Creador del tema: Mathador80[FUENTE NO CONFIABLE] Osvaldo González llegó a Chile y confirmó: "Está todo listo, vuelvo a la U" (90min)
[Imagen: L7mGP4Q.jpg]

[*]

El central, campeón de la Copa Sudamericana en el 2011 con los azules, no continuará su carrera en México tras tres temporadas con el Toluca.

En Universidad de Chile ya están comenzando la gestiones para reforzarse de cara a la segunda mitad del presente año, teniendo ya un nombre para potenciar la alicaída defensa azul.

Según consignó ADN Radio (radio chilena), en Azul Azul ya contactaron a Osvaldo González, defensa central que llegó a ser campeón de la Copa Sudamericana en el 2011 con los laicos.

El zaguero no continuará su carrera en el fútbol mexicano luego de tres temporadas defendiendo al Toluca, por lo que sería una opción para llegar a los universitarios.

González ya tuvo dos pasos defendiendo la camiseta de la "U", en 2008-2009 y 2011-2016, donde ganó ocho títulos, entre ellos la ya mencionada Copa Sudamericana.

https://www.90min.com/es/posts/6369844-o...AoQyeP6cqE
face

Voy a revisar si hay algo de cierto en esto, sino mando al cementerio
jajajajajajja y cuando dijo lo del titulo? , aun asi ojala vuelva, rocky mucho mejor que aveldaño y el malo qlo de vittor
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Niko_ (1):
  • Leoncio
La wea falsa jajaj mas pencas que parker
No sé en que nivel estará Rocky actualmente, pero pienso que es difícil que sea menos que el pelado Aveldaño. Igual lo que más necesitamos atrás es un patrón que con su rendimiento y carácter ordene a los demás.
No encontre nada, por lo que parece una nota fake, mandare al cementerio y si aparece una noticia que le de asidero a esta la repondre.

Porfa, eviten postear noticias de esa fuente, es lo peor de lo peor.
miren lo que está al pie de la nota

Cita:Importante
Este artículo fue creado por un usuario de la comunidad de 90min y aún no ha sido editado ni aprobado por el equipo editorial.

se puede interpretar que alguien postió esto y lo publican como noticia, a lo que ha caído el periodismo en Chile
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
ajajajajaja

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U le hace una oferta a Blanco, y Lorenzetti no está convencido de ir a Coquimbo (El Mercurio) Guasón96 87 2,035 14-03-2019, 11:38 AM
Último mensaje: vic7or
  Schultz volvió con todo a la U: “Yo puedo jugar en todos los puestos que me pidan” (El Gráfico) Waterfall 17 320 31-05-2018, 05:51 PM
Último mensaje: principecharles
  Tiemblan Quili Vilches y Gonzalo Jara: Cruzeiro confirmó al goleador Fred (Redgol) SepUlturAzul 53 1,247 27-04-2018, 01:47 PM
Último mensaje: Waterfall
  Demasiado chaqueteo irresponsable en esta pagina Flp_azul 59 863 23-12-2017, 11:39 PM
Último mensaje: Joker Azul
  “Esta administración pasaría a la historia con un estadio”(as.com) MATAMOSCAS 1 127 16-05-2017, 04:14 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)