Creador del tema: WaterfallLa emoción de Walter Montillo: “Cómo no voy a llorar; hace 7 meses estaba tirado en una camilla”
Palabra de campeón
La emoción de Walter Montillo: “Cómo no voy a llorar; hace 7 meses estaba tirado en una camilla”

El cerebro de Tigre contó cómo pasó de ser un ex jugador a la figura del rey de la Copa Superliga. El desafío de jugar la B Nacional y la Libertadores y el pedido de disculpas a Buffarini.

[Imagen: walter-montillo-el-titiritero-de____7Ykv...620__1.jpg]  
Walter Montillo, el titiritero de Tigre, en acción durante el partido por la final de la Copa de la Superliga Argentina entre Boca. Foto: EFE

Emociona escuchar a hablar a Walter Montillo, flamante campeón de la Copa de la Superliga. No sólo por lo que dice. También por cómo lo dice. Faltaban dos minutos para terminar el partido y no pudo contener las lágrimas. Después de los festejos, después de hablar ante tantos micrófonos, en la zona mixta del estadio Mario Alberto Kempes, le cuenta a Clarín: “Sabés que pasa, hace un año y medio yo estaba retirado. Era un ex jugador. Y hace siete meses estaba lesionado, tirado en una camilla. Cómo no voy a llorar, fue el título más emocionante de mi carrera. Es un premio. Esta alegría va a ser eterna”.

[Imagen: tigre-se-quedo-con-la___Rz225nP5z_720x0__1.jpg]  
Tigre se quedó con la Copa Superliga y sumó su primera estrella en el fútbol de Primera División. Foto: Fernando de la Orden.

-Y después de tantos años juntos, ¿qué significa Pipo Gorosito para vos?
-Es muy importante desde el inicio de mi carrera. Porque me dio la oportunidad de jugar cuando tenía 18, me dejó ir al Sub 20, eso habla de su generosidad. Y ahora también. Yo le di mi palabra que si él se quedaba, yo también, aunque me habían llamado de otros clubes, como Lanús y Universidad de Chile. Mi palabra vale mucho. Cuando él firmó, yo firmé por dos años. 

- ¿Cómo imaginás la temporada que viene, jugando en la B Nacional y la Copa Libertadores?
- Difícil, por supuesto. Todavía no se sabe si se va a jugar en zonas o no, pero habrá muchos viajes. Tampoco sabemos si este plantel se va a mantener, tal vez ahora que vamos a jugar la Copa algunos decidan quedarse. Ojalá, sería muy lindo porque este es un, grupo bárbaro, y todos queremos que Tigre vuelva a jugar en Primera. Este Tigre demostró que puede pelear en dos frentes.

-¿Por qué fueron campeones?
- Coronamos el buen juego. Jugamos contra todos de la misma manera. Tal vez con Racing hicimos un primer tiempo malo, después con el resto ganamos bien, jugando bien al fútbol. Y por eso vamos a quedar en la historia, porque lo dije varias veces, un equipo que juega bien tiene que salir campeón porque después empiezan los peros. Y para quedar en la historia tenemos que salir campeones. Por eso mis felicitaciones a todos los chicos. Esto es de todos, luchamos por esto, nadie nos regaló nada. Haberlo hecho después de haber descendido tiene algo extra.

-Es un hecho histórico...
- Si, claro, porque además muchos chicos que llevan años acá en este club, que nunca habían ganado nada y después de descender se ilusionaron, nos ilusionamos, con esta oportunidad. Porque no es fácil salir campeón con Tigre, por eso nunca nadie salio campeón. Y se dio ganándole a Boca una final, es algo hermoso. Y de esto la hinchada de Tigre no se lo va a olvidar.

- Ante Boca tampoco fue el mejor partido de ustedes, en especial en el segundo tiempo...
- Creo que en el primer tiempo jugamos bien, en especial después del 2-0 cuando pudimos tener la pelota, después aguantamos. Y a los 15 minutos de la parte final se nos lesionaron las dos válvulas de escape. Cuando salieron (Diego) Morales y (Lucas) Janson perdimos juego y se nos vinieron encima. Y creo que los cambios que hizo Pipo estuvieron bien, porque armó una línea de cinco para contener y ellos se vieron obligados a tirar muchos centros. Tuvieron chances, es cierto, porque juegan bien, pero lo aguantamos.

- Zafaste de la roja apenas empezó el partido, ¿qué pasó que fuiste tan fuerte?
- A veces voy con la izquierda para tapar la salida y lograr al menos un lateral. No vi la jugada, pero sé que (Julio) Buffarini estaba muy dolorido. Y le pedí disculpas y también se lo dije a Carlitos (Tevez). Yo no soy un jugador que tiene mala intención, tal vez por eso y como recién empezaba el partido, (Néstor) Pitana no me sacó ni siquiera amarilla. Nunca tuve una expulsión en mi carrera, pero bueno, le pegué fuerte y por eso me disculpé.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Felpo
Responder
Te mereces eso y mucho más. Grande Walter querido.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nuwanda (7):
  • Beerseba, Defensor De La Gente, Felpo, frUtillar azUl, Mayuyero, SZero, Xvideos
Responder
walter es todo lo que debe representar no solo un jugador, sino que una persona en la vida, una persona con un espíritu infatigable de superación después de pasar etapas muy saladas en su vida sin darse nunca por vencido y sobretodo ser alguien con valores y profundamente agradecido de aquel que le haya dado una oportunidad o le haya dado una muestra de cariño.

walter la pasó muy mal, la sufrió y lloró , pero tanto sacrificio y saber ponerse de pie ante los obstáculos que le puso la vida y ahora tiene esa recompensa que se merecía más que nadie, y me emociona mucho ver a walter feliz aunque lamentablemente no junto a nosotros por culpa de los buitres de mierda que lo humillaron hasta el cansancio y no bastándole con eso quisieron dejarlo mal ante los hinchas.

disfruta walter querido, te lo mereces y no tengas duda alguna de que el hincha azul te ama como tú amas a la U.
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (10):
  • Beerseba, Felpo, frUtillar azUl, ft20, Joker Azul, Mosquetero, pelaogrunge, SZero, Xvideos, Σεμπάστιαν
Responder
Merecido lo tienes Wálter aunque me hubiese gustado que estuvieras acá.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soy_Azul (1):
  • Felpo
Responder
La magia de nunca darse por vencido 

Que grande eres Walter  idol
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SuperAzul90 (1):
  • Felpo
Responder
para que lo miren los hijos de la perra de azul azul
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sharkykan (1):
  • Felpo
Responder
Caballero, respetuoso, humilde, profesional y talentoso.

Traiganme mas de estos jugadores a la U (Montillo, Aranguiz, Marino, Pizarro, etc).
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (7):
  • Chuncho89, Defensor De La Gente, Felpo, Gabriel_14, Joker Azul, Julius, pelaogrunge
Responder
Que grande Walter, lamentable que los ineptos de siempre no lo dejaran graduarse como una leyenda en la U :(
Solo nos queda quedarnos con sus grandes años 2009 y 2010, donde el "Buque Insignia" hacía lo que quería en el Nacional, Santa Laura, Coquimbo y tantas canchas más. idol
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de claudita (2):
  • Chuncho89, Felpo
Responder
pero para ronald fuentes "YA FUE"  face
Usuario Suspendido: Denostar a ídolos o referentes. (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de BowieU (1):
  • Felpo
Responder
Ya dejemos de lado a Montillo no quiso volver, ya paso su momento...se agradece lo que dio por la U en su momento, todos sabemos por qué no llego la primera vez...ahora el no quiso chao nomas!
Responder
Esa calidad de profesional nos farreamos, grande Walter!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • Felpo
Responder
(04-06-2019, 01:28 AM)Sebastela escribió: Ya dejemos de lado a Montillo no quiso volver, ya paso su momento...se agradece lo que dio por la U en su momento, todos sabemos por qué no llego la primera vez...ahora el no quiso chao nomas!

Y por que tendría que querer? Solo por que estamos en la mierda? Ósea además de humillarse la primera vez, debe venir cuando al séquito de sacoweas de azul azul quiera? Paremos un rato el show! Estas igual que los sacoweas de redes sociales que lo tratan de mercenario por no querer venir ahora.

Montillo quiso, azul azul lo retiró y tildó de viejo! Que jamás se les olvide eso a los clientes de heller SA.
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gunslinger (5):
  • Defensor De La Gente, Felpo, Gon, Joker Azul, psicosis2213
Responder
(04-06-2019, 09:59 AM)Gunslinger escribió: Y por que tendría que querer? Solo por que estamos en la mierda? Ósea además de humillarse la primera vez,  debe venir cuando al séquito de sacoweas de azul azul quiera? Paremos un rato el show! Estas igual que los sacoweas de redes sociales que lo tratan de mercenario por no querer venir ahora.

Montillo quiso, azul azul lo retiró y tildó de viejo! Que jamás se les olvide eso a los clientes de heller SA.

Quien lo trató de mercenario...lo único que yo digo el no quizo venir ahora, chao nomas gracias por todo lo que hizo y nada más...ahora hay que preocuparse de los que quieren venir y de los que llegarán  
Responder
(04-06-2019, 09:59 AM)Gunslinger escribió: Y por que tendría que querer? Solo por que estamos en la mierda? Ósea además de humillarse la primera vez,  debe venir cuando al séquito de sacoweas de azul azul quiera? Paremos un rato el show! Estas igual que los sacoweas de redes sociales que lo tratan de mercenario por no querer venir ahora.

Además viendo como está la situación con un ídolo del calibre de Herrera, debe ser muy poco seductor venir a tratar con esos buitres de mierda que ya lo humillaron en reiteradas oportunidades.
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de lilloxxx (3):
  • Felpo, Joker Azul, psicosis2213
Responder
Montillo se retiro por lesiones, tigre confia en el y lo contrata y se lesiona ahi para 7 meses. y tigre sigue contando con el..

Y algumos se preguntan pq no quiere venir.

Valores, eso que le sobran a Walter!

con jugadores asi de comprometidos, no harian falta clausulas de salida a los 6 meses.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (6):
  • Defensor De La Gente, Felpo, ft20, Joker Azul, leo rodriguez, psicosis2213
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sin cadena: Marcelo Díaz hizo bolsa a “chilenismos” a un hincha que lo insultó por “hablar como argentino Niko_ 13 390 17-08-2019, 05:56 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Así evaluaron a Marcelo Díaz en Argentina tras derrota de Racing: "Inexplicable cómo ejecutó su penal" (24H) Marcos_Azul 10 375 23-07-2019, 03:18 AM
Último mensaje: Tanatos
  Walter Montillo confirmó que seguirá en Tigre: "No puedo bajarme de este barco" Waterfall 45 704 06-06-2019, 02:58 PM
Último mensaje: Felpo
  Montillo descarta su vuelta a la U: "Mi futuro está en Argentina" (AS) Mayuyero 109 2,229 06-06-2019, 02:49 PM
Último mensaje: Felpo
  La campaña que tiene a Sampaoli como 'rockstar' en Santos (AS) Marcos_Azul 13 317 05-06-2019, 10:36 AM
Último mensaje: Defensor De La Gente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)