Colo Colo rechazó oferta del Tottenham por Iván Morales (La Cuarta)
Más falso que la U siendo equipo grande
Responder
(21-07-2019, 07:52 PM)iamperrucon escribió: Como la deja a medias pue tirela completa crack!

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

un wn de Man City anduvo weando en Stgo, en el barrio alto  ninja
pero les dijeron "NOPE"
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
(22-07-2019, 12:13 AM)Bod Dylan escribió: un wn de Man City anduvo weando en Stgo, en el barrio alto  ninja
pero les dijeron "NOPE"
Las monjas les dijeron que no al man city? Mentiiiiira jajaja como hueón! Ahora un periodista se va a meter al foro y hacer nota para mañana con esta cuña jajaja

Nosotros que nos abrimos de piernas con el man utd por angelo cuando tenía 15 años! Jajaja igual eran como 5 palos verdes pero te imaginay pero te imaginay hubiéramos mantenido a angelo? Y no hubiera conocido a la mina yeta? Tendríamos al nuevo culea zorras. Bueno, mucho soñar que la institución y el jugador prefieran consolidarse en la U antes de rajar...

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de iamperrucon (1):
  • KASH
Responder
(22-07-2019, 12:39 AM)iamperrucon escribió: Las monjas les dijeron que no al man city? Mentiiiiira jajaja como hueón! Ahora un periodista se va a meter al foro y hacer nota para mañana con esta cuña jajaja

Nosotros que nos abrimos de piernas con el man utd por angelo cuando tenía 15 años! Jajaja igual eran como 5 palos verdes pero te imaginay pero te imaginay hubiéramos mantenido a angelo? Y no hubiera conocido a la mina yeta? Tendríamos al nuevo culea zorras. Bueno, mucho soñar que la institución y el jugador prefieran consolidarse en la U antes de rajar...

es una historia parecida a lo q escribieron en esta nota.. poca plata...

jajajaj me cagaria de la risa si sale mañana en Cancha: "Bod Dylan dijo q Man City pregunto por un juvenil de la Cato"  xd
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bod Dylan (1):
  • iamperrucon
Responder
(22-07-2019, 12:44 AM)Bod Dylan escribió: es una historia parecida a lo q escribieron en esta nota.. poca plata...

jajajaj me cagaria de la risa si sale mañana en Cancha: "Bod Dylan dijo q Man City pregunto por un juvenil de la Cato"  xd

Saavedra?
[Imagen: alexita2.gif]
Responder
(22-07-2019, 12:46 AM)marti.fm escribió: Saavedra?

Yo tenia entendido que era Tapia

Responder
(22-07-2019, 12:49 AM)Bod Dylan escribió: Yo tenia entendido que era Tapia

El año pasado yo había leído que estaban detrás de Saavedra

Ese wn de Tapia si es que es el de la Selección Sub 17 no le encuentro mucho brillo...Un wn que buscaba casi puro lucirse
[Imagen: alexita2.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • Bod Dylan
Responder
(22-07-2019, 12:52 AM)marti.fm escribió: El año pasado yo había leído que estaban detrás de Saavedra

Ese wn de Tapia si es que es el de la Selección Sub 17 no le encuentro mucho brillo...Un wn que buscaba casi puro lucirse

en una de esas quieren a los 2, yo de Saavedra supe q un wn español se lo recomendo al club...

Responder
(21-07-2019, 11:45 PM)Emmettbrowndoc escribió: Más falso que la U siendo equipo grande

Y al menos dentro de chile no lo somos ctm?
Responder
(22-07-2019, 12:52 AM)marti.fm escribió: El año pasado yo había leído que estaban detrás de Saavedra

Si, el mismo (Gonzalo tapia). Dificil que tengan alguna oferta convincente en ese cabro si solo se vió en el sudamericano y aún con el mundial por delante. Aunque segun tenia entendido lo buscaban ascender a la sub 19, no se en que haya quedado eso. Ojalá paren de hacerles saltar etapas a los pendejos para terminar quemandolos, aunque siendo inmaduros y con empresas de representantes que les facilitan plata y lujos, es muy dificil. El que me sorprende es el pendejo saavedra, los partidos que le he visto impresiona la claridad y como entiende el juego, parece un weon de 30 años, no le queda mucho mas tiempo en el freezer, mucho talento y corazon para ese club.

Por otra parte está morales... que manera de sobrevalorar a ese weón, si no es por la necesidad de la prensa de querer inflar a algún zorra de turno, pasaría piola, y eso que es el banca del chancho costa. Tuvo suerte que estan faltas de referentes y renovación de cabros jovenes, porque caroquita no tiene nada que envidiarle a ese weon del williams alarcon. 5 millones jajajajajajajaja
Responder
(21-07-2019, 11:45 PM)Emmettbrowndoc escribió: Más falso que la U siendo equipo grande

Qué chucha, wn!!
Equipo para el torneo de transición 2017:

----------------Johnny----------------
Rodríguez-Echeverría-Jara-Monzón
---------Seymour----Reyes-----------
----------------Rozas---------------
------Arancibia-Pinilla-Beausejour---
Responder

Q wea este sacowea?
Responder

se te cayó la ficha, conchetumadre
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de pelao77 (1):
  • Golazo A Cien
Responder

shuuuuu, salió un olor a vertedero......
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder

sale de aquí conchatumareeeeeeeeeeeee

te tiraste solo, otro encubierto,garrapata, pituca o de otro equipo.
[Imagen: bannerrefugioazul1.png]
no se quien lo hizo. Con su permiso camarada por el banner de firma
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El gran sueño de Gustavo Quinteros para el Superclásico: "Ojalá Iván Morales le pueda anotar a la U" El Paipa 6 347 23-09-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Gustavo Quinteros goza con su renovado ’Cacique’: "Pagaría una entrada por ver a este Colo Colo" El Paipa 12 231 14-09-2021, 02:25 PM
Último mensaje: Nico Bohemio
  Se cierra el libro de pases y Colo Colo golpea en el último minuto con el venezolano Christian Robert Santos El Paipa 9 324 11-09-2021, 01:25 AM
Último mensaje: leo rodriguez
  Hay acuerdo! Facundo Ferreyra listo para transformarse en refuerzo de Colo Colo: será inscrito este viernes El Paipa 53 1,530 10-09-2021, 09:02 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Prensa brasileña aseguró que Colo Colo busca repatriar a Ángelo Araos y que ya hay oferta formal El Paipa 7 296 06-09-2021, 03:53 PM
Último mensaje: El Paipa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)