Creador del tema: Guasón96Azul Azul no aprueba presupuesto para un tercer refuerzo y la U se queda con lo que tiene para evitar el descenso
miedo
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • Felpo
Responder
No espero nada de ustedes y me siguen y me siguen decepcionando conchas de su madre face

Zacaria no más xd ..........pero si lo van a usar, que sea de extremo, de lateral es igual de malo que Campos Teta cafe ...........ahhhhh y de veras, la mejor versión de Zacaria era con perfil cambiado y ahí está jugando Ubilla, por lo tanto xd xd xd xd xd xd xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Felpo
Responder
Ctm mañana entraremos a jugar en puestos de descenso, y estos csm creen que con todo igual vamos a cambiar nuestro destino. Trajeron un refuerzo callampa del fútbol boliviano, otro jugador que viene a retirarse, y no quieren traer un último refuerzo. Nooo estos weones se están riendo en nuestras caras, definitivamente nos quieren ver en la B.
Responder
si descendemos en que posición queda aa?

no existe una clausula como en llanto y sebo que en caso de descenso pierden el control del club y se va a una nueva licitacion?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolazul (1):
  • KASH
Responder
Dependerá de los resultados estos partidos

Hay plazo hasta el 15 de Agosto leí el otro día
[Imagen: alexa.gif]
Responder
(27-07-2019, 01:58 PM)Gyro escribió: hechen cagando a ese weon inservible de conca y con su sueldo demás consiguen un refuerzo

Conca no recibe sueldo.

Los unicos del Directorio que tienen sueldo son Vargas y Goldberg.
Responder
En la foto de abajo Gomarrete con sus guardaespaldas y voceros de azul azul
Responder
Mario Conca se parece a Homero Simpson
Responder
(27-07-2019, 02:57 PM)Desconocido escribió: Conca no recibe sueldo.

Los unicos del Directorio que tienen sueldo son Vargas y Goldberg.

Es cierto, por eso lo hacen mal. Sin dinero no se mueven estos csm, por lo demás no me extrañaría que saquen alguna comisión por fichajes  ninja
Responder
Zacaría se queda?
Responder
Se terminó el raspado de lolla
           [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El hecho de hablar no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
(27-07-2019, 03:29 PM)MATAMOSCAS escribió: Se terminó el raspado de lolla

Bien malo el raspado. Con esa porción me muero de hambre, y más encima mala la wea.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felpo (1):
  • KASH
Responder
Comision de 3 votos contra 2, el que sae sae 14

Antes que aparezca ya saben quien
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MaxPower (3):
  • max92, pelaogrunge, Soy_de_la_U
Responder
Lamentablemente se veía venir  ninja
Azul Azul hijos de puta
Responder
Veamoslo por el lado bueno; no llegará un paquete
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lucas Aveldaño: "El triunfo ante Cobresal es un gran estímulo para lo que viene" (Puranoticia) Waterfall 2 88 5 horas
Último mensaje: NaneIX
  Goldberg: "Hoy el tema en la U es 90% psicológico, pero no es un trabajo de un día para otro" Waterfall 19 521 5 horas
Último mensaje: Bruce_Lee
  Herrera tras goleada: "Esperamos zafar del descenso, y por qué no, ganar la Copa Chile" (ADN) Waterfall 4 127 12-10-2019, 02:21 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  La U ya se salta el balón: instala una virgen en el CDA para salvarse del descenso (LT) Waterfall 133 2,947 11-10-2019, 10:31 PM
Último mensaje: El Troya
  Azul Azul quiere rebajar en un 40 por ciento el valor de la plantilla de U. de Chile (Cooperativa) Waterfall 18 395 11-10-2019, 11:04 AM
Último mensaje: Nicolás

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)