Creador del tema: WaterfallCaputto eligió a De Paul: "Hablé con Herrera, se lo tómo bien" (AS)
Caputto eligió a De Paul: "Hablé con Herrera, se lo tómo bien"

El técnico de la U optó por mantener en el arco a De Paul para el duelo con Antofagasta. "Hablé en privado con Johnny", aseguró.

AS Chile
09/08/2019 12:26

[Imagen: 1565367414_059992_1565367502_noticia_nor...corte1.jpg] RAMON MONROY/PHOTOSPORT RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Este sábado, a las 15:30 horas, Universidad de Chile recibirá a Antofagasta por la 17° Fecha del Campeonato Nacional. El partido será el debut del técnico interino Hernán Caputto.

Una de las dudas que marcó el estreno del ex entrenador de la Roja Sub 17 en los azules fue la elección del arquero titular tras el retorno de Johnny Herrera a las citaciones.

Un día antes del match, sin embargo, Caputto despejó todas las dudas. En plena conferencia de prensa, el ex portero aseguró que Fernando de Paul seguirá siendo el meta estelar, tal como lo fue durante la mayor parte de la era Alfredo Arias.

"Johnny es un líder, un emblema de la institución. Había temas que conversar. Hablé con él en privado y mostró su disposición. Me encanta que así sea porque es un jugador importante para el club. Se lo tomó bien", sentenció el nuevo DT azul. 

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/08/09/fu...59992.html
Responder
Aguante capitán y todo el apoyo a de Paul este fin de semana.

Hay que ganar como sea...
Responder
me parece logico que le de continuidad a de paul, johnny debe ganarse el puesto en la copa chile o si de paul se manda algunos cagazos
Responder
Personalmente no me da confianza De Paul.

Aun asi ataja mas que Herrera
Responder
Y no que el primer día ya había elegido a Herrera según el guatón Antúnez? Jajaja estos CSM no hayan que inventar para generar algo (presión, polémica...lo que sea).

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
(09-08-2019, 02:00 PM)Beerseba escribió: Y no que el primer día ya había elegido a Herrera según el guatón Antúnez? Jajaja estos CSM no hayan que inventar para generar algo (presión, polémica...lo que sea).

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Si no generan polémica no venden...
Responder
Así se hacen las cosas, Arias conchetumadre!!!!!
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
De paul a mi no me genera confianza..
Responder
Eso tenía que haber hecho Arias en vez de declarar weas
[Imagen: alexa.gif]
Responder
prefiero a Herrera, pero a apoyar
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de loborder (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Ahora Johnny quiere arreglar las cosas a la moderna Cool
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La lista de citados de Hernán Caputto en Universidad de Chile para el clásico estudiantil Waterfall 8 170 , 01:28 PM
Último mensaje: Saul Goodman
  Caputto confirma en qué equipo estará Zacaría hasta fin de año Niko_ 9 320 23-08-2019, 09:48 AM
Último mensaje: SZero
  Hernán Caputto ensayó ofensiva formación para el clásico estudiantil(alairelibre) MATAMOSCAS 15 275 23-08-2019, 09:41 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Hernán Caputto de cara al duelo con la UC: Vamos a proponer y buscar el partido Waterfall 5 86 22-08-2019, 05:45 PM
Último mensaje: Nuwanda
  Las cábalas de la U: Caputto se agarra la frutera y Riquelme hace cuernitos en el penal atajado por De Paul Waterfall 13 215 22-08-2019, 05:13 PM
Último mensaje: blastocisto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)