Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: Infelicevich 1.0 #Error404
CAS: Infelicevich 1.0

Nuevo CAS! Esta vez seran representantes de jugadores. Eligeran a jugadores a quienes contratar para su agencia, negociaran por ellos (sus monos en el juego) y tratar de ganar todo el sucio dinero. El que gana mas dinero gana el juego!

Como se juega?
Firmas contrato con 5 jugadores de una lista que dare al inicio del juego y despues se hace un seguimiento a como les va economicamente (y algo de futbol) a tus jugadores. Ganas dinero de los sueldos y de los traspasos que hagan los jugadores. Entre mejor jugador mas posibilidad tienes de conseguir el contrato grande y poder contratar a mayores estrellas del futbol mundial. Cada 2 años aparece una nueva lista de jugadores buscando representante. En esos momentos puedes echar a jugadores que no han rendido y contratar nuevos.

Como ganan dinero?
*Reciben el 10 % del sueldo del jugador
*Reciben el 10 % de cada traspaso del

Niveles de Representante
Cada nivel te permite ofrecerle contrato a mejores jugadores

Base - 0 dolares
Flores - 100 000 dolares
Bronze - 500 000 dolares
Plata - 2 500 000 dolares
Oro - 12 500 000 dolares

Herramientas
Para mejorar a sus jugadores tienen algunas herramientas que pueden utilizar. Les recomiendo que no utilizen varias al inicio ya que parten de un nivel bastante bajo :-) . Las herramientas para mejorar las condiciones de sus jugadores son estas:

#1. Filtrar a la prensa (1000 dolares)
Filtras a la prensa que tu jugador es seguido por un grande. El jugador gana reputacion y se hace mas conocido haciendo que aumenten las chances de que sea contratado tanto a nivel nacional como mundial. No afecta la calidad del jugador sino tan solo que tan conocido es. Una comision hay que pagarle al periodista de Redgol que filtra la informacion.

#2. Enviar a entrenamiento privado (1000 dolares)
Le contratas un entrenador profesional privado a tu jugador por un costo de 1 000 dolares. Esto significa que bajas tu cantidad ganada pero a la misma vez mejora la calidad de tu jugador. NOTA! Esto no afecta el potencial del jugador asi que el entrenamiento se puede "perder" si el jugador ya esta en su maximo nivel.

#3. Rescindir contrato de jugador (10000 dolares)
Tienes a un jugador que se esta muriendo lentamente en la banca? De esta manera puedes negociar la recision de contrato por 10 000 dolares. Esto significa que pierdes dinero ganado pero que el jugador puede encontrar un nuevo club en donde puede seguir progresando y ganandote plata.

#4. Comprar analisis futbolistico del jugador (1000 dolares)
Quieres tener toda la informacion de un jugador tuyo o en un lista? Compra la utilidad de analisis futbolistico que te da la informacion mas completa del jugador incluyendo cosas como calidad, potencial, propensidad a lesiones y mentalidad del jugador. Asi puedes tomar una decision informada de mantener o contratar a un jugador. El costo es de 1000 dolares y se te descuento de los que has ganado hasta ahora.

#5. Poner en un club (2500 dolares)
Si tienes a un jugador que se encuentra libre lo puedes poner en un club en donde tienes contactos. Esto significa un club chileno (no de los grandes) en donde haces contactos para poner a tus jugadores libres. Ademas tiene un costo de una "comision" que hay que pagarle al director deportivo del club.

Inscritos
#1. snabanik (0, 0, 0, 0)
#2. Pitercio (0, 0, 0, 0)
#3. Felipe (0, 0, 0, 0)
#4. Geralt de Rivia (0, 0, 0, 0)
#5. Soca4Ever (0, 0, 0, 0)
#6. Mayuyero (0, 0, 0, 0)
#7. Navch27 (0, 0, 0, 0)
#8. ft20 (0, 0, 0, 0)
#9. SZero (0, 0, 0, 0)
#10. Nimbo (0, 0, 0, 0)

Preguntas? Para eso esta este tema.
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (4):
  • bruz, snabanik, soca4ever, SZero
Responder
Que fome... es mejor algo que participemos po... no me gusta robar... Quiero competir no robar.
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
(10-05-2019, 07:25 PM)snabanik escribió: Que fome... es mejor algo que participemos po... no me gusta robar... Quiero competir no robar.

Es una competicion po xd . Elegir a los que crees que seran mejores jugadores para asi poder ganar mas dinero
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • snabanik
Responder
:verde :verde
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
(10-05-2019, 07:27 PM)Pechan escribió: Es una competicion po xd . Elegir a los que crees que seran mejores jugadores para asi poder ganar mas dinero

Pero las actualizaciones no tendrán emoción... hagamos el de F1

Responder
(10-05-2019, 07:28 PM)snabanik escribió: Pero las actualizaciones no tendrán emoción... hagamos el de F1

No se vio mucho interes en el de F1 y ademas tendria que solucionar un par de problemas que aun no se. Aguantate a que lo haya jugado mas de mi propia parte antes de hacer un juego ahi. Asi cacho bien como funciona.
Responder
Ya entonces seré el leo Rodríguez como representante... me anotare

Inscrito y depositados los fps pechan

Responder
10%???

Mis honorarios no bajan del 35%
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Me inscribo :verde
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Quería intentarlo de nuevo como técnico pero tendré que ser un agente frustrado xd

A vender Maidanas!

Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bruz (3):
  • Navch27, Pechan, soca4ever
Responder
Inscrito , si juego esto mi hocico se pudrirá igual que infelicevic ??? 
[Imagen: FERNANDO-FELICEVICH-900x600.jpg]
Usuario Suspendido: Usuario suspendio tras varias advertencias que van desde comentarios xenofobos a comportamiento troll. (Permanente)
Responder
Buenísimo! Me inscribo al toque  :verde
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de soca4ever (1):
  • SZero
Responder
A ser el gioino del refugio
[Imagen: 1180200.png]
Responder
7 inscritos, dejamos 3 lugares mas y cerramos para comenzar.
Responder
lesto  :verde
[Imagen: 76561198123054684.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)