Creador del tema: Koolebra[Columna] Hollywood, Fábrica de Inmundicias
#1
Damas y Caballeros bullangueros:

Aquí vengo a traerles otra columna acerca de la decadencia del cine en Hollywood... y adivinen quien la escribió.

Hollywood, Fábrica de inmundicias
En Cape Fear ("Cabo del miedo"), Robert DeNiro interpreta a un brutal ex convicto que, con lujo de detalles, mutila a una de sus víctimas, mata al perro de una familia y amenaza al jefe de ésta. Por su actuación, DeNiro fue propuesto como candidato al Oscar al mejor actor.

Aparte de la franca violencia de la película —en la que también se ven palizas, estupro, muerte por ahogamiento, fuego y estrangulación—, resulta pasmosa la manera en que el director Martin Scorsese introduce referencias religiosas en su historia. DeNiro lleva en la espalda el tatuaje de una gran cruz, recita oscuras letanías y se ufana ante sus víctimas de que tan sólo le interesa salvar almas.

En la versión original de Cape Fear de 1962, Robert Mitchum lograba peligrosidad y crueldad sin recurrir a ningún símbolo religioso. La decisión de Scorsese de convertir al malhechor en un hombre que se proclama cristiano pentecostés no puede interpretarse sino como una declaración de que hay algo avieso, amenazante y aterrador en la fe religiosa.

Scorsese presenta, además, una amarga visión del matrimonio. En el primer CapeFear, el héroe, caracterizado por Gregory Peck, es un esposo devoto y un padre decidido a proteger a su familia contra el ex convicto demente. En la versión de Scorsese, en cambio, el "héroe", encarnado por NickNolte, es un marido infiel reincidente que le levanta la mano a hija de 15 años (adicta a la mariguana, por cierto) en un momento en que no consigue comunicarse con ella. Según los Estudios Universal, esas modificaciones son sumamente significativas y revelan un arraigado desengaño en lo que respecta a la vida familiar por parte del cineasta, quien deseaba retratar lo que él consideraba una familia más "realista".

¡Qué pena que uno de los más aclamados directores cinematográficos de Hollywood piense que una familia desavenida sea intrínsecamente más "realista" que una feliz! Esto constituye un ejemplo más de que toda la industria del entretenimiento se ha apartado de su público.

Son pocas las personas que continúan considerando a Hollywood como una fuente mágica de entretenimiento edificante, de romanticismo o de diversión inocua. Por el contrario, la industria del entretenimiento, con sus repulsivas obsesiones, es vista ahora como una fuerza extraña que ataca nuestros valores más preciados y corrompe a los niños. La fábrica de sueños se ha trasformado en una fábrica de veneno.

Numerosos estudios recientes demuestran el profundo desencanto del público estadounidense. En 1989, una encuesta mostró que, Para el 82 por ciento de los estadounidenses, las películas contenían demasiada violencia; el 80 por ciento encontraba que empleaban blasfemias en exceso, y el 72 por ciento se quejaba de la cantidad de escenas de desnudos.

Otras investigaciones revelan opiniones similares en lo que respecta a la televisión. Una encuesta de la agencia Gallup mostró que el 77 por ciento de los entrevistados deseaba una regulación más cuidadosa del contenido sexual de los programas. El 79 por ciento quería reglas más estrictas en lo relativo al lenguaje injurioso.

Los largometrajes satisfacen cada vez más a menos norteamericanos. La asistencia a las salas de cine se desplomó en 1991, al grado de que en ese año la industria cinematográfica atrajo a la menor cantidad de público de los últimos 15 años. La profundidad y la amplitud de la crisis actual denotan que el tipo de entretenimiento que Hollywood pretende vender está lastrado por defectos fundamentales. "Cuando se frecuenta en Hollywood a un grupo razonablemente culto", señala David Puttnam, ganador del Oscar por su producción de Chariots of Fire ("Carros de fuego") y ex presidente de Columbia Pictures, "resulta cada vez más difícil toparse con gente que se enorgullece de las películas que se están realizando".

Mientras busca chivos expiatorios, la industria del entretenimiento pasa por alto algo en verdad obvio: Hollywood ya no refleja los valores de la mayoría de su público potencial. Por ejemplo, los estadunidenses tienen en alta estima la institución del matrimonio y ven en la religión un valor importante. Sin embargo, la industria del entretenimiento fomenta toda suerte de aventuras sexuales y ridiculiza constantemente a los creyentes caracterizándolos como fulleros o como locos.

Hollywood desdeña la idea convencional de que los niños se desarrollan mejor cuando viven con unos padres que están casados entre sí. Muchos miembros destacados de esta industria se ufanan de tener hijos fuera del matrimonio. De hecho, la "moda de la ilegitimidad" forma parte del escenario contemporáneo de Hollywood.

Descubrí la fuerza de esta insistencia tan en boga en criar hijos fuera del matrimonio cuando, en 1991, asistí como invitado a un programa radiofónico con teléfono abierto, en Los Angeles. En esa oportunidad se me ocurrió elogiar la comedia Father of the Bride ("El padre de la novia"), de Steve Martin como un raro ejemplo de un largo metraje importante de Hollywood que presentaba un punto de vista amable acerca de la vida familiar de la clase media. Hice notar que director de la película, Charles Shyer, y la productora, Nancy Meyers, autores del guión, llevaban 15 años de matrimonio y que, sin duda, se habían inspirado en su propia experiencia como padres para hacerlo. Estaba equivocado, según me explicó un radioescucha que dijo ser amigo de Shyer y Meyers. Aun cuando habían vivido juntos durante más 15 años y habían tenido dos hijos, no estaban casados... y no les gustaría que se describiera erróneamente su relación. Quizás sea Hollywood la única comunidad en la que las parejas pueden tomar a mal que se les alabe por su matrimonio.

Ese afán de conmocionar al público lleva a los realizadores a ofrece nos un espeluznante y monstruo espectáculo lleno de horror y depravación humana. Hoy se ha puesto moda el canibalismo, que en le últimos tres años se ha representad en unas diez películas, entre las que se cuentan Fried Green Tomatoes ("Tomates verdes fritos"), propuesta para dos premios Oscar en 199 y Silence of the Lambs ("El silencio de los inocentes"), que obtuvo cinco galardones en 1991.

Mientras tanto, 1992 nos ha conducido a una nueva frontera en ámbito de lo impactante, con por lo menos dos importantes producciones que incluyen escenas de incesto. Voyager (El Viajero) contiene escenas sexuales entre un parde y su hija adolescente, y Stephen King’s Sleepwalkers ("Los sonámbulos de Stephen King") presenta a un joven héroe y su insaciable compañera, que resulta ser su madre.

En las muchas encuestas y cartas en la que se expresan quejas por el triste estado de la cinematografía, el elemento ofensivo que se menciona con mayor frecuencia es el lenguaje soez. La película GoodFellas (“Buenos Muchachos"), propuesta Óscar en 1990 y que versa acerca de unos gánsteres de Nueva York, es una de las campeonas de todos los tiempos en lo que se refiere al uso palabrotas en las producciones de Hollywood. En esta cinta se pronuncian en promedio, casi dos improperios por minuto. Ello sólo viene a la idea de que en el buen cine hay que poner diálogos obscenos en abundancia para poder tratar el tema con autenticidad.

Mas la moderación en el arte —y la consideración por la sensibilidad del público— no siempre se traduce en una actitud deshonesta. Quien recuerde White Heat ("Al rojo vivo"), la película de James de 1949, sabe que el retrato de un malhechor psicópata puede resultar aterrador sin necesidad de recurrir al lenguaje obsceno. El director Raoul Walsh se las arregló de algún modo para infundir vida a las crueles realidades del mundo de su protagonista sin echar mano de ese recurso.

Aunque el lenguaje sucio constituye probablemente el ejemplo más palpable del énfasis que la cultura popular pone en lo desagradable, la violencia expuesta con detalle es sin duda lo más destructivo. La afición a la brutalidad fomenta graves comportamientos antisociales, con devastadoras consecuencias.

L. Rowell Huesmann y Leonard Eron, psicólogos de la Universidad de Illinois, descubrieron que los niños que a la edad de ocho años ven por televisión grandes cantidades de violencia tienen una mayor probabilidad de cometer crímenes violentos o de maltratar a menores o a sus cónyuges cuando cumplan 30 años. "La violencia televisiva afecta a jóvenes de todas las edades, de todos los niveles socioeconómicos y de todos los grados de inteligencia", escribieron los especialistas. "Es algo que no se puede negar ni justificar".

Alan Pakula, director de All the President's Men ("Todos los hombres del presidente") y de Presumed Innocent ("Se presume inocente"), agrega: "La violencia en las películas es como la sal: cuanta más se toma, más se necesita para percibir su sabor. La gente se está volviendo inmune a ella. Ese es el motivo por el que cada vez hay más muertes y violencia".

Durante largo tiempo, la gente ha manifestado que quiere menos violencia en la televisión y en el cine, menos contenido sexual y menos lenguaje soez. Pero qué puede hacer para que los arrogantes actores y directores, que desdeñan esos deseos, presten atención a su voz?

La censura no es la respuesta. En cuanto un gobierno intenta tomar medidas drásticas contra un propagador de inmundicia, este se trasforma al punto en un santo defensor de la libertad de expresión. No obstante, los ciudadanos y las organizaciones particulares pueden obligar a la industria del entretenimiento a adoptar una actitud más sana.

En lo que concierne a la televisión, una de las medidas más eficaces para llamar la atención de sus directivos consiste en boicotear a sus patrocinadores. El mismo término "boicot" se ha convertido para Hollywood en una de las pocas palabras soeces que dicha industria se niega a pronunciar. Pero no hay nada de intolerante o de antidemocrático en un boicot; es tan solo una forma de emplear el poder de compra de los particulares para promover una causa pública, mediante la organización de los consumidores destinada a desalentar las conductas irresponsables de las corporaciones. Haga saber a los publicistas que ciertos programas de televisión le ofenden y que considera una falta de responsabilidad el apoyo que le brindan.

El público también debería aprovechar las juntas de accionistas de las empresas dedicadas al entretenimiento para plantear problemas relacionados con la cultura popular. Los defensores del ambiente suelen confrontar a las corporaciones ante los inversionistas, los miembros del consejo directivo y la prensa. Los defensores del entretenimiento sano pueden emplear las mismas tácticas para combatir la contaminación de la cultura popular. George Gerbner, quien fue decano de la Escuela Comunicación de Annenberg, declara: "Necesitamos crear un movimiento de protección del ambiente cultural que permita a los ciudadanos influir en la toma de decisiones concernientes a la cultura".

Hollywood tiene la obligación de supeditar sus actividades a criterios responsables. Quien mejor ha expresado este deber quizás haya sido Frank Capra, realizador de It's a Wonderful Life ("Qué Bello es Vivir"), Mr. Smith Goes to Washington ("Caballero Sin Espada") y tantos otros grandes filmes: "Las películas deben manifestar que existe esperanza, amor, piedad, justicia y caridad", dijo. La responsabilidad del director de la película, agregó, "es subrayar las cualidades de la humanidad, mostrando el triunfo del individuo sobre las adversidades".

Sin embargo, los dirigentes de industria del entretenimiento se aferran obcecadamente a su gusto por lo extravagante, con lo cual equipara su deseo de conmocionar y ofender con un valeroso compromiso con arte de la cinematografía. Es preciso recordarles que las declaraciones más serias no tienen por qué ser bárbaras. Hollywood necesita retomar los valores de la gente común para hace acreedora una vez más a la adhesión de su público.

Por Michael Medved

Fuente: Selecciones del Reader's Digest, Enero de 1993


Ahora, espero vuestras respuestas (sobre todo la de Joker Azul y la de Psicosis2213)
Usuario Suspendido: Comportamiento Troll (Permanente)
#2
Estos de hollywood buscan imponer una cultura de izquierda de diversas formas:

Atacan a la religion (todas), estan a favor de la muerte, del aborto libre, del feminismo extremista aue busca la superiodidad de la mujer sobre el hombre (y no la igualdad como deberia ser), buscan cambiar la cultura occidental con peliculas comerciales, que tienen publico, y de paso, destruir esas sagas:

Ej: star wars, iron man, los vengadores, james bond.

Cual es el objetivo final? Dificil saberlo, pero el medio es evidente, peliculas e imposiciones culturales, con franquicias exitosas.

Como publico, solo podemos no apoyar esto, no comprando entradas y no dandoles dinero, en su fin de acabar con el orden y moral historica establecida. 

Demas esta decir que la mayoria de hollywood es de izquierda y le hicieron la vida imposible al presidente democraticamenre elegido, D. Trump, lo siguen haciendo y siguen fracasando, mientras el sigue siendo exitoso en su gobierno.
Usuario Suspendido: Usuario suspendido por distintas razones como:

Denostar a un idolo azul
Xenofobia
Racismo
Criminalizar a los hinchas
Comportamiento troll

En un principio se le dara un baneo de 1 mes, pero se votara en staff si esto pasa a permanente.

(Permanente)
#3
Un artículo escrito en 1993 por un autor que profesa el judaísmo ortodoxo, que vigente!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de HUASODEPORAO (3):
  • CapitánFogonero, Howie D., Soy_de_la_U
#4
Yo espero la columna de Robert Kayosaki :popcorn
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
#5
(17-07-2019, 05:55 PM)Joker Azul escribió: Yo espero la columna de Robert Kayosaki  :popcorn

la decadencia del cine en hollywood es culpa de la educación financiera de sus directores ninja
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (3):
  • HUASODEPORAO, Joker Azul, Xvideos
#6
1993 :$
Barra Oficial - LDA
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (1):
  • CapitánFogonero
#7
R  E   A   D   E   R  ´S      D   I   G   E  S   T
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mathador80 (1):
  • Soy_de_la_U
#8
A ver Koolebra... la verdad yo hago el esfuerzo aca contigo e intento leer lo que presentas y darle una oportunidad, incluso dejando de lado el año y medio de publicación que ya da luces del tipo de contenido que estas mostrando, pero es que no pude terminar de leerlo. Y no es que no haya echo el esfuerzo, pretendía leerlo entero, pero es que es (con todo respeto) una real mierda: se resume en un loco que llora porque en las peliculas de su época había mucha violencia y "lenguaje obsceno", y que el cine se estaba muriendo a causa de ello (le achuntó caleta, vieras como de muerto está hollywood ahora  xd  )

De todas maneras voy a tratar de responderte argumentandote porqué pienso que está terriblemente equivocado este señor (ya habías puesto antes algo tremendamente parecido de la misma fuente, pareciera que fuera lo mismo).

Cita:La decisión de Scorsese de convertir al malhechor en un hombre que se proclama cristiano pentecostés no puede interpretarse sino como una declaración de que hay algo avieso, amenazante y aterrador en la fe religiosa.
Scorsese presenta, además, una amarga visión del matrimonio.

Y... pueden serlo. En la vida real podemos apreciar diversas realidades, y realmente la "familia feliz" no existe como tal. Una familia puede estar feliz en un momento de acuerdo a la circunstancias y en otro triste y miserable, y ello no tiene nada de anormal ni tiene que ver ni con su estructura ni con lo que hagan sus miembros. Una familia (o grupo de personas mejor dicho) puede estar triste a pesar de que todos sus miembros se quieran y se esfuercen por la felicidad del otro, y por el otro lado pueden estar felices a pesar de que por abajo ocurran cosas horribles, una familia que vive la vida con valores morales, se ven como un ejemplo en su sociedad, pero la mamá le pone los cuernos al papá y el papá abusa de su hija... por darte un ejemplo de algo que si pasa en la vida.
El arte intenta retratar la realidad, una de las distintas realidades que existen, y especialmente mirar por detrás del velo de las apariencias simbólicas con las que intentamos conservar un cierto estado de tranquilidad. Por ello, las criticas a Scorsese y al cine en general están infundadas.

Cita:Son pocas las personas que continúan considerando a Hollywood como una fuente mágica de entretenimiento edificante, de romanticismo o de diversión inocua. Por el contrario, la industria del entretenimiento, con sus repulsivas obsesiones, es vista ahora como una fuerza extraña que ataca nuestros valores más preciados y corrompe a los niños. La fábrica de sueños se ha trasformado en una fábrica de veneno.

xd  xd  xd  xd  xd  xd
Pero porrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrr. Este tipo no entendía al momento de escribir lo que significa una obra, un discurso ni menos su efecto dentro de una sociedad. No entiende la función transformadora del arte, no entiende la función educadora de los textos, no entiende la escencia básica de la comunicación. Un desastre  roja

Cita:Numerosos estudios recientes demuestran el profundo desencanto del público estadounidense. En 1989, una encuesta mostró que, Para el 82 por ciento de los estadounidenses, las películas contenían demasiada violencia; el 80 por ciento encontraba que empleaban blasfemias en exceso, y el 72 por ciento se quejaba de la cantidad de escenas de desnudos.

Otras investigaciones revelan opiniones similares en lo que respecta a la televisión. Una encuesta de la agencia Gallup mostró que el 77 por ciento de los entrevistados deseaba una regulación más cuidadosa del contenido sexual de los programas. El 79 por ciento quería reglas más estrictas en lo relativo al lenguaje injurioso.

Esos """"""estudios"""""" (así con hartas comillas) lo único que demuestran es el doble standar del ser humano. Por un lado son capaces de decir que están en contra de las "indecencias" y por otro lado buscarlas o desearlas ocultamente. La sociedad chilena es un tremendo ejemplo de ello. Si existiera tanto rechazo a tales contenidos la gente hubiera dejado de ir a verlos y pasaría 1- hollywood hubiera dejado de crearlos y buscaría lo más rentable ó 2- hollywood habría desaparecido de la faz de la tierra. Si vemos la situación actual, ninguna de las dos está próxima a suceder, siendo la industria del cine norteamericano uno de los más exitosos y aclamados por su público.

Cita:Mientras tanto, 1992 nos ha conducido a una nueva frontera en ámbito de lo impactante, con por lo menos dos importantes producciones que incluyen escenas de incesto. Voyager (El Viajero) contiene escenas sexuales entre un parde y su hija adolescente, y Stephen King’s Sleepwalkers ("Los sonámbulos de Stephen King") presenta a un joven héroe y su insaciable compañera, que resulta ser su madre.

Viejo, este imbécil (hablo del que escribió el articulo) no sabe nada de nada. No sabe de historias, no conoce de mitos, arquetipos, temas, nada de nada, es un ignorante tratando de criticar temas superfluos que nada infieren en la calidad artistica de una obra.
Además, demuestra su ignorancia en este tema puntual. El incesto está pero en millones de obras a lo largo de la historia como también aclamadas por el público en general. Te pongo algunos ejemplos: Star Wars (Luke besa a su hermana Leia), Volver al futuro (Marty enamora a su mamá en el pasado)... y puta, el weón que no conozca la historia de Edipo (antiguo mito griego) es que no sabe de lo que está hablando.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero aprecies mi esfuerzo, la verdad no valía la pena leer todo el texto. La ignorancia, conservadurismo absurdo y poca capacidad de leer lo que sucede en realidad hizo que se convirtiera en una tremenda perdida de tiempo seguir revisando este escrito.

Saludos y espero que expongas a tu cerebro a mejores contenidos.
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de psicosis2213 (7):
  • Bajo Marquesina, CapitánFogonero, G-code, Gyro, NatS, piojoojo, Soy_de_la_U
#9
(17-07-2019, 06:56 PM)psicosis2213 escribió: A ver Koolebra... la verdad yo hago el esfuerzo aca contigo e intento leer lo que presentas y darle una oportunidad, incluso dejando de lado el año y medio de publicación que ya da luces del tipo de contenido que estas mostrando, pero es que no pude terminar de leerlo. Y no es que no haya echo el esfuerzo, pretendía leerlo entero, pero es que es (con todo respeto) una real mierda: se resume en un loco que llora porque en las peliculas de su época había mucha violencia y "lenguaje obsceno", y que el cine se estaba muriendo a causa de ello (le achuntó caleta, vieras como de muerto está hollywood ahora  xd  )

Bueno... por algo dije al principio "adivinen quién lo escribió".

Cita:De todas maneras voy a tratar de responderte argumentandote porqué pienso que está terriblemente equivocado este señor (ya habías puesto antes algo tremendamente parecido de la misma fuente, pareciera que fuera lo mismo).


Y... pueden serlo. En la vida real podemos apreciar diversas realidades, y realmente la "familia feliz" no existe como tal. Una familia puede estar feliz en un momento de acuerdo a la circunstancias y en otro triste y miserable, y ello no tiene nada de anormal ni tiene que ver ni con su estructura ni con lo que hagan sus miembros. Una familia (o grupo de personas mejor dicho) puede estar triste a pesar de que todos sus miembros se quieran y se esfuercen por la felicidad del otro, y por el otro lado pueden estar felices a pesar de que por abajo ocurran cosas horribles, una familia que vive la vida con valores morales, se ven como un ejemplo en su sociedad, pero la mamá le pone los cuernos al papá y el papá abusa de su hija... por darte un ejemplo de algo que si pasa en la vida.
El arte intenta retratar la realidad, una de las distintas realidades que existen, y especialmente mirar por detrás del velo de las apariencias simbólicas con las que intentamos conservar un cierto estado de tranquilidad. Por ello, las criticas a Scorsese y al cine en general están infundadas.


xd  xd  xd  xd  xd  xd
Pero porrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrr. Este tipo no entendía al momento de escribir lo que significa una obra, un discurso ni menos su efecto dentro de una sociedad. No entiende la función transformadora del arte, no entiende la función educadora de los textos, no entiende la escencia básica de la comunicación. Un desastre  roja


Esos """"""estudios"""""" (así con hartas comillas) lo único que demuestran es el doble standar del ser humano. Por un lado son capaces de decir que están en contra de las "indecencias" y por otro lado buscarlas o desearlas ocultamente. La sociedad chilena es un tremendo ejemplo de ello. Si existiera tanto rechazo a tales contenidos la gente hubiera dejado de ir a verlos y pasaría 1- hollywood hubiera dejado de crearlos y buscaría lo más rentable ó 2- hollywood habría desaparecido de la faz de la tierra. Si vemos la situación actual, ninguna de las dos está próxima a suceder, siendo la industria del cine norteamericano uno de los más exitosos y aclamados por su público.


Viejo, este imbécil (hablo del que escribió el articulo) no sabe nada de nada. No sabe de historias, no conoce de mitos, arquetipos, temas, nada de nada, es un ignorante tratando de criticar temas superfluos que nada infieren en la calidad artistica de una obra.
Además, demuestra su ignorancia en este tema puntual. El incesto está pero en millones de obras a lo largo de la historia como también aclamadas por el público en general. Te pongo algunos ejemplos: Star Wars (Luke besa a su hermana Leia), Volver al futuro (Marty enamora a su mamá en el pasado)... y puta, el weón que no conozca la historia de Edipo (antiguo mito griego) es que no sabe de lo que está hablando.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero aprecies mi esfuerzo, la verdad no valía la pena leer todo el texto. La ignorancia, conservadurismo absurdo y poca capacidad de leer lo que sucede en realidad hizo que se convirtiera en una tremenda perdida de tiempo seguir revisando este escrito.
¿Y a todo esto, qué opinas de lo que decía Frank Capra?
Hollywood tiene la obligación de supeditar sus actividades a criterios responsables. Quien mejor ha expresado este deber quizás haya sido Frank Capra, realizador de It's a Wonderful Life ("Qué Bello es Vivir"), Mr. Smith Goes to Washington ("Caballero Sin Espada") y tantos otros grandes filmes: "Las películas deben manifestar que existe esperanza, amor, piedad, justicia y caridad", dijo. La responsabilidad del director de la película, agregó, "es subrayar las cualidades de la humanidad, mostrando el triunfo del individuo sobre las adversidades".

Cita:Saludos y espero que expongas a tu cerebro a mejores contenidos.

¿Acaso pretendes que yo deje de leer Selecciones del Reader's Digest y me ponga a leer El Siglo o The Clinic? Para que sepas, Selecciones del Reader's Digest fue una revista pro-republicana y pro-yanki en extremo hasta el año 2001. Desde ese entonces, pasó a ponerse más neutral, pero lamentablemente sus argentinismos deterioraron su lectura.
Usuario Suspendido: Comportamiento Troll (Permanente)
#10
Weones que estarian felices con la quema de libros. como paso en tantas dictaduras.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

#11
Creo que no es la primera vez que Koolebra publica esta basura ultra conservadora-fanático religiosa.

Y no creo que concuerde (ya que no lo creo tan idiota), simplemente le gusta generar debates donde pueda publicar sus memes y reirse del resto. Un trol que actúa casi "bajo las reglas" de no ser ´porque demuestra constantemente que tiene ciertos problemas a nivel social.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
#12
(17-07-2019, 07:27 PM)Koolebra escribió: Bueno... por algo dije al principio "adivinen quién lo escribió".

¿Y a todo esto, qué opinas de lo que decía Frank Capra?
Hollywood tiene la obligación de supeditar sus actividades a criterios responsables. Quien mejor ha expresado este deber quizás haya sido Frank Capra, realizador de It's a Wonderful Life ("Qué Bello es Vivir"), Mr. Smith Goes to Washington ("Caballero Sin Espada") y tantos otros grandes filmes: "Las películas deben manifestar que existe esperanza, amor, piedad, justicia y caridad", dijo. La responsabilidad del director de la película, agregó, "es subrayar las cualidades de la humanidad, mostrando el triunfo del individuo sobre las adversidades".

Me parece que tiene derecho a su opinión, pero no la comparto del todo.
Así como es bueno manifestar la esperanza, amor y "cosas lindas", también en la vida existen cosas horrorosas, monstruosas e inaguantablemente dolorosas, y pretender que un pintor deba utilizar solo 3 colores y no la paleta completa me parece de una poca honestidad y empatía hacia sus pares y una falta de atención a las funciones reales del arte. Si él quiere hacer una historia con tales emociones, tales personajes y tales historias, está bien, pero existen otras personas para las cuales es más importante representar otras cosas y esta bien que tengan espacio (menos los discursos de intolerancia si, pero eso es discusión para otro día)

(17-07-2019, 07:27 PM)Koolebra escribió: ¿Acaso pretendes que yo deje de leer Selecciones del Reader's Digest y me ponga a leer El Siglo o The Clinic? Para que sepas, Selecciones del Reader's Digest fue una revista pro-republicana y pro-yanki en extremo hasta el año 2001. Desde ese entonces, pasó a ponerse más neutral, pero lamentablemente sus argentinismos deterioraron su lectura.

Yo no leo ninguno de los que mencionas. Y la corriente política de un medio no da luces (necesariamente) de su calidad en contenido eh.
Me refería a que si te interesa realmente el tema del cine, las historias y/o los relatos, por ejemplo, que revises textos y autores que realmente te enseñen algo, no se po, Aristoteles por decirte uno.

(17-07-2019, 08:20 PM)Joker Azul escribió: Creo que no es la primera vez que Koolebra publica esta basura ultra conservadora-fanático religiosa.

Y no creo que concuerde (ya que no lo creo tan idiota), simplemente le gusta generar debates donde pueda publicar sus memes y reirse del resto. Un trol que actúa casi "bajo las reglas" de no ser ´porque demuestra constantemente que tiene ciertos problemas a nivel social.

Puta, yo lo voy a defender (al menos en este tema)
Acá claramente pone un contenido de mierda, pero lo que busca es justamente que le rebatan lo que propone.
En base a unas estupideces que escribió un weas hace 20 años? Sin duda, pero al menos cuando le contesto en estos temas el loco responde y contraargumenta... lo haga bien o mal es otra cosa, pero al menos participa del dialogo.

Lo penca es cuando en otros temas aparte se junta con los otros weas y se dedican a tirar mierda, memes, gifs, y lo convierten en todo en una conspiración del marxismo y de los inmigrantes (quitan traaaajo!). Y yo ya he sido claro que es lo que pienso de eso.
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de psicosis2213 (2):
  • Bajo Marquesina, ClaudioA
#13
Esto ya era retrogrado y cartucho en 1993 xd
Pronóstico de tiempos mejores para el 2020.....
sale #Chilezuela, entra #Chilandia........#nuevaconstitución #quorum2/3=6/9
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (7):
  • Bajo Marquesina, ClaudioA, G-code, Gyro, HUASODEPORAO, psicosis2213, Soy_de_la_U
#14
(17-07-2019, 08:34 PM)psicosis2213 escribió: Me parece que tiene derecho a su opinión, pero no la comparto del todo.
Así como es bueno manifestar la esperanza, amor y "cosas lindas", también en la vida existen cosas horrorosas, monstruosas e inaguantablemente dolorosas, y pretender que un pintor deba utilizar solo 3 colores y no la paleta completa me parece de una poca honestidad y empatía hacia sus pares y una falta de atención a las funciones reales del arte. Si él quiere hacer una historia con tales emociones, tales personajes y tales historias, está bien, pero existen otras personas para las cuales es más importante representar otras cosas y esta bien que tengan espacio (menos los discursos de intolerancia si, pero eso es discusión para otro día)


Yo no leo ninguno de los que mencionas. Y la corriente política de un medio no da luces (necesariamente) de su calidad en contenido eh.
Me refería a que si te interesa realmente el tema del cine, las historias y/o los relatos, por ejemplo, que revises textos y autores que realmente te enseñen algo, no se po, Aristoteles por decirte uno.


Puta, yo lo voy a defender (al menos en este tema)
Acá claramente pone un contenido de mierda, pero lo que busca es justamente que le rebatan lo que propone.
En base a unas estupideces que escribió un weas hace 20 años? Sin duda, pero al menos cuando le contesto en estos temas el loco responde y contraargumenta... lo haga bien o mal es otra cosa, pero al menos participa del dialogo.

Lo penca es cuando en otros temas aparte se junta con los otros weas y se dedican a tirar mierda, memes, gifs, y lo convierten en todo en una conspiración del marxismo y de los inmigrantes (quitan traaaajo!). Y yo ya he sido claro que es lo que pienso de eso.

mmm


pero acá no ha dado una opinión... solo viene a lanzar una bombita de hace 2 décadas, esperando a que nos agarremos de las mechas, siguiendo la cuerda de "la Black Sirenita" y la "anti 007".
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
#15
Ya, de ahí discutamos acerca de la violencia en los juegos de super Nintendo. Sabían que si ponen el cassette de Xuxa al revés se escucha "el diablo es magnífico" y que hay una banda satanica que viene a Chile llamada Iron Maiden???
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ClaudioA (5):
  • Bajo Marquesina, CapitánFogonero, Joker Azul, NatS, Soy_de_la_U




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)