]

La concesionaria Azul Azul vivió una fuerte remodelación luego de la Junta de Accionistas del pasado lunes, que definió nuevos nombres y estructuras dentro del club Universidad de Chile. Una de las transformaciones fundamentales fue la eliminación del cargo de gerente deportivo, que hasta ayer ostentaba Sabino Aguad.

El pésimo rendimiento del equipo universitario durante la temporada 2019 y las críticas en su contra por la conformación de la escuadra de Frank Kudelka y Alfredo Arias este año; determinaron que la dirigencia laica pusiera fin a su nuevo ciclo con la sociedad anónima que controla a la U.

"Sabino no tiene cabida en este nuevo proyecto de la U. Sabino le ha dado mucho a la U y hay que reconocer el trabajo que ha hecho", aseguró el nuevo presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete.

Ante ese escenario, y considerando que Aguad ya no era parte del plan deportivo del club, el ahora ex dirigente universitario decidió despedirse del técnico Arias durante el entrenamiento de este martes, en su última jornada trabajando como funcionario de la U.

[Imagen: whatsappimage201-1aa4b9e0011fb0e96bf17ee...1200x0.jpg]

En la charla, el ex gerente de Palestino y Colo Colo le dijo al entrenador uruguayo que tuvieran una última charla cuando terminara la práctica y antes de que el abandonara el Centro Deportivo Azul.

Aunque Aguad quedará como asesor externo de la concesionaria, por lo menos durante lo que resta de esta temporada, la nueva estructura aprobada por el directorio de Azul Azul le da poco peso en el club, considerando que tanto los nuevos comités ejecutivos y deportivos, formado por los nuevos directores, serán los que comanden el futuro de la U.

El ex funcionario estuvo en tres períodos en la U como gerente deportivo. Primero entre 2009 y 2012, siendo clave en la era ganadora de Jorge Sampaoli; luego trabajó 18 meses entre 2014 y 2015 donde contribuyó en el éxito de Martín Lasarte; y finalmente estuvo desde diciembre de este año hasta ahora que dijo adiós definitivamente.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...-la-u.html
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
(23-04-2019, 01:28 PM)Mayuyero escribió: Sabino Aguad se despidió de Arias y sus jugadores en su último día como gerente deportivo de la U

El ahora asesor externo de los universitarios tuvo un cordial adiós con el entrenador azul y le pidió una última charla antes de dejar el Centro Deportivo Azul.

[Imagen: auno1050692-1ff314bacfc88294d366535cc2ba...00x600.jpg]

La concesionaria Azul Azul vivió una fuerte remodelación luego de la Junta de Accionistas del pasado lunes, que definió nuevos nombres y estructuras dentro del club Universidad de Chile. Una de las transformaciones fundamentales fue la eliminación del cargo de gerente deportivo, que hasta ayer ostentaba Sabino Aguad.

El pésimo rendimiento del equipo universitario durante la temporada 2019 y las críticas en su contra por la conformación de la escuadra de Frank Kudelka y Alfredo Arias este año; determinaron que la dirigencia laica pusiera fin a su nuevo ciclo con la sociedad anónima que controla a la U.

"Sabino no tiene cabida en este nuevo proyecto de la U. Sabino le ha dado mucho a la U y hay que reconocer el trabajo que ha hecho", aseguró el nuevo presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete.

Ante ese escenario, y considerando que Aguad ya no era parte del plan deportivo del club, el ahora ex dirigente universitario decidió despedirse del técnico Arias durante el entrenamiento de este martes, en su última jornada trabajando como funcionario de la U.

[Imagen: whatsappimage201-1aa4b9e0011fb0e96bf17ee...1200x0.jpg]

En la charla, el ex gerente de Palestino y Colo Colo le dijo al entrenador uruguayo que tuvieran una última charla cuando terminara la práctica y antes de que el abandonara el Centro Deportivo Azul.

Aunque Aguad quedará como asesor externo de la concesionaria, por lo menos durante lo que resta de esta temporada, la nueva estructura aprobada por el directorio de Azul Azul le da poco peso en el club, considerando que tanto los nuevos comités ejecutivos y deportivos, formado por los nuevos directores, serán los que comanden el futuro de la U.

El ex funcionario estuvo en tres períodos en la U como gerente deportivo. Primero entre 2009 y 2012, siendo clave en la era ganadora de Jorge Sampaoli; luego trabajó 18 meses entre 2014 y 2015 donde contribuyó en el éxito de Martín Lasarte; y finalmente estuvo desde diciembre de este año hasta ahora que dijo adiós definitivamente.

Definitivamente un tipo adelantado a su época
piru CLARO QUE NO, VAMO A BAJAR, CLARO QUE SI, VAMO A AGUANTAR... PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR  piru
Responder
la tercera es la vencida, hasta nunca
Responder
Dejó la cagá y ahora se va, el súper legado de Heller y Sabino.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Rockandgolero (4):
  • Don Edwards, Felpo, Javier_Chico, Xvideos
Responder
Lo intereses personales. Le terminaron pasando la cuenta. Al sr Aguad. Por su culpa nos farreamos de contar con un jugador de la calidad de Jiménez. Si hasta llego a inventar que Palestino pedía una cifra inalcanzable. Cosa que el mismo jugador se encargo de desmentir.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Felpo
Responder
gracias por nada conchetumadre roja roja roja roja
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (2):
  • Felpo, Xvideos
Responder
Solo un enfermo ql podría creer algo de lo que esta sanguijuela culia pudiese decir. Chao ladron hijo de puta! Espero LaUra no sufra mucho
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gunslinger (2):
  • Gon, Xvideos
Responder
Asesor externo? Osea al wn lo echan y sigue trabajando para ellos  xd no me extrañaría que en una próxima junta de directorio lo metan en algún otro puesto como a la garrapata inútil de Conca
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felpo (1):
  • Xvideos
Responder
Ojalá que con esto se acabe la política de compraventa.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
No daba para mas lo de Sabino  roja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SSDanger (1):
  • Felpo
Responder
"El jugador no tiene por qué mentir" = "Los jugadores no mienten"   xd

Hasta los buitres se la echaron con Aguad por chanta po.

http://www.economiaynegocios.cl/noticias...?id=555048
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de lilloxxx (1):
  • Felpo
Responder
Pa los que vieron Naruto, Sabino es como Orochimaru. El qliao siempre se encargaba de volver de alguna forma, ya sea dejando un sello maldito o haciéndose pico el cuerpo con mil experimientos para obtener la inmortalidad........

"Asesor externo" poh weon.........ASESORAME LA PICHULA CONCHETUMADRE!!!!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (4):
  • Blueflame, Felpo, Marcos_Azul, Weon_Promedio
Responder
Sabino tuvo que salir a pedir disculpas cuando le pararon el carro desde Huachipato porque andaba con mentiras. Jimenez no tenía porque mentir. Si quiere más plata y cree que lo vale, estaba en su derecho. Tampoco se iba a regalar. Pero ese no era el caso que aseguró el papá de LaUra.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapoAzul (1):
  • Felpo
Responder

[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pitercio (3):
  • Felpo, Joker Azul, Marcos_Azul
Responder
Hola a Todos.

Chao Chanta,espero no verte más en La U.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
Vamos La U.Vamos que se puede,nada es imposible.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de OneAlejandroAzul (2):
  • Felpo, Marcos_Azul
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hernán Caputto tiene peor rendimiento que Alfredo Arias (La Tercera) Guasón96 24 593 1 hora
Último mensaje: TazNaroX
  Los posibles movimientos de jugadores que maneja Azul Azul de cara al final de la temporada (Bio Bio) Waterfall 0 85 3 horas
Último mensaje: Waterfall
  Benegas iguala a Matías Rodríguez como el máximo goleador de la U en el campeonato (LT) Waterfall 30 580 16-09-2019, 05:44 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Sergio Vargas y la continuidad de Johnny Herrera: "Todo depende de cómo termine el año para la U" Waterfall 6 114 10-09-2019, 07:41 PM
Último mensaje: Nicolás
  ¿Cómo puede clasificar la U a su duodécima participación consecutiva en torneo internacionales? (adn) Waterfall 25 389 10-09-2019, 06:54 PM
Último mensaje: NachoCorrea

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)