Creador del tema: WaterfallHernán Caputto: “Hoy me siento entrenador de Universidad de Chile"
Hernán Caputto: “Hoy me siento entrenador de Universidad de Chile"

[Imagen: a_uno_1100636_crop1565485558898.jpg_1693159006.jpg]

El argentino, técnico interino de la U, se mostró entusiasmado luego de la victoria 1-0 frente a Deportivo Antofagasta.

Hernán Caputto debutó con un triunfo en Universidad de Chile. El entrenador argentino consiguió tres puntos claves para salir de la zona de descenso y manifestó estar ilusionado en relación al equipo y su continuidad en el banco azul.

"Luego de hoy veremos lo que decidimos en conjunto. Siempre dije que no quiero que sea unilateral, sino compartido. Esto lo veremos, pero le pongo un pare para disfrutar el triunfo. Esto descomprime todas las emociones, sirve para construir un triunfo”, declaró el ex arquero después de la victoria frente a Antofagasta.

El técnico interino de la U, se mostró ilusionado con lo hecho en la semana de trabajo, por lo que aclaró: “Hoy soy entrenador de Universidad de Chile, así me siento. Me empoderaron en el cargo y me dieron las herramientas. Nosotros podemos guiar a los jugadores, pero ellos son los importantes. Agradezco esta semana de aprendizaje”.

Su continuidad no está asegurada y desde la dirigencia del club buscan una alternativa para sucederlo. Una de las posibilidades sería la del argentino Omar De Felippe, quién sonó fuerte los últimos días en Chile.

Cita:https://www.directvsports.com/futbol/chi...idad-chile
Responder
con todo no más caputto!!!!! :verde :verde :verde
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • Felpo
Responder
No hay nada que evaluar. El profe sacó un resultado difícil y subió la confianza del equipo. Si van a cambiarlo por omar de Felippe es que no aprendimos ninguna weá con las mierdas de DT que hemos tenido

De esta nos saca la gente que sabe que es la U. Con toda la fe al repunte profe!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Claudio_frs (3):
  • Cañitazo, ClaudioA, loborder
Responder
Ya estoy en la Caputtoneta, vamos que vamos :verde
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ME8 (2):
  • piojoojo, Pitercio
Responder
Le devolvió algo, 1% de mística al equipo.
El sábado era como ver realmente a la U que conocemos.
Que lo mantengan, puede transformar esta U en una U valiente y combativa piru
Responder
Tiene que seguir Caputto.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
Dejenlo hasta fin de año :verde
[Imagen: 2b1boi.gif]
Responder
Hasta fin de año no mas, de que sirve buscar un técnico apurado?? Va a ser otro cambio para el plantel, dejemos a caputto y para el otro año se busca un técnico con mas tranquilidad, también depende de como siga el torneo, ojalas que siga y se transforme en una grata sorpresa.
[Imagen: 0db2977fc70e6631c0126610cee5f78ao.jpg]
Responder
Me parece que tuvo varias fallas el sábado (como poner de titular al inutil de riquelme, o aguantar tanto sin cambiarlo). También tuvo méritos, como tirar a Oroz pa la orilla y hacerlo jugar con Bose y así activar la banda izquierda que estaba muerta.

Pero claramente hubo mejoría. Ganó a la primera, al toque, sufrido y todo va y la hace.

Se sabe que no tiene experiencia en primera y todo el hueveo, pero entiende a la U, entiende la liga, sabe como es el torneo nacional. Y además, ahora que la U ganó y Caputto demostró que no se necesitan 35 partidos para ganar el UNO, como el saco de weás de Arias (o los dirigentes que se lo bancaron), hay que darle la confianza a Hernán y darle pa adelante.

Traer un weón de afuera que no cacha nada, es sinónimo de bajar a la B. Aunque les arda el hoyo porque lo anuncie Herrera...

Caputto debe seguir hasta el final.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • ClaudioA, Don Marcelo
Responder
[Imagen: 67809432_2286986284898219_13282705280828...e=5DCDF9F7]

puta que me emocionó esta imagen
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (5):
  • Don Marcelo, Javier_Chico, Joker Azul, pelaogrunge, piojoojo
Responder
Insólito la postura de azul azul, si bien creo que la U no jugó mal, que van a hacer ahora, mantener a Caputto hasta fin de semestre por ganarle al penúltimo de local a 5 minutos del final? Y si la otra semana perdemos se va? Y que hacen con el otro entrenador? Lo mantienen en el congelador hasta que Caputto pierda? Nooo mal, así no se hacen las cosas. La improvisación sin convicción siempre trae malos resultados.
Responder
Que no se hable mas dejenlo si bajamos bajamos nomas el problema no es el tecnico el problema son los jugadores, renovarles por compasion a jugadores malisimos como ubilla, benegas, caroca nos han sepultado hasta donde estamos, mas contratar a vejestorios que nadie conocia como aveldaño sumado a otros errores de conformacion de plantel y exodo de jugadores importantes todo se suma, ojala nos salvemos de la B
Usuario Suspendido: roshi... (Permanente)
Responder
Hoy estamos caminando sobre la cuerda floja. un movimiento en falso y nos podemos ir a la B. si caputto ordena el equipo y saca los resultados, yo ni lo tocaria hasta fin de año. una vez salvada la categoria debe volver para lo que se le trajo y contratar a un tecnico para el primer equipo.

Eso es lo sensato que hacer hoy.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de TazNaroX (2):
  • loborder, Nicolás
Responder
Bien Caputto. Ha seguir ganando con orden, inteligencia, y un equipo más corto y coordinado.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Felpo
Responder
(12-08-2019, 12:54 PM)Andresl escribió: Que no se hable mas dejenlo si bajamos bajamos nomas el problema no es el tecnico el problema son los jugadores, renovarles por compasion a jugadores malisimos como ubilla, benegas, caroca nos han sepultado hasta donde estamos, mas contratar a vejestorios que nadie conocia como aveldaño sumado a otros errores de conformacion de plantel y exodo de jugadores importantes todo se suma, ojala nos salvemos de la B

En resumen, el problema es la dirigencia.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La lista de citados de Hernán Caputto en Universidad de Chile para el clásico estudiantil Waterfall 8 167 , 01:28 PM
Último mensaje: Saul Goodman
Photo Gerente de Azul Azul sufrió ataques por parte de un sector de la hinchada de Universidad de Chile Claudio_frs 58 1,444 23-08-2019, 03:36 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Caputto confirma en qué equipo estará Zacaría hasta fin de año Niko_ 9 318 23-08-2019, 09:48 AM
Último mensaje: SZero
  Hernán Caputto ensayó ofensiva formación para el clásico estudiantil(alairelibre) MATAMOSCAS 15 275 23-08-2019, 09:41 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Hernán Caputto de cara al duelo con la UC: Vamos a proponer y buscar el partido Waterfall 5 86 22-08-2019, 05:45 PM
Último mensaje: Nuwanda

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)