Creador del tema: WaterfallEl sacrificio tuvo recompensa: la notable recuperación y arremetida de Benegas en gol de la U
El sacrificio tuvo recompensa: la notable recuperación y arremetida de Benegas en gol de la U

[Imagen: el-sacrificio-tuvo-recompensa-la-notable...50x400.jpg]

Universidad de Chile volvió a festejar luego del triunfo por la mínima ante Deportes Antofagasta, en duelo disputado en el Estadio Nacional, y que marcó el debut como técnico interino de Hernán Caputto.

Y, el momento clave del partido, fue el gol de Leandro Benegas a los 83 minutos. El atacante, que había ingresado a los 66′, aprovechó un centro-remate de Matías Rodríguez para batir al portero Paulo Garcés.

Sin embargo, un detalle del que pocos se percataron, fue que Benegas recuperó el balón casi en área azul antes del gol, quitándole el balón a Eduard Bello.

Tras cartón, el delantero empezó su arremetida hasta el área ‘puma’ mientras Jean Beausejour cargaba el juego hacia la zona izquierda.

Luego fue Nicolás Guerra el que centró para Rodríguez quien, con algo de fortuna, terminó habilitando a Benegas para el gol que desató la algarabía de los hinchas y jugadores de la U.

Revisa la jugada de Benegas:

https://www.biobiochile.cl/noticias/depo...la-u.shtml
Responder
Hay que reconocer que el Benegas no da pelota por perdida, bien por él y por el futuro de la T_T!  :verde
Responder
idol
Mira la lista de los mejores DTs de la historia de La "U" y VOTA ACÁ
¿Álamos, Socías, Sampaoli, Beccacece?
"Capitán, esto es un descarado SPAM..."
Responder
este gol lo recordare por mucho tiempo , gracias tarrogol xd xd xd
Responder
Ubilla también recuperó varias pelotas en defensa, bien el compromiso y esfuerzo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (2):
  • Don Marcelo, SZero
Responder
es que al tarro podí webearlo por malo, por anti gol, pero jamas por no correr.
Responder
Esa recuperación es la U.
:corchea Para mí el Bulla es una pasión, porque nuestro aguante :corchea
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (1):
  • piojoojo
Responder
benegas culiao weon idol
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Ha anotado en los dos partidos quizas con mas carga emocional del ultimo tiempo, curioso el caso de Benegas en la U.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (2):
  • CapitánFogonero, SZero
Responder
Bien el Tarrito. Un alivio para el plantel. Había que sacarse todas estas mufas y trancas mentales.

La experiencia me recordó un poco al gol de Joel Soto en un partido random, después de casi 600 minutos sin que la "U" anotara un gol.

"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mosquetero (5):
  • 11azules, ClaudioA, Daniel+10, Marcos_Azul, piojoojo
Responder
Sentimientos encontrados con Benzenegas.
Limitado pero le pone corazon como nadie, molesta y primera vez que lo ponen de 9 y no puntero, hace un gol importante y nos genera una alegria inmensa a todos.

Al parecer es el unico que entiende lo que es la U, ya que deja todo en la cancha.
[Imagen: 0db2977fc70e6631c0126610cee5f78ao.jpg]
Responder
Excelente el ímpetu, la actitud ahí... Hay q reconocerle eso.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (4):
  • Don Marcelo, Felpo, frUtillar azUl, SZero
Responder
Ojala no le signifique la renovacion hasta 2023
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (6):
  • Andresl, Daniel+10, Felpo, Hualter Adrian, SZero, Xvideos
Responder
(12-08-2019, 11:15 AM)Mosquetero escribió: Bien el Tarrito. Un alivio para el plantel. Había que sacarse todas estas mufas y trancas mentales.

La experiencia me recordó un poco al gol de Joel Soto en un partido random, después de casi 600 minutos sin que la "U" anotara un gol.

Como nos habría ido en los siguientes partidos luego de ese ?
piru CLARO QUE NO, VAMO A BAJAR, CLARO QUE SI, VAMO A AGUANTAR... PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR  piru
Responder
(12-08-2019, 11:10 AM)Waterfall escribió: Ha anotado en los dos partidos quizas con mas carga emocional del ultimo tiempo, curioso el caso de Benegas en la U.

Los partidos difíciles se juegan con huevos, y cuando no juegas bien se juega con más huevos que fútbol, y eso es Benegas, "más huevos que fútbol".
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Leandro Benegas: Queremos sacar esto adelante para darle tranquilidad a todos Waterfall 29 395 09-08-2019, 02:44 AM
Último mensaje: Gyro
  Los tres novedosos capitanes que tuvo la U ante Rangers (AS) Waterfall 26 348 14-06-2019, 05:28 PM
Último mensaje: SZero
  La U tuvo que batallar para eliminar a Rangers de la Copa Chile con un Ángelo Henríquez que se sacó la "mufa" Waterfall 1 55 13-06-2019, 12:43 AM
Último mensaje: Nuwanda
  Leandro Benegas sorprendió a todos tras protagonizar el peor contragolpe de la fecha (24H) Marcos_Azul 60 1,304 28-05-2019, 08:49 PM
Último mensaje: Monolito
  Leandro Benegas, el hombre gol de la U (CDF) Waterfall 37 624 23-05-2019, 05:59 PM
Último mensaje: leo rodriguez

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)