Creador del tema: Marcos_AzulEl incierto futuro en inferiores tras el 'ascenso' de Caputto (AS)
(07-08-2019, 01:09 PM)Waterfall escribió: Y se entiende que hicieran eso, en este momento que es lo que mas reina en todos los azules? el miedo! si con Caputto la U empieza a ganar te atreverias a sacar a quien esta haciendo funcionar al equipo y ganando puntos? seria buena idea deshacer lo que esta funcionando para meterte en otra aventura incierta con un nuevo DT donde quizas se vuelva a retroceder?

Pero esta clarisimo que el plan original es que Caputto este por mientras se consigue otro DT, ahora si los resultados se dan me parece super logico no querer meter mano.
No, si dejas a un entrenador solo porque gano un par de partidos no estas actuando en base a una convicción. Arriesgas que después de eso quizás no ganes más y allí si que ya no tienes tiempo para hacer un cambio. Es similar a lo de Arias, que lo dejaron solo porque ganó a Iquique, pero finalmente su proceso no tenía consistencia.
Responder
(07-08-2019, 12:48 PM)Felpo escribió: El tema es cuando, se evaluará fecha a fecha? Si gana 2 partido se mantiene hasta fin de año? Depende si consiguen un entrenador mejor? Demasiada improvisación. Debieron analizar el escenario mucho antes, por eso se pedía la salida de Arias antes del receso.

Totalmente, siempre me pareció que había que sacar a Arias en el receso, ahí se pudo traer a algun Dt más apropiado, un Beñat por ejemplo, pero la cagada ya está hecha como se dice. Ahora hay que tomar decisiones de urgencia. 

Yo creo que la intención no es dejar a Caputto hasta fin de año y lo que dicen de tomar decisiones sobre la marcha es porque se están poniendo el parche antes de la herida en caso que no encuentren un dt dispuesto a venir y que cumpla con las condiciones que quieren (contrato hasta fin de año nomas, seguramente por no muchas lucas y que sea conocedor del medio)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cañitazo (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ex ayudante de Robles lidera el proyecto de inferiores de la U (AS) Waterfall 7 132 22-08-2019, 03:41 PM
Último mensaje: -CAIN-
  El plan de Hernán Caputto para Luis Rojas, joya Sub 17 de la U (AS Chile) Waterfall 7 235 12-07-2019, 05:52 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Caputto en su presentación en la U: “No creo que yo sea más importante que Chile Sub 17” Waterfall 7 203 12-07-2019, 11:02 AM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  Caputto ya trabaja en la U (LT) Waterfall 6 127 09-07-2019, 01:27 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA
  El ambicioso proyecto de la U en inferiores que tentó a Caputto (AS) Marcos_Azul 20 459 27-06-2019, 01:50 PM
Último mensaje: topek

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)