[Jugadores] 23. Marcos Riquelme
Cualquier administración seria jamás se hubiera finado en este jugador semiprofesional, pero sabemos por quienes estamos administrados: hinchas de otros equipos o tipos con antecedentes penales.
Responder
Este weon es de la dirigencia, lo reconoció Goldberg la otra vez y Arias obviamente dió el sí final.........el ojito conchesumadre face

Años viendo fútbol weon pa traer a bostas de mierda, exjugadores que saben lo que es jugar en un equipo GRANDE, que deberían tener asumido las características que debe poseer un delantero de equipo grande.................y van y traen a esta mierda, se pasaron por la chucha.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Dieginho
Responder
Camarada capitán por favor no siga diciendo que este weon juega bien se lo imploro! Es de le Peor que he visto en la U
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
De lo peor que he visto en la U, un desastre de jugador
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
(14-09-2019, 10:56 PM)Xvideos escribió: Este weon es la dirigencia, lo reconoció Goldberg la otra vez y Arias obviamente dió el sí final.........el ojito conchesumadre face

Años viendo fútbol weon pa traer a bostas de mierda, exjugadores que saben lo que es jugar en un equipo GRANDE, que deberían tener asumido las características que debe poseer un delantero de equipo grande.................y van y traen a esta mierda, se pasaron por la chucha.

Vinieron a hacer la práctica igual que el pizzeta

Bueno... Vargas trajo a Capitano que llevaba harto sin dirigir y tenía una fábrica de helados xd xd xd
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guasón96 (1):
  • Xvideos
Responder
Bastardo culiao malo

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(14-09-2019, 11:05 PM)Marcos_Azul escribió: Camarada capitán por favor no siga diciendo que este weon juega bien se lo imploro! Es de le Peor que he visto en la U

Jajaja nooo yo le presté ropa a Riqeuelme pal partido con Cobresal no mas, porque ese partido jugó bien..... antes de ese partido siempre lo encontre malo.

No espero nada de Riquelme, lo que sea positivo que haga sería una sorpresa.

Son tan bajas las expectativas que tengo de Riquelme que diría que ayer quedé conforme... así de bajas.
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Marcos_Azul
Responder
ME da verguenza tener a este wn malo en el equipo!! Como chucha pudieron contratar a este paquete por la chucha...un cupo botado a la basura!
Responder
Cuando necesitabamos un refuerzo pa no bajar, AA se rajó con uno q no sirve ni pa la B.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Si bajamos la contratación de Riquelme va a quedar como un error histórico. Un buen 9 en el receso y hoy ya estaríamos tranquilos
Responder
Cacharon el video que nos prestó walter adrián??

Se supone que alaba a Benegas, pero yo quedé sorprendido con el pique de Riquelme, que incluye control y pase.... lo encontré que corría rápido, o no?

https://www.cdf.cl/cdf/nacional/benegas-...93911.html
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
En una de esas se prende y nos salva del descenso, el heroe impensado hoy.
Responder
Entro enchufado este viejo culiao, hizo el gol y quemó minutos en el corner.........ya te puedes ir con la cabeza en alto Viejelme :verde xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (2):
  • KASH, Marcelo_Götze
Responder
Pelao qlo, quemó 4 minutos de descuento en la esquina idol

Entró con toda la cuea.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Se merece por esta noche ser el heroe de la jornada, ya mañana sera de nuevo el pico en el ojo, viejelme, paquete etc... pero hoy nos dio una alegria.

Ojala pueda repetir la historia mas veces si, por ejemplo contra Iquique que con este gol seguro ira como reemplazante de Benegas.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)