Creador del tema: WaterfallBusca hacer caja: La U analiza la salida de Gabriel Torres y Angelo Henríquez (Cooperativa)
Busca hacer caja: La U analiza la salida de Gabriel Torres y Angelo Henríquez

El elenco azul necesita recursos para sumar fichajes en el receso.

[Imagen: foto_0000000120190520150539.jpg]
AlAireLibre.cl

El complejo panorama de Universidad de Chile, aún en zona de descenso y con escaso dinero para fichar jugadores en el receso de la Copa América, tiene al cuadro azul buscando recursos y en ese escenario una de las variables es buscarle una salida a los delanteros Gabriel Torres y Angelo Henríquez.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, lo del panameño pasa por el opaco rendimiento que ha mostrado desde su llegada (no suma goles) y desde Azul Azul sondean un club en el extranjero para mandarlo a préstamo y así sumar recursos frescos.

De acuerdo a la misma fuente, el caso de Henríquez es más complejo dado que el delantero es el mejor pagado del equipo y la U busca liberar recursos para sumar refuerzos de cara al segundo semestre.

La idea de la dirección deportiva de Azul Azul es sumar un centrodelantero, un volante creativo y un mediocampista de contención.

Actualmente la U es 15ª en el Campeonato Nacional, por lo que permanece en zona de descenso.

Su próximo partido es el domingo a las 12:30 horas, ante Deportes Iquique, en el Estadio Zorros del Desierto.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...50539.html
Responder
Sacar a Angelo.......Bienvenido Piniweta face face face face
Estamos Todos Crazy!!!
[Imagen: Hnet-image884b1bcfd7b13cce.gif]
Responder
Me parece bien, ninguno de los dos rindió.
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder
JAJAJAJA AA y sus imbecilidades. ¿cuánto nos darán por Torres? 200k?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • Felpo
Responder
Ahora el único delantero decente que quedaría son Ubilla, con Guerra. Ese nueve que traigan realmente debe ser superior a Ángelo en todo orden de cosa, sino no se justifica su salida. Independiente de su alto salario.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • Galvatron
Responder
será torres el peor negocio en la hostoria del futbol chileno? como les puede pesar tanto la camiseta?
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
(20-05-2019, 06:13 PM)stringdt escribió: será torres el peor negocio en la historia del futbol chileno? como les puede pesar tanto la camiseta?

Ha sido un pésimo negocio, pero en la U al menos, nada supera a Morante que creo que ha sido la peor botada de plata a la basura.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • Xunxinho Gaúcho
Responder
Angelo es lo mejorcito que tenemos en ataque, si al final el pelao ql nefasto de Arias practicamente no le dio oportunidades.

Ahora si venden a angelo y torres pa traer a Mora se las doy, pero se que esa wea no pasara.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (3):
  • Felpo, SZero, Tanatos
Responder
(20-05-2019, 06:20 PM)-CAIN- escribió: Ha sido un pésimo negocio, pero en la U al menos, nada supera a Morante que creo que ha sido la peor botada de plata a la basura.

Morante tuvo algo de infortunio (pese a que se sabia que era cojo) porque apenas jugó. Después Civelli fue doblar la apuesta en la misma dirección, y aunque algo más jugó tb fue quemar plata.
Torres ha estado sano pero salvo algo en los primeros partidos no mostrado NADA, a mi me impresiona lo nefasto de su rendimiento. Contratabas cualquier delantero suplente de la B por dos pesos y no hubiese hecho menos. Para mí el panameño le pelea a Morante.
Responder
si Angelo se va por Mora, igual no me doleria tanto su partida... El otro conchesumare me importa un pico
[Imagen: 76561198123054684.png]
Responder
Hacer caja con esos... ...

Con cuea los cambian por plantas.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Desconocido (1):
  • Superlativo
Responder
(20-05-2019, 06:13 PM)stringdt escribió: será torres el peor negocio en la hostoria del futbol chileno? como les puede pesar tanto la camiseta?

Para Huachipato no....

nono nono nono nono nono
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (2):
  • Galvatron, PEZ
Responder
Cambiar a Torres por unos limoneros y paltos para ponerse a vender limones a fuera del CDA , yo cacho que dejan algo de plata
Usuario Suspendido: Usuario suspendio tras varias advertencias que van desde comentarios xenofobos a comportamiento troll. (Permanente)
Responder
2 muertos no hacen caja  cafe
Usuario Suspendido: Usuario suspendido por distintas razones como:

Denostar a un idolo azul
Xenofobia
Racismo
Criminalizar a los hinchas
Comportamiento troll

En un principio se le dara un baneo de 1 mes, pero se votara en staff si esto pasa a permanente.

(Permanente)
Responder
Qué tanto hay que analizar.
Qué les vaya bien a ambos donde sea que se vayan cafe
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El escaso presupuesto con el que contará U. de Chile para reforzarse (Cooperativa) Fomerlands 9 113 3 horas
Último mensaje: Martin_Azul87
  Crisis en la U: Ofreció a Ángelo Henríquez entregarle su pase (En Cancha) Fomerlands 31 528 27-05-2020, 09:18 PM
Último mensaje: Lordpetrosky
  Hernán Caputto y la salida de Johnny Herrera: "Club grande, decisiones grandes" (Cooperativa) Fomerlands 11 178 19-05-2020, 12:29 PM
Último mensaje: loborder
  Sigue la batalla legal: No hubo acuerdo entre Azul Azul y Ángelo Araos Waterfall 2 98 12-05-2020, 12:47 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Hernán Caputto y situación de Ángelo Henríquez en la U: “Me siento con la responsabilidad de sacarle rendimiento” Waterfall 9 139 16-04-2020, 03:50 PM
Último mensaje: Mayuyero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)