Creador del tema: frUtillar azUlAtlético Paranaense goleó a Shonan y se quedó con la Suruga Bank (Cooperativa)
El cuadro brasileño logró su segundo título internacional.
[Imagen: foto_0000000120190807080830.jpg]

El club brasileño Atlético Paranaense se quedó con la Copa Suruga Bank luego de golear por 0-4 al Shonan japonés en el BMW Stadium Hiratsuka.

El elenco asiático supo poner resistencia al campeón de la Copa Sudamericana 2018 hasta los 41 minutos, cuando apareció Marcelo, quien logró la apertura de la cuenta.

En el complemento, el partido fue un monólogo y el marcador quedó sentenciado con goles de Roni (56'), Thonny Anderson (63') y el argentino Braian Romero (84').

Atlético Paranaense sucede en el palmarés del trofeo a Independiente, que el año pasado había ganado por 1-0 a Cerezo Osaka.
https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...80830.html

Imposible no acordarse de Pancho Castro face face
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
Responder
Una copa de mierda, pero que tuvimos que haber ganado face
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Heidi González (1):
  • Felpo
Responder
(07-08-2019, 03:44 PM)frUtillar azUl escribió: El cuadro brasileño logró su segundo título internacional.
[Imagen: foto_0000000120190807080830.jpg]

El club brasileño Atlético Paranaense se quedó con la Copa Suruga Bank luego de golear por 0-4 al Shonan japonés en el BMW Stadium Hiratsuka.

El elenco asiático supo poner resistencia al campeón de la Copa Sudamericana 2018 hasta los 41 minutos, cuando apareció Marcelo, quien logró la apertura de la cuenta.

En el complemento, el partido fue un monólogo y el marcador quedó sentenciado con goles de Roni (56'), Thonny Anderson (63') y el argentino Braian Romero (84').

Atlético Paranaense sucede en el palmarés del trofeo a Independiente, que el año pasado había ganado por 1-0 a Cerezo Osaka.
https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...80830.html

Imposible no acordarse de Pancho Castro  face  face

Puta a todos se le van penales. Pancho Castro no es santo de mi devoción para nada, pero ahí el que se perdió un gol cantado, en el área chica, fue Ubilla, pero tranquilos, que Ubilla este año si que se consagra.......
Responder
Que pena no haber ganado ese dia wn...

Pa la Recopa estabamos todos medios resignados, creo... Si AA vendio a 4 goleadores y Rivarola se retiró entre medio... Pero la Suruga pedía un weon que fuera pepero y la traiamos.

Ahora hasta clasificar a la Sudamericana se ve casi imposible wn.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Ni ganas de acordarme de esta copa
Responder
copa de mierda y el super penal de panchito castro
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Pensar que una vez tuvimos que madrugar para ver a la U jugando en Japón... y ahora rogamos por evitar el descenso.
Responder
Francisco Castro csm!!

Listo, hecha la costumbre de cada año.
Responder
(07-08-2019, 04:08 PM)HUASODEPORAO escribió: Puta a todos se le van penales. Pancho Castro no es santo de mi devoción para nada, pero ahí el que se perdió un gol cantado, en el área chica, fue Ubilla, pero tranquilos, que Ubilla este año si que se consagra.......

Ese partido fue cuando Ubilla(esa pifia ahora sería un gif) y The Enzo me dieron mala espina.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
y como olvidar a Yuraseka diciendo "Volveremos el otro año a ganarla"... el otro año Sao Paulo nos metió 5 xD
Responder
La U jugó muy mal ese partido recuerdo, creo que sólo Mena se bajó del avión a jugar, aún así los Japos no eran tan decisivos, y por pecar  de ingenuos la U les empató sin hacer mucho.

Los penales otra historia, la cagó la perfección de los ejecutantes japoneses, todos bien pateados.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un gigante en aprietos: Cruzeiro cayó ante Gremio y quedó al borde de su primer descenso en Brasil (Bio Bio) Waterfall 5 77 43 minutos
Último mensaje: SuperAzul90
  Clubes mexicanos acordaron la reducción gradual de extranjeros tras recomendación de Martino (Cooperativa) Waterfall 6 143 04-12-2019, 12:22 PM
Último mensaje: topek
  Alejandro Domínguez: Lima era la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio (Cooperativa) Waterfall 11 232 23-11-2019, 11:16 AM
Último mensaje: Waterfall
  Marcelo Gallardo toma fuerza como futuro técnico de FC Barcelona (Cooperativa) Waterfall 15 260 07-11-2019, 02:05 PM
Último mensaje: Gyro
  Independiente se quedó con el clásico contra San Lorenzo por 2-1 Guasón96 15 295 04-11-2019, 02:22 PM
Último mensaje: Gerazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)