Creador del tema: Niko_Sin cadena: Marcelo Díaz hizo bolsa a “chilenismos” a un hincha que lo insultó por “hablar como argentino
Carepato le cayó con todo a un usuario en Instagram que lo recriminó por decirle modismos del otro lado de la cordillera a Gabriel Arias

[Imagen: 8e73c867320d3d9b76b0d864009873c6.jpg]

Marcelo Díaz pasa sus vacaciones de manera tranquila pero, de todas maneras, aprovecha las redes sociales para compartir sus momentos y también con sus compañeros.

En este caso, el multicampeón con Universidad de Chile le dejó un lindo mensaje a Gabriel Arias usando modismos argentinos en una foto donde el portero de la Roja sale tirando pinta. “LPM hermano, la estás rompiendo mal. ¡Te amo, boludo!”, puso Carepato en tono jocoso.

https://www.instagram.com/p/Bysk08iAcIj/...zJDEAo1TDy

[Imagen: 561e4cb7c2d153a7567ac8f6e484808a.jpg]

Ahí cayó el pesado de turno a insultar al ex seleccionado chileno pidiéndole en un tono poco amable que “hablara como chileno”, algo que no gustó entre los seguidores y tampoco en el volante, quien no se quedó callado

[Imagen: 8a7882692b5b5619048a08ac134c090d.jpg]

Claro, porque el hombre de Racing le cayó con artillería pesada y le devolvió la “gentileza” en una frase plagada de chilenismos, lo que sacó aplausos entre sus seguidores.

[Imagen: 679b7acd6a16cb81310b8bc000a3b39c.jpg]

Cosas de las redes sociales.

https://redgol.cl/tiempolibre/Sin-cadena...-0034.html

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Niko_ (1):
  • Felpo
Responder
Cuando vas por lana y sales trasquilado. Bien ahí Marcelo.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nuwanda (2):
  • Felpo, Soy_de_la_U
Responder
Ojalá no se lo termine de comer el personaje al Chelo
Responder
Si bien no estoy de acuerdo con rebajarse al nivel del kuma promedio que te putea por las redes sociales, en esta pasada el hueón se lo merecía.
Responder
(15-06-2019, 10:58 AM)Nicolás escribió: Ojalá no se lo termine de comer el personaje al Chelo

Que personaje camarada? xd yo creo que el chelo respondió muy bien :verde
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de The_NaXXXo (1):
  • Felpo
Responder
No quería un chilenismo? Ahí le respondieron uno al zorra klo.

Bien ahí el chelo, preciso al igual que en la cancha.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (1):
  • Felpo
Responder
Igual bien ridículo que se van un año fuera y ya hablan con acento, a lo Zamorano...

Sent from my Moto G (5S) using Tapatalk
Responder
(17-06-2019, 03:11 AM)Toletole escribió: Igual bien ridículo que se van un año fuera y ya hablan con acento, a lo Zamorano...

Sent from my Moto G (5S) using Tapatalk

Qué hablen?, yo veo algo escrito, donde care pato le tiró una talla a un jugador criado en Argentina que tiene doble nacionalidad chilena... Dónde está el problema?
Responder
eeeeeeeeeh.... no se
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
Hasta el matador adquirió un tono italianizante en Argentina e Italia... Si está en un contexto y las costumbres se pegan pos wn. Es normal y esperable.

Zorra culia. Esta convencido que el problema de la selección es Díaz. Imbéciles
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Fue una excelente respuesta del Chelo
[Imagen: alexa.gif]
Responder
(17-08-2019, 03:17 PM)Don Marcelo escribió: Hasta el matador adquirió un tono italianizante en Argentina e Italia... Si está en un contexto y las costumbres se pegan pos wn. Es normal y esperable.

Zorra culia. Esta convencido que el problema de la selección es Díaz. Imbéciles

Se lo llevaron los alienígenas, camarada?
Esta h pasó hace como dos campeonatos xd
Barra Oficial - LDA
Responder
Cuatico que la Kenita haya dejado plantado a Zamorano antes de la boda wn
[Imagen: celtics_jaylen_brown_jayson_tatum_111417.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de gaboazul (2):
  • Bajo Marquesina, Tanatos
Responder
Como profesional del futbol que es, el chelo no debería caer en estas situaciones, macacos hay por toda la red, que no se convierta en uno de ellos.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Charles Aránguiz es elegido como el mejor futbolista chileno en el extranjero del 2019 Cecil era AZUL 14 171 , 04:50 PM
Último mensaje: patrick_del_bulla
  Igor Lichnovsky asoma como opción para fichar en Boca Juniors Waterfall 15 212 29-11-2019, 07:58 AM
Último mensaje: Chuncho89
  Hinchas de Racing pierden la paciencia con Marcelo Díaz: "No puede seguir en el equipo" (24H) Marcos_Azul 33 801 26-11-2019, 12:53 PM
Último mensaje: marti.fm
  Marcelo Díaz: "Me hice hincha de Racing, como lo soy de la U" (Goal) Waterfall 56 1,265 21-11-2019, 11:30 AM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Marcelo Díaz es opción para reforzar a un grande de México (AS) Waterfall 15 302 21-11-2019, 10:53 AM
Último mensaje: topek

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)