Creador del tema: WaterfallSabino Aguad desmintió a Herrera: Johnny se enredó, no hablé con él de manera privada
1. Kudelka es un burro.
2. Si cada vez que se quiera traer un jugador, los que deben decidir son Carolina Coppo, Conca, Schapira, Navarrete y demases, los resultados están y seguirán estando a la vista. Personajes que con suerte saben si la pelota es redonda o cuadrada. ¿Qué equipo serio y exitoso tiene esa estructura para contratar jugadores?, por algo estamos (hace años) en la misma mierda.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
[Imagen: foto_0000000120190605111317.jpg]

Sabino Aguad rompió el silencio y habló de su reciente paso por Universidad de Chile como gerente técnico. En diálogo con Fox Sports, el directivo abordó varios temas y realizó una autocrítica respecto a la convulsionada llegada de Alfredo Arias al equipo tras la renuncia de Frank Kudelka.

"Ahí nos equivocamos, fue un error de varios. Lo hicimos mal, deberíamos haberle dicho a Arias que se fuera, haber puesto un interino y que su llegada fuera limpia. Arias mintió y ninguno de nosotros lo apoyó. Él puso la cara por un error que fue de varios y merece disculpas públicas", sostuvo.

Además recordó la negativa del cordobés al momento de sugerirle el fichaje de Luis Jiménez. "El propio Kudelka nunca lo pensó como refuerzo. No lo quiso tres veces, y lo pidió cuando faltaban tres días para presentar la lista de buena fe. Ahí, ya había firmado en Palestino", afirmó.

"Aguad me reconoció que querían echarme", dijo Johnny Herrera hace algunas semanas al mismo medio. El exdirectivo de los azules salió al paso de esas declaraciones y desmintió al guardavallas. "Johnny se enredó, no hablé con él nada de manera privada. Yo creo que se confundió. Lo único que pude haberle dicho, es que el tema de su contrato no lo íbamos a ver ahora. Con Johnny tuvimos siete años buenos y un mes de diferencias", manifestó.

https://www.cdf.cl/cdf/nacional/aguad-de...11317.html

**********************************************************************************

#SocioCorfuch #Laura #Camello #AlbaVictoria #B&N #HinchaDelFutbol
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Mentira, en ningún momento lo desmintió. Dijo que Johnny se PUDO haber confundido, pero realmente no sabe si se lo dijo, igual que un político.

No pudo ser tajante porque sabe que Johnny le va a parar el carro.
Responder
En serio Aguad piensa que alguien le va a creer?
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Johnny Herrera: “Cuando pensé en retirmarme, mi madre me dijo que no le diera el gusto a hueones” Waterfall 13 219 , 09:27 AM
Último mensaje: Soad
  VIDEO | Cadetes del fútbol chileno le enviaron un mensaje de apoyo a Johnny Herrera Waterfall 0 172 03-04-2020, 11:56 PM
Último mensaje: Waterfall
  Fallece mamá de Johnny Herrera: esperan examen de Covid-19 Waterfall 64 1,098 03-04-2020, 02:54 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  A fondo con Gustavo Lorenzetti: "No me siento un ídolo de Universidad de Chile, ídolo es Johnny Herrera" Waterfall 40 535 30-03-2020, 01:44 AM
Último mensaje: eUgene
  Johnny Herrera: “Voy a sostener el sueño de poder retirarme en la U” Waterfall 25 463 14-03-2020, 08:49 PM
Último mensaje: Mitomano por masacre

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)