Creador del tema: PitercioCon subtítulos: revelan el rosario de garabatos de Jorge Valdivia al árbitro en Rancagua
Con subtítulos: revelan el rosario de garabatos de Jorge Valdivia al árbitro en Rancagua

El mediocampista del Cacique tendrá mucho que explicar en el Tribunal de Disciplina si piensa evitar una suspensión por varias fechas.

[Imagen: captura_de_pantalla_x18002x_crop15655851...159006.png]
escrito por
Nicolás Olea 12-08-2019 01:24 hs

La expulsión de Jorge Valdivia fue la peor nota en la derrota de Colo Colo en su visita a O'Higgins de Rancagua, por la tercera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

El Mago recibió la tarjeta roja de parte del árbitro Ángelo Hermosilla en medio de un diálogo en que el jugador albo lanzó duros garabatos contra el juez.

La emisión de Goles CDF dio cuenta de la vulgar actuación de Valdivia al minuto 89 y después de reclamar una supuesta falta de Tomás Alarcón.

"¡Me cagaste!", "¡CTM!" y "HDP" quedan con el rótulo de groserías; "tú nunca vas a ser FIFA", "tú no me dejas jugar" fueron otros comentarios del colocolino.

Valdivia puede recibir una sanción que va de los dos a los cinco partidos de suspensión, según establece el artículo 63° del Código de Procedimiento y Penalidades de la ANFP.

Cita:"Protestar con gestos o palabras las decisiones del árbitro o árbitros asistentes, de uno o tres juegos. Si este tipo de infracción se cometiese con injuria, grosería o menoscabando la imagen, dignidad o autoridad de alguno de ellos, la sanción será de dos a cinco juegos de suspensión".

[Imagen: 001_1.jpg_1026485750.jpg]

[Imagen: 002_1.jpg_1026485750.jpg]

[Imagen: 003_1.jpg_1026485750.jpg]

[Imagen: 004_1.jpg_1026485750.jpg]

[Imagen: 005_1.jpg_1026485750.jpg]

Cita:https://redgol.cl/colocolo/Con-subtitulo...-0002.html

________________________________________________________________________________

veamos ahora cuantas fechas le dan... cuantas le dan al arbitro por expulsarlo cafe
[Imagen: giphy.gif]
Responder
jajajajajajajaja borracho de mierda flaite, pero conociendo a la anfp castigarán al arbitro cafe
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (3):
  • HUASODEPORAO, Javier_Chico, Pitercio
Responder
Y en la semana encarando este chanta xd ahora a llorar
[Imagen: tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_540.gif]
Responder
Mínimo 2 fechas por ser roja directa
Responder
Cuma reqliao

Este se irá a jugar con los camellos otra vez.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Que bueno que expulsaran a este lloron y princeso para jugar. 

Que le den hartas fechas por poco profesional
Responder
"No me dejai jugar"
Eso ya dice mucho a como Valdivia espera que lo traten los arbitros.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
Payaso, que bueno que el medio en general ya le dejó de comprar.
Responder
Ajajajajaja, pronto se viene un ingenioso lloriqueo de este csm por twitter, donde valiendose de su gran astucia tratara de mafiosos a los arbitros y nadie lo podra castigar face face

Tu nunca vas a ser FIFA!... jajajajajaja, debio responderle y tu nunca jugaras una final internacional? ademas si mierdas como Bascuñan o Tobar lo son, cualquiera puede
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Pitercio
Responder
También hay una toma en donde le dice hijo de re mil putas creo, se le soltó la cadena al hocico de caballo xd
[Imagen: 2b1boi.gif]
Responder
Cita:Muy mal jorge valdivia. Gana tantos millones, lo estabamos esperando tanto y cuando lo necesitamos de hace expulsar. Puaafff... mas vacaciones ...

— Cristian P (@CristianParrOl1) August 12, 2019

Cita:Dejen de defender cojos como Valdivia y paredes es un idolo del club, pero si colo colo quiere volver a tener renombre internacional tiene q olvidarse de contratar vejestorios o ustedes creen q Palmeiras quiere de vuelta a Jorge Valdivia? Hay q olvidarse de este campeonato no mas

— Pedro B.R. (@pedronico5) August 11, 2019

Cita:Jorge Valdivia debe ser el jugador más wn del futbol chileno, que manera de desperdiciar su talento.

— Juan Pablo Cepeda (@jpcepeda33) August 11, 2019

Cita:Que pena me da verte perder @ColoColo, pero que rabia la pendejada de Jorge Valdivia, me hace pensar más la logica de Guarello. Creo que como jugador clave y de experiencia deberia dar el ejemplo, pero como tipico chileno....

— Gustavo Adolfo Bustos (@Gustavo87938881) August 12, 2019

Cita:Jorge Valdivia no aprende, tiene problemas en la cabeza

— Bernardo Carbacho (@bcarbacho) August 12, 2019
Responder
Le van a dar media fecha (45 minutos), chocolates, flores y un penal pa colo colo.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Pitercio
Responder
El arbitro sera castigado, a valdivia le levantarán la tarjeta roja y los indios seran indenmizados por el daño ocasionado.
[Imagen: 0db2977fc70e6631c0126610cee5f78ao.jpg]
Responder
Vose a a shhorar jajajaja indio sapo culiao y la ctm.

2 fechas mínimo, cortemos el circo ahora hueón, háganse respetar por la chucha.
Responder
“Eres una mierda, hijo de mil …” Los duros insultos de Valdivia a Hermosilla

El volante de Colo Colo espera el informe del juez, pero se avizora que podría recibir varias fechas de castigo.

[Imagen: Jorge-Valdivia.jpg]

Algo pasó en la cabeza de Jorge Valdivia para que reaccionara de manera tan violenta en contra del árbitro Ángelo Hermosilla. La impotencia del resultado, su poca capacidad para ayudar al equipo en un momento crítico o quizás qué cosa.

[size=undefined]
Pero lo cierto es que el “Mago” lució en Rancagua una de sus peores facetas y recordó a aquel juvenil que no sabía medirse dentro de una cancha de juego y justo en una semana donde señaló que los veteranos serían quienes llevarían el peso de la campaña para intentar pillar a una escapada Universidad Católica.[/size]

El volante lanzó duros insultos en contra del juez del partido, y a falta de solo trece fechas para el final torneo, podría recibir una sanción que podría dejarlo cada vez más lejos de renovar, pero especialmente, tal como señaló, de ayudar a su equipo.

Según se logra leer en los labios del jugador, parte de los gruesos insultos que lanzó a Hermosilla fueron: “Nunca vas a ser FIFA. Eres una mierda. Hijo de las mil putas”. 

En el “Cacique” saben que se viene un informe lapidario. Las imágenes están a la vista y no hay defensa que valga para evitar una sanción de varios partidos.
¿Podrá hacer sido el de ayer uno de los últimos partidos de la era Jorge Valdivia en Colo Colo? 

https://www.encancha.cl/eres-una-mierda-...ermosilla/
           [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El hecho de hablar no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jorge Segovia se cansó de la pésima racha de U. Española(alairelibre) MATAMOSCAS 7 155 19-08-2019, 02:09 PM
Último mensaje: Joker Azul
  ¡Volvió el glamour! Jorge Garcés debutó con una goleada en Fernández Vial Cecil era AZUL 10 247 18-08-2019, 02:17 PM
Último mensaje: Chuncho89
  Jorge Segovia se burló del cierre del programa deportivo radial con ácido comentario Waterfall 18 522 15-08-2019, 12:47 PM
Último mensaje: Bod Dylan
  Valdivia asume su grave falta tras el informe de Hermosilla: "Me da vergüenza" Waterfall 28 510 14-08-2019, 01:28 AM
Último mensaje: loborder
  Marcelo Vega: “Mario Salas se va si renuevan Paredes, Valdivia y Valdés”(cdf.cl) MATAMOSCAS 9 269 13-08-2019, 07:01 PM
Último mensaje: hibou_bleu

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)