Creador del tema: WaterfallMiguel Ponce es la opción de ANFP para dirigir en las selecciones menores
Miguel Ponce es la opción de ANFP para dirigir en las selecciones menores

El estratega ya tuvo un paso por la sub 17 de La Roja.

Foto:Archivo [Imagen: foto_0000000120190717084252.jpg]

El entrenador nacional Miguel Ponce es la principal opción que tiene ANFP para dirigir las series menores de la selección chilena. El "Chueco" regresaría tras haber conducido a la sub 17 en el Mundial de la categoría en 2015.

El estratega se encuentra en Bolivia dirigiendo a San José de Oruro, pero desde la misma institución afirmaron que es una opción que vueva a las series menores de La Roja.

"Me comentó la posibilidad. Sería una felicidad muy grande, porque se lo merece. Es un gran profesional", comentó el presidente de San José de Oruro, Wilson Martínez a El Mercurio.

Ponce volvería para dirigir a la selección chilena sub 23 que disputará el Torneo Preolímpico en Colombia el próximo año. Este campeonato entrega dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego seguiría sus labores en la sub 20, que se encuentra sin director técnico desde la salida de Héctor Robles luego del Sudamericano.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...84252.html
Responder
Tendrían que pagarle al Club Boliviano. Si es que tuviese cláusula de salida.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Y esto sería por el "exitosisimo" proyecto que ejecutó en la U? Donde luego reconoció, que vino a ese puesto esperando la oportunidad para tomar el primer equipo (es decir, no le importaba nada el proyecto de inferiores)...   face

Como no habrá algún weon en Chile con más meritos????    face face face
[Imagen: nZxPUCO.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de pepo_azul (4):
  • Felpo, piojoojo, Soy_de_la_U, Xvideos
Responder
Esta weá se chacreó.

Pobres cabros.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (3):
  • Felpo, Soy_de_la_U, Xvideos
Responder
pfffffffff donde estuvo este wn o dejo la cagada o se fue arrancando , así de poco serias las sub -20 están haciendo méritos para que los medios empiezen hacer campaña por el sinvergüenza de felicevich y su super proyecto
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gyro (1):
  • Felpo
Responder
Si esta es la otra opción prefiero que llegue Larcamón   ninja
Responder
A lo que hemos llegado, Ponce, Larcamon, Cordova  face  Para eso prefiero a Bozan
El chueco es pésimo entrenador
Responder
Ponce es tan penca que salvo en San Felipe, como entrenador tiene más derrotas que victorias   xd
Responder
Pongan a alguien que no haya estado por ultimo po, cuanto chacrerio y después nos preguntamos porque no salen selecciones competitivas y la generación dorada será un oasis en 50 años

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PhillipLahm21 (1):
  • Felpo
Responder
Jadue corrupto y todo, era bien futbolizado el weon. 
Cacho la mano con Borghi, lo sacó y puso al pelado genio. Esa jugada fue estratégica, osino no íbamos a Brasil 2014. Seguramente si el estaba sacaba a Pizzi, y hubiera buscado la fórmula para meternos en Rusia. En la sub 20 también tuvo buen ojo cuando colo a Mario Salas, que sólo había dirigido en Barnechea, pero era buen entrenador y llevó lejos a esa generación que con el tiempo se demostró no era tan buena.
Responder
Solamente digo roja roja roja roja

;heller "Aún sigo cantando"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
se viene un guataso de aquellos, si aa hace las cosas mal, la anfp esta por las mismas.
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sharkykan (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Prenómina de la Selección Chilena Sub 23 para el microciclo del 19 y 20 de agosto (ANFP) sir domador 10 197 15-08-2019, 01:56 PM
Último mensaje: Javier_Chico
  ANFP y Ministerio del Deporte se abren a organizar Mundial Femenino en 2027 (Cooperativa) Xunxinho Gaúcho 0 26 27-06-2019, 10:49 AM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho
  Nicolás Ramírez se candidatea desde Toulon: "Sentimos latente la opción de llegar la Roja adulta y (EG) Marcos_Azul 5 168 03-06-2019, 12:58 PM
Último mensaje: Joker Azul
  La ambiciosa frase de Guerra para el torneo Sub 23 en Francia (AS) Waterfall 3 96 23-05-2019, 09:41 AM
Último mensaje: CARLOSBULLA
  El primer intento de la ANFP por bajar los premios de la Selección (La Tercera) Xvideos 1 62 16-05-2019, 08:24 AM
Último mensaje: PEZ

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)