La primera formación que paró Hernán Caputto pensando en Antofagasta
La primera formación que paró Hernán Caputto pensando en Antofagasta

El entrenador ya tendría definido al once titular que se medirá en el crucial duelo ante los ‘Pumas’ el 10 de agosto.

Publicado 2 mins atrás 
en Agosto 7, 2019

Por En cancha

[Imagen: caputto.jpg]

Arias ya es pasado, por lo que el presente de Universidad de Chile se centra en duelo del próximo sábado 10 de agosto ante Antofagasta, para el cual el técnico interino Hernán Caputto tendría definido el once titular.

Y es que el ex entrenador de la selección Sub 17 [b]mantuvo una formación bastante similar a la utilizada por el uruguayo, donde destaca la novedad de Fernando de Paul en el arco, manteniendo la tónica de Arias.
[/b]
En la saga defensiva destaca la reincorporación de Jean Beausejour, quien se recuperó de su lesión. De este modo, parará con cuatro atrás: Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Osvaldo González y Jean.

Más adelante asoma Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Nicolás Oroz,para dejar en delantera a Sebastián Ubilla, Marcos Riquelme y Nicolás Guerra.
[b]El encuentro válido por la decimosexta fecha del campeonato se jugará el próximo 10 de agosto desde las 15:00 horas en el Estadio Nacional. [/b]

[b]https://www.encancha.cl/la-primera-forma...tofagasta/[/b]
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
Responder
Lo más feliz que no sigue benegas ni caroca y ojalá benegas salga de la citación por Rojas  :verde
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Niko_ (1):
  • Javier_Chico
Responder
:verde
Vamos Caputto!!!
es en pleno partido donde mas la cagaba Arias, con sus cambios... espero que se note la mano de Caputto ahí.
Pronóstico de tiempos mejores para el 2020.....
sale #Chilezuela, entra #Chilandia........#nuevaconstitución #quorum2/3=6/9
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
(07-08-2019, 04:59 PM)Cecil era AZUL escribió: donde destaca la novedad de Fernando de Paul en el arco, manteniendo la tónica de Arias.

Puro veneno esta gueva'

Herrera esta lesionado, o se esta recuperando de una lesion (esguince)
Responder
Y Aveldaño le sigue dando oportunidades??
Responder
con dos delanteros nomas por la xuxa!!!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de davos (1):
  • pepo_azul
Responder
No es el mismo equipo, esta Oroz del principio y eso nos asegura más fútbol, creo que Moya con Antofa no cometerá tantos errores como con palestino, creo que en este partido el mediocampo será el que nos hará ganar
Responder
Ufff...

Ojalá recapacite con lo de Aveldaño o Riquelme... Par de paquetes.

Y jugar con 3 puntas no es necesario. Mas aun cuando tienes solo un extremo decente (ubilla) y los demas valen hongos o no rinden a la orilla.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • Recursero_Azul, Xunxinho Gaúcho
Responder
Riquelme tiene que jugar para que le baje la guata cafe

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
.........................De Paul

Rodríguez Aveldaño González Beausejour

............................Moya
............Espinoza ...........Oroz

Ubilla ...............Riquelme............... Guerra

Que hermosura no seguir viendo a Caroca ni Benegas. Que hermoso Medio campo y delantera wn. Era tan difícil la wea? Se mantiene De Paul y Rodríguez como capitán. Inteligente medida de Caputto. Respalda al Tuto. Supongo que Herrera va citado, no? En serio me gusta el mediocampo y delantera.

Ubilla y Guerra tienen movilidad y Oroz tiene fútbol. Vamos Ctm! Tenemos que ganar esta wea
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Niko_
Responder
(07-08-2019, 05:20 PM)Don Marcelo escribió: .........................De Paul

Rodríguez Aveldaño González Beausejour

............................Moya
............Espinoza ...........Oroz

Ubilla ...............Riquelme............... Guerra

Que hermosura no seguir viendo a Caroca ni Benegas. Que hermoso Medio campo y delantera wn. Era tan difícil la wea? Se mantiene De Paul y Rodríguez como capitán. Inteligente medida de Caputto. Respalda al Tuto. Supongo que Herrera va citado, no? En serio me gusta el mediocampo y delantera.

Ubilla y Guerra tienen movilidad y Oroz tiene fútbol. Vamos Ctm! Tenemos que ganar esta wea

Y Riquelme, ¿qué tiene? mmm

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Si Riquelme va de extremo, mejora la huea inmediatamente.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
(07-08-2019, 05:29 PM)-CAIN- escribió: Y Riquelme, ¿qué tiene? mmm

Hay que ver si tiene gol total angelo y benegas ya demostraron que no
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Niko_ (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
Pienso que Nico Guerra debería ir con Oroz, juntos, a la misma altura, hermanados, abrazados, inseparables

Onda 10 + falso 9, una mierda así

y bueno, la punta izquierda se la daría a Beausejour y dejo clavado a experiencia atrás.

Beausejour - Riquelme - Conejo
-----Nicolás O.-----Nicolás G.------

Ahora que lo vi dibujado me retracto, demasiado kamikaze la wea
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (4):
  • DIEGOIGNACIOUDECH, Javier_Chico, smittywerbenmanjensen, Solar
Responder
Pongan al Alexander
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hernán Caputto va con todo y pide a Montillo, Puch y Marcelo Díaz para Universidad de Chile Waterfall 46 1,097 6 horas
Último mensaje: patrick_del_bulla
  Herrera cuestionó la decisión de Caputto en su salida de la U (AS) Waterfall 17 283 , 09:18 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Johnny Herrera no sigue en la U: "Caputto tomó la decisión de no contar conmigo" (CDF) Waterfall 82 1,465 , 11:12 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Universidad de Chile confirma a Hernán Caputto como entrenador para la temporada 2020 (redgol) Waterfall 50 609 03-12-2019, 11:04 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  La U salva su 'annus horribilis' y se queda en Primera (LT) Waterfall 73 1,779 02-12-2019, 02:16 PM
Último mensaje: Azrael_Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)