Creador del tema: WaterfallLa U alista el fichaje del volante uruguayo Leonardo Fernández (LT)
(12-08-2019, 06:04 PM)NatS escribió: Que onda que esperan que lleguen a hacer goles wn

Como si hubiera alguna similitud entre sus equipos y la U.

A estas alturas uno se agarra de lo más ínfimo de esperanza....
:(
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ClaudioA (2):
  • Cecil era AZUL, SZero
Responder
Espero los capos de AA no hagan la gran Soteldo nuevamente: préstamo por un camión de billetes y luego la opción de compra por una cifra inalcanzable. No es de mi agrado traer jugadores a préstamo por 4 meses, pero de los capos de AA nada bueno se puede esperar.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(12-08-2019, 06:26 PM)Zorrito escribió: Espero los capos de AA no hagan la gran Soteldo nuevamente: préstamo por un camión de billetes y luego la opción de compra por una cifra inalcanzable. No es de mi agrado traer jugadores a préstamo por 4 meses,  pero de los capos de AA nada bueno se puede esperar.

En estos momentos lo único que importa es mantener la categoría. Si este cabro nos ayuda a ganar puntos que a la postre nos permiten seguir en primera, entonces es una inversión aunque se vaya a los 4 meses. Nada es más importante que salvarse del descenso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (14):
  • ak47, Cecil era AZUL, ClaudioA, Daniel+10, Galvatron, HUASODEPORAO, Javier_Chico, leo rodriguez, max92, MaxPower, Monolito, RodrigoAzul, SZero, _Slash_
Responder
(12-08-2019, 06:26 PM)Zorrito escribió: Espero los capos de AA no hagan la gran Soteldo nuevamente: préstamo por un camión de billetes y luego la opción de compra por una cifra inalcanzable. No es de mi agrado traer jugadores a préstamo por 4 meses,  pero de los capos de AA nada bueno se puede esperar.

VIste al tabla de posiciones?
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ClaudioA (2):
  • HUASODEPORAO, SZero
Responder
(12-08-2019, 07:00 PM)ClaudioA escribió: VIste al tabla de posiciones?

Mejor dicho sabrá que viene a Préstamo no mas?
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
(12-08-2019, 05:02 PM)comentaristaactual escribió: En liga, 12 goles en 15 partidos, en panamericanos 2019,4 goles y 2 asistencias en 4 partidos

También tiene 80 opciones de gol creadas por partido?
[Imagen: 6odfv8.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bullanguero (3):
  • Andresl, Chuncho89, max92
Responder
Volante ofensivo por izquierda y al parecer no le teme al arco, sus números lo avalan. Creo que es muy difícil conseguir un consagrado al alcance del bolsillo o a préstamo. 
Si llega que no se achique y haga lo que sabe. Es el puesto que se necesita, no otro. Doy el visto bueno.  :verde  
Si la rompe, la raja, aunque después se vaya al igual que Vaz, lo importante es salvarse.
[Imagen: ScholarlyGivingAcouchi-size_restricted.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (3):
  • ClaudioA, Merc., SZero
Responder
Mañama me dare una vuelta por el club fenix quizas...
A ver que se dice y les traigo una papa...
No es promesa eso si...
Saludos
"Probablemtente aquellas personas que han vivido y prosperado en un sistema dado les es imposible imaginar el punto de vista de quienes, al no haber esperado nunca nada de este sistema, contemplan su destruccion sin especial amor..."

Responder

Calentito en el refugio...
Responder
(12-08-2019, 05:00 PM)Caballero azul escribió: En cooperativa dijeron que viene precedido de varios goles. A Su vez  puede jugar de extremo izquierdo e enlace. Nada de mal. Tiene 20 años seleccionado Celeste, algo debe tener. Ojalá si se sella su llegada ayude al equipo. Viene en calidad préstamo lo cual es bastante obvio, gracias al nefasto de Beccacece por dejar la caja en número rojo. Aún sangran la finanza por culpa del pateador de refigeradores.

Eso es lo que le falta a este equipo, un jugador que cumpla ambas posiciones, de esa manera se mejoraría la banda izquierda y se tendría reemplazo para Oroz ya sea por rendimiento, lesión o para que acompañe en otro esquema, si es así por mí que llegue.
[Imagen: firma.jpg]
Responder
Lo dan por fichado en el bulla en esta pàgina...

http://www.lr21.com.uy/deportes/1408017-...d-de-chile
"Probablemtente aquellas personas que han vivido y prosperado en un sistema dado les es imposible imaginar el punto de vista de quienes, al no haber esperado nunca nada de este sistema, contemplan su destruccion sin especial amor..."

Responder
Una apuesta, a ver como rinde
Responder
Por videos me recuerda bastante al Huevo Lozano. Fisicamente se parecen y tiene la misma buena pegada.

Me gustaria que viniera con opcion de compra eso si.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Los números que tenga valen hongo, este no es fénix, acá la camiseta pesa. Cuantos han llegado con buen número los últimos años? A esperar q le achunten a una
Responder
(12-08-2019, 09:36 PM)Chasconmuerto escribió: Los números que tenga valen hongo, este no es fénix, acá la camiseta pesa. Cuantos han llegado con buen número los últimos años? A esperar q le achunten a una

Claro que no valen, pero te marcan um precedente y si viene haciendo goles cae de cajón que el tipo viene con confianza en el Panamericano hizo cuatro goles dos asisrtencias cafe
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • ak47
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Leonardo Fernández: Entrenamos para contrarrestar al rival y llevar a cabo nuestro juego Waterfall 18 347 , 07:42 PM
Último mensaje: Nuwanda
  Leo Fernandez de titular y con la duda del "9": La formación de la U que proyecta Caputto para el Clásico Waterfall 18 387 21-08-2019, 08:30 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  La fórmula de Caputto para la titularidad de Leo Fernández (AS) Waterfall 14 308 20-08-2019, 08:17 PM
Último mensaje: Merc.
  Leonardo Fernández tras debutar con la U: Sentí confianza en todo momento y mucho apoyo (cooperativa) NatS 13 313 19-08-2019, 11:16 PM
Último mensaje: lilloxxx
  Llegó el CTI de Leonardo Fernández y es considerado para el duelo ante Unión La Calera (adn) Waterfall 23 535 18-08-2019, 12:42 AM
Último mensaje: Soy_Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)