Creador del tema: WaterfallLeonardo Fernández será el tercer refuerzo de la U
Estuve viendo unos vídeos de este muchacho (no lo conocía ni de nombre) y parece un crack!. Goles con las 2 piernas, pegada de zurda mortifera, gran asistidor, cuesta no estusiasmarse con las cualidades que le observé.
Ojalá le vaya muy bien en la U y que los genios de AA se reserven un % de la compra del pase.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Zorrito (2):
  • Felpo, Golazo A Cien
Responder
Mañana tengo pensado subir algún tema para analizar al cabro.

Ahora revise algunos vídeos y tiraré spoiler: lo encontré buenísimo wn! Es un mediapunta nato, no va ni por la izquierda ni por la derecha, siempre al centro. Tiene una zurda potente, le pega de fuera, se saca rivales, hace goles y habilita wn. Se ve súper bueno el cabro, estoy re ilusionado.

Ahora viene el problema. El cabro es 10 y juega harto para delante. Si lo pones de diez y Oroz a la izquierda, serán jugadores muy parecidos para el mismo puesto. Ahí es cuando necesitas un delantero para que pique y agarre las pelotas que este cabro manda.

La opciones serían: 1) sacar a Oroz y colocar a Ángelo o Benegas en la izquierda o 2) tirar a Oroz a la derecha y Ubilla a la izquierda.

Lo que yo haría sería esto a priori:

Oroz - Fernández - Ubilla
Guerra

Lindo problema para Caputto!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Golazo A Cien (2):
  • Felpo, MallocoAzul
Responder
De paul o jhoni
Mati.     Osvaldi eche.    Bose
           Espinoza.  Moya
                    Leo.   
     Ubilla.                     Oroz
                         9
Responder
(13-08-2019, 01:50 AM)NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ escribió: Camarada usted que sabe de fútbol y ve varias ligas y jugadores, como le parece este supuesto refuerzo a la gloriosa?

Estoy medio alejado del futbol ultimamente. Solo miro los partidos de la U y la copa libertadores aca en sudamerica.

No lo he visto jugar ni una sola vez, pero al menos el muchacho trae muy buenas referencias si nos basamos en opiniones de hinchas y periodistas deportivos.

Por videos se ve que tiene una pegada espectacular eso si. Me entusiasma mucho sin siquiera conocerlo, ni yo me entiendo esta vez jajajaa
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (6):
  • HUASODEPORAO, Javier_Chico, Marcos_Azul, max92, NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ, piojoojo
Responder
Bueno los Uruguayos andan en la U salvo maxi Rodríguez que era un pecho frío.

Creo que se jugará con un 4-2-2-2

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
1. como son los genios de AA no lo creo hasta que lo vea
2. Nunca me baso en los compilados para juzgar a un jugador
3. Igual los prestamos de medio semestre son extraños, recordemos el caso del Mora uruguayo

De ser verdad y llega le deseo todo el exito
Responder
Pensé que diría:

Leonardo Fernández será el tercer refuerzo de La...nús

Igual no me alegro todavía, primero porque no lo conozco, pero creo en mis camaradas

Y segundo porque hasta que no juega no se puede tener certeza de ni una wea...incluso si juega son capaces de inscribirlo mal xd
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (5):
  • ClaudioA, Daniel+10, Javier_Chico, Marcelo_Götze, Soy_de_la_U
Responder
(13-08-2019, 08:02 AM)PEZ escribió: Pensé que diría:

Leonardo Fernández será el tercer refuerzo de La...nús

Igual no me alegro todavía, primero porque no lo conozco, pero creo en mis camaradas

Y segundo porque hasta que no juega no se puede tener certeza de ni una wea...incluso si juega son capaces de inscribirlo mal xd

JAJAJAJAJA bueno eso es asi
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
(13-08-2019, 03:08 AM)PhillipLahm21 escribió: Bueno los Uruguayos andan en la U salvo maxi Rodríguez que era un pecho frío.

Creo que se jugará con un 4-2-2-2

Como Máximo Lucas, Javier Delgado, Rodrigo Mora jejejeje

Saludos Camarada
Responder
Tiene números buenísimos en fénix para ser tan joven. Suena demasiado bueno para ser cierto 1313
Usuario Suspendido: Denostar a ídolos o referentes. (Permanente)
Responder
Me gusta la idea, pero tengo mis aprensiones:

1- Ojalá la edad no le juegue una mala pasada al estar en partidos donde la presión sea mucha, que en este momento son todos los partidos. Necesitamos a alguien que tome las banderas cuando estemos complicados.

2- El que venga por un solo semestre no se si tendrá o sentirá el compromiso necesario que nos urge de los jugadores en este momento, mal que mal, da lo mismo como le vaya a el y al equipo, volverá igual a Tigres.

Por lo demás espero que le vaya muy bien
Responder
Cuando driblea corre con la puntita de los pies 14, buena cadera, ágil. La zurda que tiene es preciosa y la derecha más que respetable. Por fin un jugador no paquete wn.
Ojala vaya comprometido un porcentaje de compra, e incluso si Benegas hace un par de goles más, podríamos meterlo por ahi en parte de pago.
[Imagen: fQ9kVyH.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de G-code (1):
  • Felpo
Responder
Demas que hace goles acá porque son por pegada.

Videos qlos nunca muestran el inicio de la jugada, para ver como la recibio y desde donde. Igual siempre recibe con muchisimo espacio, cuestión que acá no creo que haga.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Felpo
Responder
Si mal no recuerdo el juvenil, no ocupa cupo extrangero??? mmm
Responder
(13-08-2019, 02:13 AM)Golazo A Cien escribió: Mañana tengo pensado subir algún tema para analizar al cabro.

Ahora revise algunos vídeos y tiraré spoiler: lo encontré buenísimo wn! Es un mediapunta nato, no va ni por la izquierda ni por la derecha, siempre al centro. Tiene una zurda potente, le pega de fuera, se saca rivales, hace goles y habilita wn. Se ve súper bueno el cabro, estoy re ilusionado.

Ahora viene el problema. El cabro es 10 y juega harto para delante. Si lo pones de diez y Oroz a la izquierda, serán jugadores muy parecidos para el mismo puesto. Ahí es cuando necesitas un delantero para que pique y agarre las pelotas que este cabro manda.

La opciones serían: 1) sacar a Oroz y colocar a Ángelo o Benegas en la izquierda o 2) tirar a Oroz a la derecha y Ubilla a la izquierda.

Lo que yo haría sería esto a priori:

Oroz - Fernández - Ubilla
Guerra

Lindo problema para Caputto!
Ojalá hagan buenas asociaciones futbolística Oroz, Fernández.  Entre zurdo se entiende.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Leonardo Fernández: Entrenamos para contrarrestar al rival y llevar a cabo nuestro juego Waterfall 18 337 6 horas
Último mensaje: Nuwanda
  Leo Fernandez de titular y con la duda del "9": La formación de la U que proyecta Caputto para el Clásico Waterfall 18 387 21-08-2019, 08:30 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  La fórmula de Caputto para la titularidad de Leo Fernández (AS) Waterfall 14 308 20-08-2019, 08:17 PM
Último mensaje: Merc.
  Osvaldo González será la principal baja de la U para el Clásico Universitario frente a la UC (publimetro) NatS 12 188 20-08-2019, 08:12 PM
Último mensaje: SSDanger
  Leonardo Fernández tras debutar con la U: Sentí confianza en todo momento y mucho apoyo (cooperativa) NatS 13 313 19-08-2019, 11:16 PM
Último mensaje: lilloxxx

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)