[Minuto a minuto] Ligas del Mundo 2019-2020
Lautaro ha sido el principal culpable de que el Inter haya sacado un punto de los últimos 6, se perdió un penal cuando el partido pasado iba 1-0 y ahora falló una jugada que era el 3-1. No estoy ni ahí con defender a Alexis, pero son jugadas puntuales que han cagado al Inter
[Imagen: Avvhh5T.png]
Responder
Estuve buscando harto esto:

[Imagen: ezgif-6-1fc3b5c4cee5.gif]
Responder
Responder
En este último tramo de la premier, el United ha encontrado respuestas desde la gente de casa. Hay que poner atención en el desarrollo de sus chicos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Ya no estoy tan convencido de que le paguen casi 100 millones por Sancho, en Greenwood he visto un jugador bastante útil y si le sumamos lo joven no da para cambiarlo por nadie.

El tridente de arriba que es joven y explosivo puede dar buena renta, al final el United esta haciendo las cosas con calma apostando por los jovenes y esperemos que deje de comprar weones caros por volver rápido a la cima. Veremos como evoluciona el tridente de Rashford, Martial y Greenwood.

Espero que la U tome el camino luego apostando por gente joven y deje de cometer el mismo error que cometió el United, el de buscar al reemplazante de Ferguson con fichajes caros y Sampaoli en la U, esa etapa ya fue y debe enfocarse en cambiar el rumbo.
Responder
Ojalá Klopp no quede atrás en el mercado de fichajes y traiga un par de jugadores, el Liverpool tiene un plantel demasiado corto como para pelear la Premier y la Champions al mismo tiempo
[Imagen: Avvhh5T.png]
Responder
(, 07:53 PM)SepUlturAzul escribió: Lautaro ha sido el principal culpable de que el Inter haya sacado un punto de los últimos 6, se perdió un penal cuando el partido pasado iba 1-0 y ahora falló una jugada que era el 3-1. No estoy ni ahí con defender a Alexis, pero son jugadas puntuales que han cagado al Inter
Esta puro hueveando en el Inter.

Que se venga al Bullita (pero si jugamos contra el everton, fijo q lo anulan)

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(, 09:48 PM)Mayuyero escribió: Espero que la U tome el camino luego apostando por gente joven y deje de cometer el mismo error que cometió el United, el de buscar al reemplazante de Ferguson con fichajes caros y Sampaoli en la U, esa etapa ya fue y debe enfocarse en cambiar el rumbo.

pero con AA al mando, mayuya...  :$  cero esperanzas te lo digo. los buitres siguen jurando encontrar al nuevo sampaoli cuando la vdd la U está hecha mierda x todos lados gracias a ellos.

[Imagen: XguHFtQ.png]
Responder
(, 10:45 PM)Joker Azul escribió: Esta puro hueveando en el Inter.

Que se venga al Bullita (pero si jugamos contra el everton, fijo q lo anulan)

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

ojalá  :(  me hubiera gustado tener a lautaro en la U. 

fuera de talla... lautaro quiere puro irse al barcelona a juntarse con messi, lo demás le importa un pico a él  xd

[Imagen: XguHFtQ.png]
Responder
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
https://twitter.com/ExpressFutbol_/statu...1081516038
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] UEFA Champions League | UEFA Europa League | UEFA Supercup 2019-2020 11azules 1,288 15,850 2 horas
Último mensaje: SepUlturAzul
  [SUSPENDIDO] Copa CONMEBOL Libertadores 2020 11azules 914 14,323 05-07-2020, 12:53 AM
Último mensaje: SepUlturAzul
  Yeferson Soteldo se consagra como el mejor jugador del mundo, pero en su estatura de 1.61 Waterfall 11 209 01-07-2020, 10:27 PM
Último mensaje: Lordpetrosky
  Secretario de Conmebol entregó posibles fechas para disputar la Copa Libertadores 2020 Waterfall 1 41 12-05-2020, 10:17 PM
Último mensaje: Fomerlands
  Pedro a Cristiano Ronaldo: "¿Que quién soy? Yo, un campeón del mundo. ¿Y tú?" Gabriel_14 48 795 05-04-2020, 07:40 PM
Último mensaje: Beerseba

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)