Creador del tema: Guasón96Azul Azul no aprueba presupuesto para un tercer refuerzo y la U se queda con lo que tiene para evitar el descenso
Azul Azul no aprueba presupuesto para un tercer refuerzo y la U se queda con lo que tiene para evitar el descenso

La comisión de fútbol de la concesionaria negó dineros para traer otro futbolista y la dirección deportiva realiza peripecias para conseguir un fichaje sin costo.
[Imagen: file_20190319162936.jpg]
Universidad de Chile ha enfrentado una tormentosa temporada 2019 y por eso uno de sus objetivos es evitar el descenso a la segunda división del próximo año. Aunque los laicos consiguieron un triunfo en la última fecha de la primera rueda del torneo, el ambiente en el Centro Deportivo Azul es de extrema preocupación para lo que viene el segundo semestre en la U.

A pesar de la llegada de los refuerzos Marcos Riquelme y Osvaldo González, en la dirección deportiva de Azul Azul buscaban contratar un tercer fichaje para cerrar su plantel de cara a la segunda rueda. Con conocimiento de la situación financiera del club, tanto Rodrigo Goldberg como Sergio Vargas, buscaron un futbolista por el que no tendrían que desembolsar mucho dinero y que a la vez cumpliera con los requisitos que necesita el plantel que dirige el uruguayo Alfredo Arias.
[Imagen: 3893739_n_vir3.jpg?u=220931]
Sin embargo, la búsqueda de ambos ex jugadores universitarios no ha dado muchos réditos y la esperanza de una tercera contratación se ve cada vez más lejana, luego de que la comisión de fútbol de la concesionaria no aprobara presupuesto para gastar más dinero en fichajes para este año, según confirmaron a El Gráfico Chile.

Además de tocar la polémica situación que vivía Johnny Herrera dentro de la institución, la reunión directiva del miércoles en el CDA determinó que la U no gastaría más dinero en el plantel y que sólo una llegada gratuita –o al menos muy barata- sería aprobada. Sino, Rocky González sería el último jugador de la plantilla para esta temporada.

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...-la-u.html
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
Responder
puta que esta flaco el bastardo ql de heller

y puta q es feo el corrupto de mrda de conca los peores dirigentes de la U de la historia
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mitomano por masacre (1):
  • Felpo
Responder
No me sorprende ctm  face

pd: verle la cara al hijodeputa de conca casi me descompone el dia
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bullo00 (1):
  • Felpo
Responder
Dirigencia nefasta entrenador penca delanteros malos ... peleas internas del pelon con herrera ... uuuu se viene dificil el segundo semestre ojala safemos del descenso hoy hay que ganar si o si o que se vaya el pelao qlo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damianazul (1):
  • Felpo
Responder
Denle oportunidad a los jóvenes entonces y que dejen de jugar los de siempre como Benegas y Caroca, pero claro, eso no va pasar face

AA meon
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • Felpo, SZero
Responder
face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guasón96 (1):
  • Felpo
Responder
Da lo mismo. Se descendemos no sera por que no se trajo un muerto mas.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (5):
  • benster, CapitánFogonero, Felpo, SZero, topek
Responder
Me conformó con no bajar a la B y que no nos humillen por mas de 5 goles en el monumental.
  • Felpo
Responder
bienvenido jonathan zacaria Sick
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (1):
  • Felpo
Responder
(27-07-2019, 01:48 PM)Martin_Azul87 escribió: bienvenido jonathan zacaria  Sick

Cojorias aun sigue? Parecemos Fundación
  • Felpo
Responder
hechen cagando a ese weon inservible de conca y con su sueldo demás consiguen un refuerzo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gyro (1):
  • Felpo
Responder
El 3 refuerzo siempre dependió de como salgan estos primeros partidos, si perdemos fijo contratan otro
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de topek (1):
  • Felpo
Responder
Que desagradable ver al cobarde que arrancó como rata ahí en portada hueón, igual esta flaco heller jajaja junto al sapo, quizás para él son los mensajes del zorra sidal.

Puta a aguantar con lo que hay no más, que el dt sea concecuente con su discurso de ayer y lleve a los canteranos de a poco para que sean aporte y los que tengan que cargar la mochila no decepcionen y le pongan bueno desde ahora mismo!

Con optimismo y fe cabros que se puede.
Responder
El mejor refuerzo sería echar cagando a Arias y dejar al Huevo Valencia hasta fin de año, ahí nos olvidamos de hueones como Caroca o Benegas, el Huevo como DT se la jugaría por gente de casa.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Rockandgolero (3):
  • Felpo, frUtillar azUl, SZero
Responder
(27-07-2019, 02:23 PM)Rockandgolero escribió: El mejor refuerzo sería echar cagando a Arias y dejar al Huevo Valencia hasta fin de año, ahí nos olvidamos de hueones como Caroca o Benegas, el Huevo como DT se la jugaría por gente de casa.
Bonito en el papel pero muy arriesgado, no se le puede cargar la mochila del momento que pasa la U en la tabla de posiciones a los jóvenes en general, suena lindo pero eso sería quemarlos de una.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lucas Aveldaño: "El triunfo ante Cobresal es un gran estímulo para lo que viene" (Puranoticia) Waterfall 2 88 5 horas
Último mensaje: NaneIX
  Goldberg: "Hoy el tema en la U es 90% psicológico, pero no es un trabajo de un día para otro" Waterfall 19 521 5 horas
Último mensaje: Bruce_Lee
  Herrera tras goleada: "Esperamos zafar del descenso, y por qué no, ganar la Copa Chile" (ADN) Waterfall 4 127 12-10-2019, 02:21 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  La U ya se salta el balón: instala una virgen en el CDA para salvarse del descenso (LT) Waterfall 133 2,947 11-10-2019, 10:31 PM
Último mensaje: El Troya
  Azul Azul quiere rebajar en un 40 por ciento el valor de la plantilla de U. de Chile (Cooperativa) Waterfall 18 395 11-10-2019, 11:04 AM
Último mensaje: Nicolás

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)