Creador del tema: WaterfallArias olvida la línea de 3 y vuelve al sistema de Frank Kudelka (AS)
[Imagen: 1556297475_148955_1556297684_noticia_normal.jpg]

Arias olvida la línea de 3 y vuelve al sistema de Frank Kudelka

El técnico de Universidad de Chile dispondrá de una línea cuatro defensores, en un esquema idéntico al que utilizaba su antecesor en la banca de los azules.

Daniel Kuschel
26/04/2019 14:17

Alfredo Arias busca respuestas dentro del equipo de Universidad de Chile para dejar atrás las posiciones de descenso y la nueva fórmula del DT incluye el fin de la discutida línea de tres en defensa.

Con ello, el nuevo esquema será el mismo que utilizaba Frank Kudelka, su antecesor en el banco azul: cuatro hombres en el fondo, tres en el mediocampo (uno de ellos defensivo), y tres delanteros.

[Imagen: t.gif]
Con esta modificación, la U formaría con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, y Jean Beausejour; Rafael Caroca, Jimmy Martínez y Nicolás Oroz en mediocampo; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra y Leandro Benegas en ataque.

"El sistema es variable. Nosotros en varios de los partidos hemos defendido con cuatro, con tres o con cinco, y a veces con ocho e igual nos cabecearon. Puede haber una variante o puede que no, pero trataré de que mis jugadores sepan como pararse en el partido", comentó
 Arias respecto a los cambios que se verán en el duelo de este sábado ante los viñamarinos.

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/04/26/fu...48955.html
Responder
saca a caroca pelao culiao!!!!!  ira
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gyro (3):
  • Felpo, Merc., SZero
Responder
Los periodistas son secos pa inventar titulares odiosos xd
Gracias por un gran clásico....
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Merc.
Responder
Me parece bien que cambie a línea de 4, pero para que esa línea funcione bien, lo ideal sería que se juegue con dos contenciones, para que cuando pase un lateral al ataque un contención haga la cobertura, y el otro cubra el medio.

Vittor lo prefiero de contención, ya que entrega mucho más juego que Caroca, de central, con su desorden, se me hace más peligroso. Además, contra Everton dos centrales altos no sé si sea lo más efectivo para un jugador como Ramos.

Parra debería jugar en vez de Benegas, ya que sí es extremo y también aporta en lo defensivo, y Ubilla ojalá lo haga como cuando era capas de encarar y pasarse a un jugador.

Desde mi punto de vista, para ganarle a Everton hay que jugar al contragolpe, para no darle espacios a sus tres jugadores en ataque que son muy rápidos.

Vamos Bulla CTM!!!
[Imagen: firma.jpg]
Responder
Creo que en este partido Jimmy Martínez ya debería empezar a mostrar algo como para justificar que aparezca de titular en todos los partidos. Está lesionado o suspendido el Chalo Espinoza??
Responder
(26-04-2019, 11:17 PM)Xunxinho Gaúcho escribió: Creo que en este partido Jimmy Martínez ya debería empezar a mostrar algo como para justificar que aparezca de titular en todos los partidos. Está lesionado o suspendido el Chalo Espinoza??

Suspendido, vuelve la otra fecha contra audax
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de pelaogrunge (1):
  • Xunxinho Gaúcho
Responder
Era Echeverria de Marcapunta y el Mati de volante...

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Arias = Kudelka de los pobres
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jorgesalvadoor (2):
  • CapitánFogonero, Felpo
Responder
CTM!, ese equipo es del terror!, Caroca, Ubilla, Benegas, puros cadáveres!. Terrible!. No por jugar con línea de 4 se asegura la defensa. Esa defensa da pavor!. face
Rodríguez de lateral NO EXISTE!, ha sido bailado por todos los extremos rivales!.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Felpo
Responder
Ya deprime ver repetidamente a caroca de titular, nada bueno puede ocurrir así
Responder
Caroca no es el problema en este equipo..es solo paaarteee del problema..o piensan que con solo sacarlo del equipo comenzaremos a arrasar con nuestros rivales y los delanteros se van a acordar de embocarla..por favor ...hay que hacerle una lobotomia al equipo completo..el problema esta en la cabeza...basta con cargarle la mata a uno solo..semana a semana vemos que casi todos dan la cacha .. y el equipo no tiene sangre..como dije Caroquita es uno mas..
           [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El hecho de hablar no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MATAMOSCAS (1):
  • Felpo
Responder
Matias y Bose de laterales

Listo, cagamos face
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
El problema de la U es el mediocampo... por eso fracasó el sistema de 4-3-3 con Kudelka. Jugadores con poca marca, con poca movilidad defensiva, el único que marca no le da un pase a un compañero...

Además el usar 3 delanteros que no hacen nada es un drama, porque si tienes tres arriba al menos tienen que desiquilibrar. Al menos los que van por fuera.

Creo que el 3-5-2 era un buen esquema, sacar uno de atras y otros de arriba para poblar el mediocampo tan pobre que tenemos. Pero pasar de un 3-5-2 a un 4-3-3 es una tontera, se podría jugar con 4 atrás sin necesidad de sumar a Ubilla a la conversa. Un 4-4-2 o un rombo al medio.

Un mediocampo con poca elaboración, con escaso quite ¿ahora va a tener que cubrir más espacio?

Creo que será un desastre, ojala me equivoque... pero creo que hoy se juega mal. Necesitamos que Herrera tenga un buen día y los de arriba emboquen todas las que tengan.
[Imagen: nZxPUCO.gif]
Responder
Mas que nombres, es como se paran los qliaos. Como se mueven. Como "se entienden". Ese es el caos.

Entender pa qué sirve cada jugador y qué no.

Acá Arias hace cambios por mover weas a ver si le achunta una, pero no corrige errores, no hace lecturas tácticas, ni busca lo mejor de cada jugador. Va al choque no más y cree que va a ser el nuevo Sampaoli. Un saco de weas con todas sus letras.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hernán Caputto tiene peor rendimiento que Alfredo Arias (La Tercera) Guasón96 22 521 5 horas
Último mensaje: Don Marcelo
  La Corfuch vuelve con todo y anuncia que tomará la administración de la U en 17 años Waterfall 59 1,112 08-09-2019, 01:21 PM
Último mensaje: carlitros_VilleroLDA
  Caputto confirma que Johnny Herrera vuelve al arco de la U ante Cobresal Waterfall 4 100 06-09-2019, 04:09 PM
Último mensaje: Nuwanda
  Marcos Riquelme: "Arias me mandó un mensaje tras la victoria ante Antofagasta" (adn) Waterfall 36 784 17-08-2019, 03:28 PM
Último mensaje: RodrigoAzul
  Lucas Aveldaño y la salida de Arias: "Cuando no hay resultados hay que hacer cambios" Waterfall 23 364 08-08-2019, 07:07 AM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)