Creador del tema: WaterfallPresidente de Azul Azul y dichos de Herrera: "Es desgastante. Algún momento tendremos que cansarnos"
Claro que es desgastante que Herrera salga a disparar sin medir ni una wea. Yo obvio que lo respeto como jugador e ídolo del club, pero poco aporta cuando declara así. Las criticas deben ser hacia adentro, no por la prensa.
Esto no quita que coincida en que los sacos de wea de azul azul lo estén haciendo como el pico, pero hay momentos y formas. Herrera siempre elige mal ambas.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de fenomeno415 (3):
  • ClaudioAAH, Hoffens, loborder
Responder
andate de la U entonces perro mal nacido bastardo reculiao tu y toda la tropa de mal nacidos de aa
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolazul (1):
  • pelao77
Responder
(09-08-2019, 01:23 AM)Beerseba escribió: A mí me pasa algo con Navarrete y con Conca, no sé si a los camaradas también.

Resulta que cuando los veo en fotos o cuando los muestran en entrevistas por tv... me dan UNAS ganas de aforrarles el hocico a este par de conchadesumadres, me causa rechazo esa cara qla de subnormales que tienen.

Por supuesto no es mi intención llamar a la violencia. Pero eso me pasa. Arriba La U!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

A mi igual

Más encima cuando salió con no a la violencia y bla bla y el culiao andaba ofreciendo combos

Salen con los valores y bla bla, y Conca un ladrón de fichas face ...Más encima sapo de la prensa
[Imagen: alexa.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • Beerseba
Responder
vayanse a la conchesumadre weones mediocres
y los que creen que un descenso a la B va a sacar a AA lo dudo mucho
Responder
Me da risa que dice poner el pecho a las balas.
Weon háganse una autocrítica estamos como estamos porque su gestión es horrible

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PhillipLahm21 (1):
  • MallocoAzul
Responder
Cuando se cansen, se irán de la U??? Tropa de hijos de puta!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • Julius
Responder
Heller HDP!.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
cierra el pico no más gomita, q t titiretea heller desde el titanium oyeeeeh  xd ira
[Imagen: qoukww.png]
Responder
Ven? Les dije...por culpa de que Herrera habló ahora los dirigentes se van a poner nerviosos y van a contratar mal. Pucha Johnny, deja de hablar, no ves que eres el capitán y si dices cosas feas a lo mejor no nos sale todo de una manera muy positiva? Ah?

Váyanse a la reconxadesumadreeeeeeeee!!!
[Imagen: gLwC7qL.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Scorcene (2):
  • davos, Joker Azul
Responder
pesquen sus hueas y váyanse de la U maga de ctm..... AA no es la U
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
Responder
Ya estamos todos cansados de uds parias culiaos...en algún momento nos cansaremos de esperar y ni la plata los va a salvar.
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
Navarrete fuiste presidente de Iberia!, ese es tu equipo, FUERA DE LA U MIERDA!.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Aquí vamos de nuevo.
Responder
puta igual no aporta mucho Johnny cuando declara por la prensa....

aun asi es mi idolo inmortal y debe retirarse en la U y ojala jugando.
pero cuando declara asi, obvio que debe sacar ronchas, mas cuando dice verdades acidas

hay que ser justos, y johnny no es precisamente alguien simpatico para todos.
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
[Imagen: foto0000000120190317151250-2943494092ad5...00x600.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Veedor (1):
  • Joker Azul
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Gerente de Azul Azul sufrió ataques por parte de un sector de la hinchada de Universidad de Chile Claudio_frs 58 1,444 23-08-2019, 03:36 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Caputto adelanta una nueva opción para Johnny Herrera (AS) Waterfall 4 135 22-08-2019, 02:42 PM
Último mensaje: loborder
  Azul Azul ratificó la continuidad de Hernán Caputto hasta el final del campeonato Waterfall 4 107 22-08-2019, 10:19 AM
Último mensaje: loborder
  Presidente de Azul Azul y ataque a gerente: Acá hay un seguimiento, es algo planificado Waterfall 8 140 21-08-2019, 02:09 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Directorio de Azul Azul ratificará a Hernán Caputto como técnico de U. de Chile hasta fin de año Waterfall 22 436 20-08-2019, 02:32 AM
Último mensaje: vitochuncho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)