Creador del tema: WaterfallEl sacrificio tuvo recompensa: la notable recuperación y arremetida de Benegas en gol de la U
Benegas es un malo de mierda, su estadía en la U han sido más puteadas que buenos momentos. Pero nunca, jamás, se podría criticar su actitud, puta que le mete ganas y corre el pelao qlo malo.
Responder
(12-08-2019, 12:24 PM)Felpo escribió: Los partidos difíciles se juegan con huevos, y cuando no juegas bien se juega con más huevos que fútbol, y eso es Benegas, "más huevos que fútbol".

Te quedaste pegado en el pasado...
Hoy con huevos no ganas nada....
Inteligencia...entrenamiento..disciplina....
Con eso se gana..
Salu2
"Probablemtente aquellas personas que han vivido y prosperado en un sistema dado les es imposible imaginar el punto de vista de quienes, al no haber esperado nunca nada de este sistema, contemplan su destruccion sin especial amor..."

Responder
(12-08-2019, 02:59 PM)actorazul escribió: Te quedaste pegado en el pasado...
Con eso se gana..
Salu2
No entendiste mi comentario parece. 
Lo primero siempre es jugar bien al fútbol, pero en partidos difíciles, apretados, muchas veces no juegas mejor que el rival, o es muy parejo el nivel. 
Bueno, en esos casos si importan las ganas, actitud, huevos, como quieras llamarlo. Y eso sucede desde que se invento el fútbol hasta el día de hoy.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felpo (2):
  • actorazul, SZero
Responder
(12-08-2019, 02:59 PM)actorazul escribió: Te quedaste pegado en el pasado...
Con eso se gana..
Salu2

El sábado no jugamos a nada y ganamos solo por insistencia. Benegas tiene así unos huevos. Es horrible de malo, pero es aguerrido. :verde
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (4):
  • actorazul, Defensor De La Gente, Felpo, SZero
Responder
Mi sueño es que juegue en las zorras este paquete, pero dudo que alla sean tan imbeciles  :(
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Felpo
Responder
Buena recompensa para él. Aunque 4 años por este gol...

Que siga entrando en segundos tiempos
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • Felpo
Responder
Me imagino que algunos no gritaron el gol.

En el momento del gol dijeron "pero se tiene que ir" en vez de saltar y abrazarse
Responder
(12-08-2019, 04:41 PM)Golazo A Cien escribió: Me imagino que algunos no gritaron el gol.

En el momento del gol dijeron "pero se tiene que ir" en vez de saltar y abrazarse

Me saque la conchetumare en la 14, mientras mis primos me ayudaban a pararme por el grito de gol contenido, no vi quién hizo el gol, no supe hasta cuando ya estabamos caminando al metro que Benegas había hecho el gol con la rodilla.

No me acuerdo haber gritado un gol así desde esa final con las Monjas el 2011. Este gol bien puede valer la permanencia en primera, y esa weá supera con creces cualquier título que se pueda o no ganar.
[Imagen: 2gtzxox.jpg]
"El tiempo pasará, y mis hijos vendrán, al igual como yo, a alentarte leóoooon"...
Responder
(12-08-2019, 04:41 PM)Golazo A Cien escribió: Me imagino que algunos no gritaron el gol.

Harto poco su gol para todos los años que ha robado y nos ha echo pasar rabias en la U este malo qlo
Por jugadores malos como el es que estamos donde estamos
Responder
(12-08-2019, 04:41 PM)Golazo A Cien escribió: Me imagino que algunos no gritaron el gol.

Yo grité el gol diciendo "bien malo conchetumare, alguna wea que hagas" se pueden hacer ambas cosas Karlitos
[Imagen: 2b1boi.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (3):
  • Felpo, Gyro, SZero
Responder
Algo que haga bien  si lleva cuatro años. Jugando gratis.  cafe  ojalá está victoria sea el puntapie de algo mejor para el equipo.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Felpo
Responder
(12-08-2019, 03:58 PM)leo rodriguez escribió: Mi sueño es que juegue en las zorras este paquete, pero dudo que alla sean tan imbeciles  :(

No creas eso, tienen un uruguayo (gabriel costas). PUTA EL CTM MAAALLLOOO. Y LO PIDIO EL COMEDIANTE.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de kpoazul (1):
  • Felpo
Responder
(12-08-2019, 03:39 PM)Don Marcelo escribió: El sábado no jugamos a nada y ganamos solo por insistencia. Benegas tiene así unos huevos. Es horrible de malo, pero es aguerrido.  :verde

Si jugar a  nada es jugar más ordenado y más corrto.  Que se siga jugando a nada entonces jugaron concentrado acorde a un  partido de seis puntos, hicieron lo que había que hacer , lo que jugaba requería, y se crearon un par de chance de gol, se agruparon bien. Y D. Antofagasta entro  un par de veces con peligro, después solo fueron pelotazo por parte de ellos, y eso es merito del equipo que se agrupo bien  y defendió como se  debio todo en bloque.

Además, en 3/4  de  cancha se vio un equipo más dinámico con mejor elaboración de  juego, más movilidad y desde Moya.esta la salida es más directa, precisa, y algo que falta SEGURA.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Puta que eché de menos el foro Smile uh

Pelao tronco, se agradece tu esfuerzo, pero sabemos que no eres pa la U.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
(12-08-2019, 05:22 PM)Caballero azul escribió: Si jugar a  nada es jugar más ordenado y más corrto.  Que se siga jugando a nada entonces jugaron concentrado acorde a un  partido de seis puntos, hicieron lo que había que hacer , lo que jugaba requería, y se crearon un par de chance de gol, se agruparon bien. Y D. Antofagasta entro  un par de veces con peligro, después solo fueron pelotazo por parte de ellos, y eso es merito del equipo que se agrupo bien  y defendió como se  debio todo en bloque.

Además, en 3/4  de  cancha se vio un equipo más dinámico con mejor elaboración de  juego, más movilidad y desde Moya.esta la salida es más directa, precisa, y algo que falta SEGURA.

Los primeros minutos del primer tiempo y los últimos del segundo. El resto fue un bodrio. Lo importante es que se ganó
Ai looooviu beibiiii xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Leandro Benegas: Queremos sacar esto adelante para darle tranquilidad a todos Waterfall 29 395 09-08-2019, 02:44 AM
Último mensaje: Gyro
  Los tres novedosos capitanes que tuvo la U ante Rangers (AS) Waterfall 26 348 14-06-2019, 05:28 PM
Último mensaje: SZero
  La U tuvo que batallar para eliminar a Rangers de la Copa Chile con un Ángelo Henríquez que se sacó la "mufa" Waterfall 1 55 13-06-2019, 12:43 AM
Último mensaje: Nuwanda
  Leandro Benegas sorprendió a todos tras protagonizar el peor contragolpe de la fecha (24H) Marcos_Azul 60 1,304 28-05-2019, 08:49 PM
Último mensaje: Monolito
  Leandro Benegas, el hombre gol de la U (CDF) Waterfall 37 624 23-05-2019, 05:59 PM
Último mensaje: leo rodriguez

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)