Creador del tema: WaterfallRepresentante de Gonzalo Collao responde a Goldberg: “Los jugadores tienen que velar por su futuro”
Representante de Gonzalo Collao responde a Goldberg: “Los jugadores tienen que velar por su futuro”

Marcelo Contreras salió al paso de los dichos del director deportivo de Azul Azul, quien reclamó por la partida del tercer golero del equipo a España.

[Imagen: A_UNO_820422-810x540.jpg]

Por El Dínamo 23 de Julio de 2019

La partida a España de Gonzalo Collao, el tercer arquero de la Universidad de Chile, generó una polémica inesperada, la que fue protagonizada por el director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, quien reclamó airadamente por la decisión que había tomado el jugador.

Es que el “Polaco” se mostró molesto con el fichaje del golero en el Extremadura de la Segunda División, el que se ocurre justo en momentos en donde el cuadro estudiantil busca recuperarse de un mal semestre que los dejó en los últimos lugares en el Campeonato Nacional.

“Me da pena que jugadores no quieran jugar en la U. ¿Es mejor irse a jugar a la tercera división en Europa o pelear un puesto de titular en la Universidad de Chile?”, expresó el ex delantero.

Ante este reclamo apareció el representante del portero, Marcelo Contreras, quien defendió la determinación tomada por el juvenil, asegurando que el club conocía los detalles de la operación.

“Se lo hice saber a la U con todos los coletazos que podíamos generar. No hubo negociaciones antes. Lo que hizo Extremadura fue ir a verlo al torneo sub 23”, expresó Contreras a Fox Sports.

Por los argumentos de Goldberg, el representante afirmó que “no sé si apelan a la camiseta o al corazón, pero las cosas son claras. Los jugadores también tienen que velar por su futuro”.

A la controversia por lo sucedido con Gonzalo Collao el equipo laico sumó las palabras del capitán Johnny Herrera, quien luego de quedar relegado en la suplencia afirmó que para jugar “tendré que esperar a que se vaya (Alfredo) Arias o irme a otro club”.

Cita:https://www.eldinamo.cl/deportes/2019/07...su-futuro/
Responder
Pero en otro tema dice que habían llegado a acuerdo en todo con la U
Responder
Bueno, me imagino en el lugar de Collao con el representante diciéndole que tome la oferta porque es mucha plata "tómala porque qué pasa si te lesionas?" O la familia diciéndole lo mismo, que quizá nunca tenga otra chance así. En ese sentido poco se puede hacer. Si el jugador tiene como objetivo asegurarse la vida, no se puede hacer mucho.
Por eso espero que ocurra lo que dijo Goldberg ayer, educar al jugador y a la familia para darles a entender que jugar en la U es posible.
Responder
A todo esto es el mismo representante de nico claveria

Su representante acaba de decir que para que parta la respuesta definitiva es de la U
Responder
"Los jugadores tienen que velar por su futuro".

Que frase más hueona.face
Como si el Polaco y el Superman no hubieran sido jugadores.

Nefastos estos personajillos.
Ya en los 80s en Barrabases los caricaturizaban como lo turbios que son.

Y los cabros qlos no se dan cuenta :(

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (3):
  • CapitánFogonero, davos, Galvatron
Responder
En FOX Radio habló el representante de Collao, Marcelo Contreras.

Le consultaron sobre el caso Collao y lo que dijo fue que negociaron para quedarse, donde la U le ofreció tres años de contrato, y luego le subieron a cuatro años, y habían llegado a acuerdo,  luego estaba la posibilidad de ir a Everton a préstamo me parece (no cache muy bien aquello).

El hecho es que después le llegó una oferta del Extremadura de la segunda de España y Collao decidió de inmediato irse. y se lo hizo saber a el.

mmm
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Desconocido (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(23-07-2019, 01:29 PM)-CAIN- escribió: "Los jugadores tienen que velar por su futuro".

Y los cabros qlos no se dan cuenta  :(

Los representantes son nefastos, pero en los 90s, las políticas de la U eran muy distintas. Orozco con Salah reestructuraron todo, trajero a Vargas como refuerzo y había una planificación para consolidar juveniles y van a apareciendo Goldberg, Valencia, Salas (que brillaba por luces propias), etc.

De hecho, la U nunca había dejado de nutrirse con la canetera. No como ahora.

Claro que los representantes tienen culpa, los jugadores, el sistema hipermercantilizado obstruye la formación, pero AA también es responsable. Del chinito Martínez que la U no consolida ni un puto juvenil en el primer equipo.

Hace menos de 10 años, eramos potencia sudamericana y ahora peleamos por no irnos al descenso por segunda vez. No porque Goldberg o Vargas pongan la cara y se alineen con sus patrones, vamos a decir que todo es culpa de los demás y nada de AA.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Felpo
Responder
collao no me duele tanto como claveria
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
Encuentro que estaban mejor en sus respectivos programas deportivos Golberg y Vargas
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Saul Goodman (1):
  • Felpo
Responder
(23-07-2019, 02:42 PM)Joker Azul escribió: Los representantes son nefastos, pero en los 90s, las políticas de la U eran muy distintas. Orozco con Salah reestructuraron todo, trajero a Vargas como refuerzo y había una planificación para consolidar juveniles y van a apareciendo Goldberg, Valencia, Salas (que brillaba por luces propias), etc.

De hecho, la U nunca había dejado de nutrirse con la canetera. No como ahora.

Claro que los representantes tienen culpa, los jugadores, el sistema hipermercantilizado obstruye la formación, pero AA también es responsable. Del chinito Martínez que la U no consolida ni un puto juvenil en el primer equipo.

Hace menos de 10 años, eramos potencia sudamericana y ahora peleamos por no irnos al descenso por segunda vez. No porque Goldberg o Vargas pongan la cara y se alineen con sus patrones, vamos a decir que todo es culpa de los demás y nada de AA.

Pero si en los citados del finde habían como 7 canteraanos
Ahora ganarse la titularidad ya depende de ellos y no amurrarse como Leiva, que no la lucho
Valencia fue a Osorno antes de consolidarse en la U, salas subió solo por que no había plata para traer el fantasma figueroa y había regla sub 19,si no se hubiera demorado mas
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Todos sabían que el próximo año, sin Herrera, Collao le iba a quitar el puesto a De Paul, pero nada po. El apuro de los futbolistas. En un par de años más lo veremos en la B dando jugo con Leiva, Henríquez, Maturana, Huerta...

Sent from my Moto G (5S) using Tapatalk
Responder
(23-07-2019, 01:29 PM)-CAIN- escribió: "Los jugadores tienen que velar por su futuro".

Y los cabros qlos no se dan cuenta  :(

Pero Cain, no cachaí el tremendo salto que significa ir a un grande de Europa como el Extremadura? 14
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de psicosis2213 (1):
  • -CAIN-
Responder
(23-07-2019, 02:52 PM)comentaristaactual escribió: Pero si en los citados del finde habían como 7 canteraanos
Ahora ganarse la titularidad ya depende de ellos y no amurrarse como Leiva, que no la lucho
Valencia fue a Osorno antes de consolidarse en la U, salas subió solo por que no había plata para traer el fantasma figueroa y había regla sub 19,si no se hubiera demorado mas

No la luchó lol. Veo que vivías debajo de una roca en los últimos 2 años, yo veo las declaraciones de Vargas diciendo que habló con Yerko para hacerle ver que era una alternativa y es para la risa en el contexto de Leiva escuchar eso. Y seguramente Arias parta antes del próximo año y el chico vuelve a empezar desde atrás.

Si siempre tenemos las soluciones y son tan simples, no sé cómo a ellos no se les ocurren...
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • Felpo
Responder
(23-07-2019, 03:19 PM)Gerazul escribió: No la luchó lol. Veo que vivías debajo de una roca en los últimos 2 años, yo veo las declaraciones de Vargas diciendo que habló con Yerko para hacerle ver que era una alternativa y es para la risa en el contexto de Leiva escuchar eso. Y seguramente Arias parta antes del próximo año y el chico vuelve a empezar desde atrás.

Si siempre tenemos las soluciones y son tan simples, no sé cómo a ellos no se les ocurren...

No no la lucho no quiso competir, como si en otros equipos no tuviera que hacerlo igual
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(23-07-2019, 02:52 PM)comentaristaactual escribió: Pero si en los citados del finde habían como 7 canteraanos

Y jugó algún canterano? Con la U yendo 3-0 arriba????

Hay un plan de inclusión de canteranos? Se critica que gastan fortunas en paquetes que rellenan los equipos, traen técnicos de mierda que no hacen jugar juveniles y son tan pencas que hay q cambiarlos cada 6 meses y la formación de los juveniles es pésima (por eso no se consolidan, ni tienen claridad para manejarse en el mundo actual y se dejan manipular por los representantes).

Y seguro que Salas necesitaba la regla sub19 pa brillar po wn.

Valencia y Goldberg fueron a préstamos, pero a equipos que los hicieron crecer pa volver listos a explotar en la U. A Musrri se le aguantó hasta que se consolidó. No les traían paquetes y paquetes que los taparan, porque "había un plan". Y esa es la weá que no vas a entender jamás. No se trata de gastar mucha plata, sino saber invertir, en qué invertir, cuando apostar y cuando cosechar.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Video] Entrevista a Rodrigo Goldberg CDF sir domador 8 186 27-08-2019, 12:48 AM
Último mensaje: sir domador
  Representante de Jonathan Zacaría dispara contra directiva de la U (encancha) Waterfall 83 1,605 15-08-2019, 10:17 AM
Último mensaje: PEZ
  Miguel Pinto y la U: "Algunos jugadores usan a los equipos grandes como trampolín, no mojan la camiseta" Waterfall 8 168 09-08-2019, 01:29 PM
Último mensaje: Felpo
  Pinilla le mandó un recado a Goldberg en medio de la crisis azul (CDF) Waterfall 29 604 05-08-2019, 09:00 PM
Último mensaje: kpoazul
  El Negro Pinto destroza a Arias en la U: "Tiene a los jugadores muy reprimidos, no sabe lo que quiere" Waterfall 16 416 02-08-2019, 12:23 PM
Último mensaje: Martin_Azul87

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)