Creador del tema: PhillipLahm21[Minuto 90] Fecha 17: Universidad de Chile 1-0 Deportes Antofagasta - Campeonato Nacional Primera División 2019
#46
Para mí, Moya fue el mejor.
Ubilla bien, ayudando además en defensa idol
Guerra, bien.
El pelao Riquelme face. Pero igual ya la semana pasada dije que no nos iba a salvar de niuna huevá. Sigue siendo el mejor para aguantar algunas pelotas, pero no puede ser ese su único aporte. Un Angelo normal no debiera tener problemas para dejarlo en la banca.
De Paul, contó con mucha fortuna.
El Tarro, que bien que haga goles.
A Oroz lo encuentro que ha andado bajo. Espero que aparezca con la UC.
Espinoza, maoma no más (salúh)

Pero lo que más me sorprendió fue el negro Bose. Pesao y todo, la banda izquierda en todo sentido gana mucho con él.

;heller "Aún sigo cantando"


[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (3):
  • CapitánFogonero, Felpo, SZero
#47
(12-08-2019, 11:56 PM)-CAIN- escribió: Para mí, Moya fue el mejor.
Ubilla bien, ayudando además en defensa idol
Guerra, bien.
El pelao Riquelme face. Pero igual ya la semana pasada dije que no nos iba a salvar de niuna huevá. Sigue siendo el mejor para aguantar algunas pelotas, pero no puede ser ese su único aporte. Un Angelo normal no debiera tener problemas para dejarlo en la banca.
De Paul, contó con mucha fortuna.
El Tarro, que bien que haga goles.
A Oroz lo encuentro que ha andado bajo. Espero que aparezca con la UC.
Espinoza, maoma no más (salúh)

Pero lo que más me sorprendió fue el negro Bose. Pesao y todo, la banda izquierda en todo sentido gana mucho con él...

Falso... Beausejour fue el peor de la cancha, el más displicente... Me enrabié por su falta de sangre, un desborde en todo el partido...De acuerdo en todo el resto.
#48
Cita:Falso... Beausejour fue el peor de la cancha, el más displicente... Me enrabié por su falta de sangre, un desborde en todo el partido...De acuerdo en todo el resto.


Ese es el típico comentario hecho con la guata y carente de toda objetividad en el análisis.

La mayor parte del ataque de la U fue por la izquierda 38%
A su vez, la mayor parte de los ataques de Antofagasta fueron por la derecha, es decir preferían ir por el lado del Mati en vez de Bose.
Bose tuvo 7 recuperaciones, Mati tuvo 5.
Bose tuvo 6 despejes desde el área, Mati tuvo 3. Mati eso sí, tuvo más entradas ganadas, pero una perdida.
Bose tuvo 30 pases buenos contra 26 del Mati. Mati tuvo un pase gol eso sí, aunque más que pase fue una volea que en realidad iba al arco, pero le salió pase al Tarro.
Tuvo 14 pases malo contra 12 del Mati. O sea, parejitos.

En fin, el tema es que comparando con los partidos anteriores, el grone le da mucha más solvencia en ataque y defensa a la banda izquierda.

Creo que el camarada si quiere ser aporte y entablar una discusión seria, deberá tener argumentos bastante más sólidos.

;heller "Aún sigo cantando"


[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • Galvatron
#49
que partido viste loco , bose fue unos de los mejores
#50
Bueno cabros, después de mas de 7 años, al fin vuelvo al nacional a ver a la U y puta que tengo cuea porque justo volví en el partido mas dramático del año.

Bueno, para empezar llegué como a los 25 min del primer tiempo porque me confié de que el acceso iba a estar expedito conociendo el amplio acceso del nacional y sobretodo que había adquirido andes por lo que llegué 10 min antes del partido a las afueras del estadio y resultó que fue realmente un parto estacionarse y sumado que los accesos estaban increiblemente lentos a lo cual me demoré un kilo en entrar y me comía las ansias ya que escuchaba de forma imponente el "uuuuhhhh" de la hinchada a lo cual pensé que estabámos jugando bien, pero al llegar estaba viendo a la U tal cual como se ha visto en el 2019, eso quiere decir: jugando a nada xd
Y pasando al ámbito de los jugadores, vi que el chalo estaba jugando horrible, debe ser por lejos el partido más bajo que le he visto, perdía pelotas de forma increible y dejaba un forado pa'l contrataque de antofagasta que nos tenía a todos más nerviosos que la mierda, el punto anecdótico fue que en una pelota, el chalo sacó un remate que estuvo cerquita y un camarada gritó "ahora recién estay dejando la petaca qlo, saluh" xd y sobre el pelao riquelme PUTA EL WEÓN MALO por la csm, se notaba que estaba un cambio por debajo de los demás jugadores porque puta que es leeeeeeeento y paja y lo mas suave que le decía la gente era "GUATAKAAAA!", "UN ASAITOOOO!" xd

Después en el segundo tiempo the referente bose y el nico oroz jugaron un kilo, donde practicamente todo el ataque era por su banda y el nico guerra nos tenía a todos los camaradas sacados de quicio, porque que manera de diluir la ofensiva wnn, a pesar de que se desmarcaba muy bien cuando iniciaba la jugada, pero fallaba weás irrisorias al acercarse al área rival, sobretodo un contragolpe donde podía tomarse un té antes de dar el pase y el nico war la entrega como el pico, y también destacar a Moyita que para ser un contención tiene muy buen pie e incluso podía decir que hasta técnica (aunque aún no saca un 8 ninja). Aunque el punto de inflexión en el partido fue la entrada del tarrito “rodilla de dios” benegas donde la gente pifeó a Riquelme tapándolo a puteás y para el tarrito un aplauso fuerte casi unánime de la gente y sin weíar con la entrada de benegas se vio mucha actitud del equipo. Después que vimos la hora y nos percatamos que el partido estaba en sus últimos instantes, había un clima tenso a cagar donde nos desesperábamos con cuática al más mínimo error, un ejemplo fue con el cabezazo de benegas donde la gente pateó butacas y toda la weá por la chance perdida, hasta que vino el gol de rodilla del tarrito y sin weíar fue una explosión estruendosa el grito de gol de la gente, nisiquiera para la penúltima fecha del campeonato del 2017 contra o’higgins donde las zorras empataron con antofa, vi que un gol se celebrase tanto, y sumar el condimento de que benegas fue a gritarlo con el alma con nuestra gente, nos dio una emoción cuática donde muchos camaradas estaban con los ojos llorosos lo cual me incluyo quizás porque no acostumbro a ver a la U ante un marco de gente tan grande como lo fue ese sábado(ya que soy de región y solo veo a la U de forma regular en el estadio en Rancagua y Talca) , y cuando terminó el partido fue algo mágico csm, la gente abrazándose diciendo “por fiiiiiiiin” e incluso un camarada terminó con la voz de la marisela santibañez de tanto gritar xd
Y sobre la gente, me saco el sombrero por la hinchada, dijeron 31 mil personas pero a mi percepción habían muchas más porque el estadio estaba como a un 90% de su capacidad y el ambiente en el estadio al final del partido fue una locura, aunque lamentablemente me tuve que ir apenas terminó el partido porque estacioné el auto como el orto y tenía que llegar antes de que llegasen a los que les bloqueaba el paso jajajajjajajaj xd pero que mejor que irse del estadio cantando el himno de la U donde en las afueras escuchaba que los camaradas que estaban adentro del estadio lo cantaban a todo pulmón y prácticamente ni se escucharon las muletillas.

COMO PUNTO NEGRO: Al empezar el segundo tiempo vi que había un forado grande al lado izquierdo de donde se pone la barra y vi que la gente allá estaba muy exaltada donde me informé con un camarada que estaba en aquel lugar para preguntar que pasaba y resultó que los pacos culiaos al término del primer tiempo donde los camaradas iban al baño o a comer y que se estaba desarrollando una actividad para el día del niño, lanzan gas pimienta y bombas lacrimógenas sin provocación alguna al lado de los camaradas con sus hijos que estaban en la actividad y aquello fue terrible porque los niños y la gente se estaban afixiando y los camaradas al bajar de la galería para auxiliar a los afectados los pacos empezaron a pegar cosa que desesperó a la gente y los camaradas que estaban en la 14-15 fueron a corretear a los pacos a butacazos para que dejaran a la gente tranquila, fue una weá terrible donde incluso muchas familias tuvieron que irse del estadio por el fuerte aroma a lacrimógena que había, de hecho hasta en los codos se fue gente porque las lacrimógenas y el gas pimienta estaba causando estragos en la salud de los camaradas, ya me tiene realmente chato la represión hacia nuestra gente(y apuesto de que los simios que se tragan las mentiras de la tele dirán “sin piris dilincuintis”), y perdónenme que sea tan repetitivo pero cuando recién empezó el gob de piñera dije que se venían tiempos oscuros para el hincha y tristemente el tiempo me dio la razón porque cada vez se ve mas presencia policial en los estadios y lejos de cuidar a la gente, la reprimen y a tal punto de que nisiquiera distinguen entre barras, mujeres y niños, de verdad ya basta, basta de violentar y criminalizar a nuestra gente!

Bueno, con la Alegría inmensa por el resultado y la rabia por la violencia hacia nuestros camaradas, les dejo una linda postal del sábado recién pasado: (sorry, no la pude dar vuelta xd)
[Imagen: 15f0j5z.jpg]
Saludos Camaradas
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (8):
  • Beerseba, CapitánFogonero, frUtillar azUl, HUASODEPORAO, Jorgesalvadoor, psicosis2213, RodrigoAzul, Waterfall
#51
(14-08-2019, 06:46 PM)Defensor De La Gente escribió: Bueno cabros, después de mas de 7 años, al fin vuelvo al nacional a ver a la U y puta que tengo cuea porque justo volví en el partido mas dramático del año.

Bueno, para empezar llegué como a los 25 min del primer tiempo porque me confié de que el acceso iba a estar expedito conociendo el amplio acceso del nacional y sobretodo que había adquirido andes por lo que llegué 10 min antes del partido a las afueras del estadio y resultó que fue realmente un parto estacionarse y sumado que los accesos estaban increiblemente lentos a lo cual me demoré un kilo en entrar y me comía las ansias ya que escuchaba de forma imponente el "uuuuhhhh" de la hinchada a lo cual pensé que estabámos jugando bien, pero al llegar estaba viendo a la U tal cual como se ha visto en el 2019, eso quiere decir: jugando a nada xd
Y pasando al ámbito de los jugadores, vi que el chalo estaba jugando horrible, debe ser por lejos el partido más bajo que le he visto, perdía pelotas de forma increible y dejaba un forado pa'l contrataque de antofagasta que nos tenía a todos más nerviosos que la mierda, el punto anecdótico fue que en una pelota, el chalo sacó un remate que estuvo cerquita y un camarada gritó "ahora recién estay dejando la petaca qlo, saluh" xd y sobre el pelao riquelme PUTA EL WEÓN MALO por la csm, se notaba que estaba un cambio por debajo de los demás jugadores porque puta que es leeeeeeeento y paja y lo mas suave que le decía la gente era "GUATAKAAAA!", "UN ASAITOOOO!" xd

Después en el segundo tiempo the referente bose y el nico oroz jugaron un kilo, donde practicamente todo el ataque era por su banda y el nico guerra nos tenía a todos los camaradas sacados de quicio, porque que manera de diluir la ofensiva wnn, a pesar de que se desmarcaba muy bien cuando iniciaba la jugada, pero fallaba weás irrisorias al acercarse al área rival, sobretodo un contragolpe donde podía tomarse un té antes de dar el pase y el nico war la entrega como el pico, y también destacar a Moyita que para ser un contención tiene muy buen pie e incluso podía decir que hasta técnica (aunque aún no saca un 8 ninja). Aunque el punto de inflexión en el partido fue la entrada del tarrito “rodilla de dios” benegas donde la gente pifeó a Riquelme tapándolo a puteás y para el tarrito un aplauso fuerte casi unánime de la gente y sin weíar con la entrada de benegas se vio mucha actitud del equipo. Después que vimos la hora y nos percatamos que el partido estaba en sus últimos instantes, había un clima tenso a cagar donde nos desesperábamos con cuática al más mínimo error, un ejemplo fue con el cabezazo de benegas donde la gente pateó butacas y toda la weá por la chance perdida, hasta que vino el gol de rodilla del tarrito y sin weíar fue una explosión estruendosa el grito de gol de la gente, nisiquiera para la penúltima fecha del campeonato del 2017 contra o’higgins donde las zorras empataron con antofa, vi que un gol se celebrase tanto, y sumar el condimento de que benegas fue a gritarlo con el alma con nuestra gente, nos dio una emoción cuática donde muchos camaradas estaban con los ojos llorosos lo cual me incluyo quizás porque no acostumbro a ver a la U ante un marco de gente tan grande como lo fue ese sábado(ya que soy de región y solo veo a la U de forma regular en el estadio en Rancagua y Talca) , y cuando terminó el partido fue algo mágico csm, la gente abrazándose diciendo “por fiiiiiiiin” e incluso un camarada terminó con la voz de la marisela santibañez de tanto gritar xd
Y sobre la gente, me saco el sombrero por la hinchada, dijeron 31 mil personas pero a mi percepción habían muchas más porque el estadio estaba como a un 90% de su capacidad y el ambiente en el estadio al final del partido fue una locura, aunque lamentablemente me tuve que ir apenas terminó el partido porque estacioné el auto como el orto y tenía que llegar antes de que llegasen a los que les bloqueaba el paso jajajajjajajaj xd pero que mejor que irse del estadio cantando el himno de la U donde en las afueras escuchaba que los camaradas que estaban adentro del estadio lo cantaban a todo pulmón y prácticamente ni se escucharon las muletillas.

COMO PUNTO NEGRO: Al empezar el segundo tiempo vi que había un forado grande al lado izquierdo de donde se pone la barra y vi que la gente allá estaba muy exaltada donde me informé con un camarada que estaba en aquel lugar para preguntar que pasaba y resultó que los pacos culiaos al término del primer tiempo donde los camaradas iban al baño o a comer y que se estaba desarrollando una actividad para el día del niño, lanzan gas pimienta y bombas lacrimógenas sin provocación alguna al lado de los camaradas con sus hijos que estaban en la actividad y aquello fue terrible porque los niños y la gente se estaban afixiando y los camaradas al bajar de la galería para auxiliar a los afectados los pacos empezaron a pegar cosa que desesperó a la gente y los camaradas que estaban en la 14-15 fueron a corretear a los pacos a butacazos para que dejaran a la gente tranquila, fue una weá terrible donde incluso muchas familias tuvieron que irse del estadio por el fuerte aroma a lacrimógena que había, de hecho hasta en los codos se fue gente porque las lacrimógenas y el gas pimienta estaba causando estragos en la salud de los camaradas, ya me tiene realmente chato la represión hacia nuestra gente(y apuesto de que los simios que se tragan las mentiras de la tele dirán “sin piris dilincuintis”), y perdónenme que sea tan repetitivo pero cuando recién empezó el gob de piñera dije que se venían tiempos oscuros para el hincha y tristemente el tiempo me dio la razón porque cada vez se ve mas presencia policial en los estadios y lejos de cuidar a la gente, la reprimen y a tal punto de que nisiquiera distinguen entre barras, mujeres y niños, de verdad ya basta, basta de violentar y criminalizar a nuestra gente!

Bueno, con la Alegría inmensa por el resultado y la rabia por la violencia hacia nuestros camaradas, les dejo una linda postal del sábado recién pasado: (sorry, no la pude dar vuelta xd)
[Imagen: 15f0j5z.jpg]
Saludos Camaradas

Wena Defensor!. Yo tengo mi asiento muy cerca de ahí. Un abrazo y saludos a la tía del kiosco. :D
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
#52
(14-08-2019, 06:46 PM)Defensor De La Gente escribió: Bueno cabros, después de mas de 7 años, al fin vuelvo al nacional a ver a la U y puta que tengo cuea porque justo volví en el partido mas dramático del año.

Bueno, para empezar llegué como a los 25 min del primer tiempo porque me confié de que el acceso iba a estar expedito conociendo el amplio acceso del nacional y sobretodo que había adquirido andes por lo que llegué 10 min antes del partido a las afueras del estadio y resultó que fue realmente un parto estacionarse y sumado que los accesos estaban increiblemente lentos a lo cual me demoré un kilo en entrar y me comía las ansias ya que escuchaba de forma imponente el "uuuuhhhh" de la hinchada a lo cual pensé que estabámos jugando bien, pero al llegar estaba viendo a la U tal cual como se ha visto en el 2019, eso quiere decir: jugando a nada xd
Y pasando al ámbito de los jugadores, vi que el chalo estaba jugando horrible, debe ser por lejos el partido más bajo que le he visto, perdía pelotas de forma increible y dejaba un forado pa'l contrataque de antofagasta que nos tenía a todos más nerviosos que la mierda, el punto anecdótico fue que en una pelota, el chalo sacó un remate que estuvo cerquita y un camarada gritó "ahora recién estay dejando la petaca qlo, saluh" xd y sobre el pelao riquelme PUTA EL WEÓN MALO por la csm, se notaba que estaba un cambio por debajo de los demás jugadores porque puta que es leeeeeeeento y paja y lo mas suave que le decía la gente era "GUATAKAAAA!", "UN ASAITOOOO!" xd

Después en el segundo tiempo the referente bose y el nico oroz jugaron un kilo, donde practicamente todo el ataque era por su banda y el nico guerra nos tenía a todos los camaradas sacados de quicio, porque que manera de diluir la ofensiva wnn, a pesar de que se desmarcaba muy bien cuando iniciaba la jugada, pero fallaba weás irrisorias al acercarse al área rival, sobretodo un contragolpe donde podía tomarse un té antes de dar el pase y el nico war la entrega como el pico, y también destacar a Moyita que para ser un contención tiene muy buen pie e incluso podía decir que hasta técnica (aunque aún no saca un 8 ninja). Aunque el punto de inflexión en el partido fue la entrada del tarrito “rodilla de dios” benegas donde la gente pifeó a Riquelme tapándolo a puteás y para el tarrito un aplauso fuerte casi unánime de la gente y sin weíar con la entrada de benegas se vio mucha actitud del equipo. Después que vimos la hora y nos percatamos que el partido estaba en sus últimos instantes, había un clima tenso a cagar donde nos desesperábamos con cuática al más mínimo error, un ejemplo fue con el cabezazo de benegas donde la gente pateó butacas y toda la weá por la chance perdida, hasta que vino el gol de rodilla del tarrito y sin weíar fue una explosión estruendosa el grito de gol de la gente, nisiquiera para la penúltima fecha del campeonato del 2017 contra o’higgins donde las zorras empataron con antofa, vi que un gol se celebrase tanto, y sumar el condimento de que benegas fue a gritarlo con el alma con nuestra gente, nos dio una emoción cuática donde muchos camaradas estaban con los ojos llorosos lo cual me incluyo quizás porque no acostumbro a ver a la U ante un marco de gente tan grande como lo fue ese sábado(ya que soy de región y solo veo a la U de forma regular en el estadio en Rancagua y Talca) , y cuando terminó el partido fue algo mágico csm, la gente abrazándose diciendo “por fiiiiiiiin” e incluso un camarada terminó con la voz de la marisela santibañez de tanto gritar xd
Y sobre la gente, me saco el sombrero por la hinchada, dijeron 31 mil personas pero a mi percepción habían muchas más porque el estadio estaba como a un 90% de su capacidad y el ambiente en el estadio al final del partido fue una locura, aunque lamentablemente me tuve que ir apenas terminó el partido porque estacioné el auto como el orto y tenía que llegar antes de que llegasen a los que les bloqueaba el paso jajajajjajajaj xd pero que mejor que irse del estadio cantando el himno de la U donde en las afueras escuchaba que los camaradas que estaban adentro del estadio lo cantaban a todo pulmón y prácticamente ni se escucharon las muletillas.

COMO PUNTO NEGRO: Al empezar el segundo tiempo vi que había un forado grande al lado izquierdo de donde se pone la barra y vi que la gente allá estaba muy exaltada donde me informé con un camarada que estaba en aquel lugar para preguntar que pasaba y resultó que los pacos culiaos al término del primer tiempo donde los camaradas iban al baño o a comer y que se estaba desarrollando una actividad para el día del niño, lanzan gas pimienta y bombas lacrimógenas sin provocación alguna al lado de los camaradas con sus hijos que estaban en la actividad y aquello fue terrible porque los niños y la gente se estaban afixiando y los camaradas al bajar de la galería para auxiliar a los afectados los pacos empezaron a pegar cosa que desesperó a la gente y los camaradas que estaban en la 14-15 fueron a corretear a los pacos a butacazos para que dejaran a la gente tranquila, fue una weá terrible donde incluso muchas familias tuvieron que irse del estadio por el fuerte aroma a lacrimógena que había, de hecho hasta en los codos se fue gente porque las lacrimógenas y el gas pimienta estaba causando estragos en la salud de los camaradas, ya me tiene realmente chato la represión hacia nuestra gente(y apuesto de que los simios que se tragan las mentiras de la tele dirán “sin piris dilincuintis”), y perdónenme que sea tan repetitivo pero cuando recién empezó el gob de piñera dije que se venían tiempos oscuros para el hincha y tristemente el tiempo me dio la razón porque cada vez se ve mas presencia policial en los estadios y lejos de cuidar a la gente, la reprimen y a tal punto de que nisiquiera distinguen entre barras, mujeres y niños, de verdad ya basta, basta de violentar y criminalizar a nuestra gente!

Bueno, con la Alegría inmensa por el resultado y la rabia por la violencia hacia nuestros camaradas, les dejo una linda postal del sábado recién pasado: (sorry, no la pude dar vuelta xd)
[Imagen: 15f0j5z.jpg]
Saludos Camaradas
Buena descripción
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Fecha 4: Universidad de Chile v/s Universidad Católica - Campeonato Nacional Femenino Primera División 2019 11azules 21 344 9 minutos
Último mensaje: PEZ
  [La Previa] Fecha 19: Universidad de Chile v/s Universidad Católica - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 152 3,374 12 minutos
Último mensaje: RodrigoAzul
  [Minuto 90] Fecha 18: Unión La Calera 0 v/s Universidad de Chile 0 - Campeonato Nacional Primera División 2019 Cucho 50 1,116 20-08-2019, 03:40 PM
Último mensaje: Felpo
  [Minuto a Minuto] Fecha 18: Unión La Calera v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019 Cucho 353 4,460 18-08-2019, 03:22 PM
Último mensaje: Javier_Chico
  [La Previa] Fecha 18: Unión La Calera v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 66 1,491 18-08-2019, 12:53 PM
Último mensaje: Marcos_Azul



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)