Creador del tema: WaterfallLas dos bases del reglamento que violó la 'U' ante Antofagasta: una fue informada por árbitro
Me importa un pico
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Pagar la multa y era. cafe
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder

[Imagen: ps338142-5492032922112866c0ae106ba4a96ede-1200x600.jpg]La U arriesga sanción por falta al fair play. - Photosport

La U arriesga sanción tras acusación de Deportes Antofagasta por falta al fair play

El elenco laico fue denunciado por los nortinos por falta al fair play en el partido que los enfrentó durante la fecha 17 del Campeonato Nacional.

Por El Gráfico Chile
Martes 13 de agosto de 2019, a las 10:59

Universidad de Chile podría recibir una sanción económica luego de que Deportes Antofagasta los denunciara por falta al fair play. Esto durante el partido que los enfrentó por la fecha 17 del Campeonato Nacional.

La denuncia de los Pumas tiene relación con que antes de iniciar el partido en el Estadio Nacional, se mojó más la mitad de cancha que defendía Deportes Antofagasta. En tanto, en el descanso se regó sólo el sector que correspondía al ataque de los nortinos, lo cual está penado en el reglamento.

En conversación con La Tercera, Jorge Sánchez, presidente de Deportes Antofagasta, comentó que "lamentablemente solo será una sanción económica (…) No me parece que un equipo grande haga cosas así, que son parte del pasado, que no se hacen en el fútbol moderno".

Por la denuncia realizada por los nortinos, el equipo laico podría ser multado con 100 UF (2.796.203 al precio de este martes 13 de agosto) y 200 en caso de reincidir. Por otra parte, también podría haber una sanción por la presencia de José Luis Navarrete en la zona del túnel de los azules, algo que tampoco está permitido por reglamento, y que consignó Roberto Tobar en su informe.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...-play.html
Responder
Todo pa que el jefecito salga en las camaras.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Felpo
Responder
Lo de navarrete es merecedor de expulsión del país, aquí y en la quebrada del ají.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Veedor (1):
  • Felpo
Responder
Ojo aquí, la prensa zorra va a estar atenta a cualquier estupidez de aquí en adelante en caso de que nos empiece a ir mejor.
Responder
[Imagen: auno1100719-c8495f119e7d89dcdcffd44de9f3...00x600.jpg]

La U es citada al tribunal de disciplina por el festejo de su presidente

Los abrazos que entregó José Luis Navarrete en el túnel tras el triunfo ante Deportes Antofagasta, motivó una denuncia en el informe del árbitro.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...-la-u.html
Responder
Navarrete no es el presidente de la U. cafe
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
pronostico q a la U le van a descontar los 3 ptos ganados y nos dejarán igual como al principio, en zona de descenso.. donde firmo??? 

me cago en la leche weon!!!  face
[Imagen: qoukww.png]
Responder
(14-08-2019, 04:10 AM)doisoniano escribió: pronostico q a la U le van a descontar los 3 ptos ganados y nos dejarán igual como al principio, en zona de descenso.. donde firmo??? 

me cago en la leche weon!!!  face

no pasa nada  xd ni les conviene que bajemos
Usuario Suspendido: Denostar a ídolos o referentes. (Permanente)
Responder
Si nos descuentan puntos es para dejar la caga porque nos querrían hacer bajar por secretaría. Y aquí la sanción que corresponde por el goma ql es económica. Paguen la wea y chao
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
No existe la posibilidad de descontar puntos, es solo económica. Igual hay que estar atentos porque toda la prensa Z buscará todos los resquicios posibles para menospreciar nuestros triunfos y bajarnos como sea.
Responder
(14-08-2019, 09:00 AM)El 7 escribió: No existe la posibilidad de descontar puntos, es solo económica. Igual hay que estar atentos porque toda la prensa Z buscará todos los resquicios posibles para menospreciar nuestros triunfos y bajarnos como sea.

van a seguir culpando a la prensa que la U haya ganado 3 partidos en el año? asumamos mejor, y que la dirigencia haga las weas como correspomde y se dejen de pagar multas por estupideces.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • Felpo
Responder
Antofagasta ctm queria quitarnos los puntos, menos mal solo es sanción económica
Responder
(14-08-2019, 09:00 AM)El 7 escribió: No existe la posibilidad de descontar puntos, es solo económica. Igual hay que estar atentos porque toda la prensa Z buscará todos los resquicios posibles para menospreciar nuestros triunfos y bajarnos como sea.

Claro, es culpa de la prensa que estemos en puestos de descenso  face
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Universidad de Chile consiguió un forzado empate ante Unión La Calera por el Torneo Nacional (ADN) NatS 3 49 18-08-2019, 05:10 PM
Último mensaje: Nuwanda
  Llegó el CTI de Leonardo Fernández y es considerado para el duelo ante Unión La Calera (adn) Waterfall 23 535 18-08-2019, 12:42 AM
Último mensaje: Soy_Azul
  Marcos Riquelme: "Arias me mandó un mensaje tras la victoria ante Antofagasta" (adn) Waterfall 36 783 17-08-2019, 03:28 PM
Último mensaje: RodrigoAzul
  Hernán Caputto será nuevamente evaluado tras el clásico ante la UC Waterfall 19 306 15-08-2019, 05:49 AM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Osvaldo González sufrió un desgarro y quedó descartado para el duelo ante U. La Calera Waterfall 9 199 13-08-2019, 04:18 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)