Creador del tema: WaterfallGonzalo Espinoza: "Para mí el empate contra Palestino es una derrota. Era para ganarlo con uno más" (redgol)
Gonzalo Espinoza: "Para mí el empate contra Palestino es una derrota. Era para ganarlo con uno más"

El mediocampista de Universidad de Chile lamentó la igualdad azul contra los árabes. Marcó, pero finalmente el gusto fue amargo y la U sigue al límite de la Pimera A.

escrito por
Diego Jeria 27-07-2019 18:56 hs

[Imagen: zespinoza_crop1564264828336.jpg_1693159006.jpg]

Espinoza en el amargo duelo contra Palestino. (Foto: Agencia UNO)

Gonzalo Espinoza fue a la figura de Universidad de Chile en el amargo empate 1-1 ante Palestino este martes en el regreso de los azules al Torneo Nacional tras la pausa por la Copa América. El volante marcó un lindo golazo, pero quedó con gusto a poco.

“La sensación es amarga obviamente. Creo que este partido era para ganarlo y estábamos jugando con un hombre más. Llegamos mucho. Creo que seguimos errando esos goles que nos penaron el semestre pasado y se nos complicó”, dijo Espinoza en el CDF.

Agregó que “tuvimos las ocasiones, pero no se pudo y hay que seguir trabajando. Veníamos haciendo las cosas muy bien, con dos triunfos seguidos. Esto que no nos haga caer y que nos fortalezca porque lo necesitamos”.

Los azules se mantienen al borde del descenso. Cobresal se les arrancó y Antofagasta puede relegarlos nuevamente a la penúltima plaza si derrota este domingo a O’Higgins.

“Hace siete fechas que no perdíamos. Para mí, esto fue como perder porque teníamos uno más. El resultado de Cobresal complica un poco, pero nosotros tenemos que hacer el trabajo. Tenemos que trabajar y enfocarnos en ganar los partidos”, expuso.

Respecto a la polémica entre Johnny Herrera y Alfredo Arias sentenció que “estamos ajenos a eso. Intentamos no involucrarnos en ese tipo de cosas. Las cosas se conversaron entre ellos. Estamos trabajando duro para sacar esto adelante”.

Cita:https://redgol.cl/udechile/Gonzalo-Espin...-0030.html
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (2):
  • CapitánFogonero, Soy_de_la_U
Responder
Aguante chalo, gracias por atrévete a pegarle al arco.

Prefiero un puntito que ninguno, de aquí de adelante todo cuenta.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de RodrigoAzul (2):
  • Koolebra, Soy_de_la_U
Responder
Si bien hoy hizo un golazo, pero cometió un penal. Es de lo poco que salvan la plata, vamos hueón a ganarle a Audax Italiano. Y respirar un poco. Como dice redindio estamos  salvandonos al filo.

Vamos hueón. Por la rechucha.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Chuncho89
Responder
(27-07-2019, 08:41 PM)Caballero azul escribió: Si bien hoy hizo un golazo, pero cometió un penal. Es de lo poco que salvan la plata, vamos hueón a ganarle a Audax Italiano. Y respirar un poco. Como dice redindio estamos  salvandonos al filo.

Toca Audax? Csm que va a estar dificil esa wea por la chucha, me acuerdo del queso de Jeraldino pintandonos la cara la ultima vez face
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MaxPower (1):
  • Felpo
Responder
Muevete del circulo central entonces.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
Aparte del gol estuvo bajo, muy lento. Pero se atrevió a decir la verdad, lo de ayer fue una derrota con todas sus letras.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marmota (1):
  • Felpo
Responder
Bien. Autocrítico
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(27-07-2019, 08:41 PM)Caballero azul escribió: Si bien hoy hizo un golazo, pero cometió un penal. Es de lo poco que salvan la plata, vamos hueón a ganarle a Audax Italiano. Y respirar un poco. Como dice redindio estamos  salvandonos al filo.

Pero el penal lo cometio aveldaño, le llevo contado como una decena de cagazos que nos han costado partidos entonces porque sigue jugando
Usuario Suspendido: roshi... (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Andresl (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los secretos parrilleros de Gonzalo Espinoza y Sebastián Ubilla (Udechile.cl) Guasón96 20 396 31 minutos
Último mensaje: frUtillar azUl
  Osvaldo González: La esperanza defensiva de Hernán Caputto (redgol) Waterfall 7 180 , 01:35 PM
Último mensaje: BlueLion
  El lío que podría generar un eventual descenso de la U para el resto de los equipos de Primera con las platas CDF Mayuyero 7 247 , 09:46 AM
Último mensaje: PEZ
  Lucas Aveldaño quedó suspendido en la U para partido con Palestino Waterfall 33 517 17-09-2019, 08:37 PM
Último mensaje: soca4ever
  La U se acostumbra al empate y sigue en el infierno del torneo tras igualar con Unión Española Waterfall 7 122 16-09-2019, 12:14 PM
Último mensaje: kasilangara

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)