Creador del tema: WaterfallNicolás Oroz: Después de lo mal que lo pasamos en la U nos fortalecimos y salimos a flote (Cooperativa)
Nicolás Oroz: Después de lo mal que lo pasamos en la U nos fortalecimos y salimos a flote

El volante de los azules se mostró conforme con el cierre de semestre que tuvieron, sobre todo en Copa Chile.

Foto:Photosport [Imagen: foto_0000000120190615105159.jpg]
AlAireLibre.cl

Luego de sellar su clasificación a los octavos de final de Copa Chile, el ambiente se descomprimió un poco en la U, y así lo declara también el volante azul Nicolás Oroz, quien dijo sentirse conforme con el cierre de semestre que tuvieron tras un mal arranque de año.

En conversación con La Cuarta, el mediocampista argentino comentó que "después de lo que pasamos como club, que no fue nada bueno, nos fortalecimos y logramos salir a flote, siempre tratando de dejar todo lo malo atrás".

"Creo que todo equipo requiere de un buen grupo, con una unión en lo anímico para salir al paso de estos malos momentos", agregó.

También el zurdo tuvo palabras de respaldo para el técnico Alfredo Arias, afirmando que "siempre ha tenido nuestro apoyo. Compartimos la idea de juego que tiene él, hemos intentado hacer todo lo que nos dice y en los últimos partidos se vio reflejado".

"Esperamos poder seguir manteniendo esto para que Alfredo se sienta contento", subrayó.

Por último Oroz volvió a referirse al supuesto interés de Estudiantes de La Plata por contar con sus servicios, aclarando que "quedó en el interés. Yo no tuve charlas sobre alguna negociación. Tengo ganas de estar un buen tiempo en la U".

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...05159.html
Responder
No se ah . Deben seguir mejorando. Cada partido es una prueba de fuego. La última presentación dejo mucho que desear. Cuando ganen unos 4 o 6 partido en línea se puede recien hablar  de que se  despejo totalmente. Antes de eso es muy prematuro sostenerlo.

Quizas sus palabras van más a un tema interno entre elllos como grupo.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nuwanda (2):
  • Felpo, SZero
Responder
Que se quede un buen tiempo en la U noma  :verde un crack este wn ojala siga así
Responder
Para los foreros mas viejos.

Tomando como referencia al Leo Rodriguez, con nota 10 que seria lo mejor; y nota 1 lo mas malo.

Que nota le ponen a Oroz?
Responder
Salimos a flote dice... Estamos yendo a 2da xd
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fabi (2):
  • Felpo, Xvideos
Responder
(15-06-2019, 02:13 PM)Fabi escribió: Salimos a flote dice... Estamos yendo a 2da xd

Estamos a 2 puntos del último!. y con un equipo lleno de paquetes, tristemente está muy difícil mantener la categoría este año...
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Felpo
Responder
(15-06-2019, 02:07 PM)Desconocido escribió: Para los foreros mas viejos.

Tomando como referencia al Leo Rodriguez, con nota 10 que seria lo mejor; y nota 1 lo mas malo.

En esa escala, y tomando como referencia lo mostrado hasta acá, le pondría un 5, pero puede mejorar.
Jugó un buen clásico y ha podido mostrar fútbol en un equipo donde está costando demasiado. Al Leo se la entregaban redonda y tenía muy poca responsabilidad en la marca (con suerte lo mandaban a molestar la salida del fondo rival). De todos los "10" que han llegado después del Leo, Montillo incluido, creo que en esa escala que propones ninguno alcanza siquiera un 8. Me quedo con Candelo y luego con Montillo en su mejor momento.

Espero Oroz se quede más tiempo y sostenga su buen juego. Con un 10 de verdad en el equipo, Oroz sería más bien un Huevito Valencia.
Barra Oficial - LDA
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (4):
  • Desconocido, eUgene, piojoojo, Soy_de_la_U
Responder
Aún no salimos a flote si...
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • Felpo
Responder
Pégale una miradita a la tabla Nico, la Copa Chile no es parámetro!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Aránguiz (1):
  • Felpo
Responder
Le quita presión al equipo... el alza ha sido mínima, pero ha alcanzado para una pequeña racha invicta, donde solo han ganado 2 partidos de 5 (donde se jugaron 2 contra un equipo de la B).
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Felpo
Responder
Salir a flote?? Tay weon, con cuea le empatamos a un equipo de primera b de local en copa Chile, en el torneo nacional tenemos 12 puntos, los mismos que el penúltimo lugar del campeonato, solo nos salva la diferencia de goles.

Falta mucho para mejorar.
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Sharkykan (4):
  • Electrode, Felpo, Gabriel_14, SZero
Responder
La realidad paralelas de algunos, el equipo le ganó a Iquique y se acabaron los problemas. Tenemos los mismos puntos que Cobresal po wn y hay jugadores e hinchas que piensan que ya nos salvamos del descenso, el Miércoles pasado quedó demostrado que la pesadilla va a seguir.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Rockandgolero (1):
  • Felpo
Responder
Es solo un esbozo de mejora....que no se suba por el chorro.....
Aun estamos en una posición demasiado peligrosa como para salir a decir que la crisis esta superada.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de smaug_46 (1):
  • Felpo
Responder
El mundo paralelo de los jugadores de la U...
Responder
(15-06-2019, 02:07 PM)Desconocido escribió: Para los foreros mas viejos.

Hasta ahora un 5, le da para cumplir no más, lejos está de hecharé el equipo al hombro como el gran Leo Rodríguez.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Sauce Negro (2):
  • Desconocido, Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los deseos de Oroz: seguir en la U y acabar con la racha ante Colo Colo (cdf) Waterfall 3 130 14-09-2019, 04:12 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Rodrigo Echeverría y su renovación: Por mí me quedaría siempre en la U (Cooperativa) Waterfall 35 519 12-09-2019, 01:42 PM
Último mensaje: SZero
  Hernán Caputto: Me gusta como jugamos, tenemos una idea y sabemos qué proponemos (cooperativa) NatS 17 301 07-09-2019, 08:37 PM
Último mensaje: doisoniano
  Universidad de Chile presentó su primera colección de ropa urbana para sus hinchas (cooperativa) NatS 37 1,106 05-09-2019, 10:49 AM
Último mensaje: Pitercio
  Sergio Vargas: Marcelo Díaz quiere terminar su contrato con Racing antes de volver a la U (cooperativa) NatS 40 972 30-08-2019, 12:07 AM
Último mensaje: toxic_holocaust

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)