Creador del tema: WaterfallWalter Montillo confirmó que seguirá en Tigre: "No puedo bajarme de este barco"
Walter Montillo confirmó que seguirá en Tigre: "No puedo bajarme de este barco"

Al igual que Pipo Gorosito, entendió que no era momento para cambiar de club. En los próximos días extenderá su contrato.

Publicada: 23/05/2019, 19:58hs.

[Imagen: montillo.jpg]Montillo confirmó que seguirá en Tigre. (Foto de su cuenta de Instagram)

"Quedan solo detalles para formalizar mi continuidad en Tigre. La idea era escribir con el contrato sobre la mesa, pero la palabra ya está dada y eso es lo que vale", comenzó la carta que publicó Walter Montillo en su cuenta de Instagram. Eran las palabras que esperaban leer los hinchas del Matador: Monti no se va.

"No quiero dejar de agradecer a los clubes que llamaron, pero el grupo está muy comprometido y no puedo bajarme de ese barco", continuó el mediocampista de 35 años, que en las últimas semanas apareció en el radar de River y Lanús, entre otros.

"Me pareció grato bancar el proyecto del club y de la gente que me abrió las puertas cuando más lo necesitaba. Uno es persona por encima del jugador de fútbol y hay que ser agradecido", insistió Monillo y cerró: "¡Tigre merece estar en primera y ¡vamos a trabajar para eso!".

Pocas horas antes, fue el entrenador Néstor Gorosito quien también confirmó que se quedará en el club de Isla Victoria, para seguir con el proyecto que comenzó hace unos meses e intentar devolver al equipo lo antes posible a la máxima categoría del fútbol argentino.

Mientras tanto, Tigre busca despedirse de Primera con toda la gloria. Se encuentra en semifinales de la Copa de la Superliga y está prácticamente clasificado al partido decisivo: en la ida venció por 5-0 a Atlético Tucumán. El sábado buscará sentenciar la llave y definirá la competencia ante el ganador de Boca y Argentinos Juniors.

Cita:https://tn.com.ar/deportes/esencial/walt...rco_964832
Responder
Que crack Walter, todos los exitos para ti, te lo mereces !!!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de topek (3):
  • Felpo, Soy_Azul, Tanatos
Responder
"la palabra ya está dada y eso es lo que vale"
Que ejemplo de persona Walter Damian  idol  idol  idol
Todo el éxito con Tigre, ojalá no sea tan dificil ver los partidos de la B Nacional por internet.
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de psicosis2213 (5):
  • Felpo, ft20, Joker Azul, Soy_Azul, Tanatos
Responder
IDOLO

de Tigre
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (2):
  • CapitánFogonero, The_NaXXXo
Responder
Era lo mas logico fueron los unicos que creyeron en el en su peor momento
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gyro (2):
  • Felpo, Soy_Azul
Responder
Somos los que somos, los que quieren estar.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de fenomeno415 (2):
  • Galvatron, The_NaXXXo
Responder
Idolo nunca fue y nunca lo será. Que le vaya muy bien en Tigre, se entiende la decisión.

Y si, somos los que somos y los que quieren estar.
Únete a la comunidad de Bullangueros, abierta a todo público!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Van Bruhl (4):
  • CapoAzul, Galvatron, The_NaXXXo, vazul1
Responder
nada que reprocharle... él ya hizo suficiente por volver y acá no lo valoraron.
Ojalá le vaya bien en Tigre
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (7):
  • Daniel+10, Felpo, Joker Azul, MaxPower, Nicolás, Soy_Azul, Xvideos
Responder
Éxito a Walter

Acá no lo valoraron y ahora lo lloran
[Imagen: alexa.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de marti.fm (5):
  • Electrode, Felpo, Joker Azul, MaxPower, Soy_Azul
Responder
Nada que reprocharle a Walter, la peor administración de la historia lo humilló e inventó cosas de él así que se entiende que no quiera saber nada de AA. Obvio que se siente en deuda con Tigre si fueron los que confiaron en él e incluso lo ayudaron a recuperarse apenas se lesionó.
[Imagen: 2b1boi.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (7):
  • Electrode, Felpo, ft20, Gyro, MaxPower, Soy_Azul, Xvideos
Responder
Que le vaya bien.
Aquí será recordado con cariño pero nada más.

Hay que ir por gente que por sobre todas las cosas quiera venir a sacar este barco a flote.
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
Responder
Que lloren los mediocres que tengan que llorar, que aún quedan personas que sí tienen dignidad y respetos por sí mismos en este mundo.

Dale Walter, suerte en todo!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Electrode (6):
  • Felpo, ft20, Joker Azul, MaxPower, psicosis2213, reixol
Responder
(23-05-2019, 11:29 PM)Electrode escribió: Que lloren los mediocres que tengan que llorar, que aún quedan personas que sí tienen dignidad y respetos por sí mismos en este mundo.

Dale Walter, suerte en todo!

Montillo para llorarlo?? Naahh jajaja algunos se piensan que este compadre es casi como el matador salas xd
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
Responder
walter es un ejemplo en todo sentido de la palabra, no bastándole con ser un jugador de primer nivel sudamericano(y a mi gusto el jugador mas espectacular de la era AA), es una persona íntegra, con valores y agradecido de quien le da una mano en sus momentos más difíciles, como por ejemplo con nuestra gente por el apoyo a santino cuando estaba luchando por su vida y tigre que lo acogió cuando venía de ser despreciado en 2 ocasiones por los hdps de AA, esas son las cosas que hacen de alguien un ídolo dentro y fuera de la cancha! idol  idol

los mayores éxitos para tí walter querido y no dudes de que la U te ama como tú la amas a ella.
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (7):
  • ClaudioAAH, Felpo, MaxPower, Nicolás, psicosis2213, reixol, Soy_Azul
Responder
Es válido que algunos lo consideren ídolo de La U tambien
[Imagen: alexa.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La emoción de Walter Montillo: “Cómo no voy a llorar; hace 7 meses estaba tirado en una camilla” Waterfall 17 389 06-06-2019, 02:55 PM
Último mensaje: 11azules
  Montillo descarta su vuelta a la U: "Mi futuro está en Argentina" (AS) Mayuyero 109 2,229 06-06-2019, 02:49 PM
Último mensaje: Felpo
  Montillo se lesiona: "Me gusta ganarme la plata jugando, no en camilla" (redgol) Waterfall 10 401 21-05-2019, 11:05 PM
Último mensaje: elarika
  Representante Montillo: “Para él sería un sueño ir a River” (Olé) Waterfall 9 247 15-05-2019, 05:20 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Montillo: ¨No me cambia jugar en Primera o en la B¨ (Olé) Waterfall 37 868 12-05-2019, 06:34 PM
Último mensaje: Nuwanda

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)