Tal como se había adelantado, finalmente la U tendrá a su tercer refuerzo para el segundo semestre de la temporada.
Se trata del uruguayo Leonardo Fernández, joven de 20 con destacados pasos por Fénix y cuyo pase pertenece al Tigres de México, según confirmó ADN Deportes.
El charrúa llegará este miércoles a Chile para firmar por el Romántico Viajero, que requería de un volante ofensivo, tras la partida desde hace tiempo de Ángelo Araos.
De esta forma, Fernández se suma a Osvaldo González y a Marcos Riquelme como los refuerzos azules para la temporada.
Cita:Leonardo Fernández llegó a acuerdo con @udechile. El miércoles aterriza en el país para exámenes médicos y tras eso sumarse al plantel. #LosTenores@adnradiochile
Temas: 0
Likes Recibidos: 79 en 43 posts
Likes Otorgados: 5
Registro en: Aug 2018
0 Puntos Advertencia: 0 País de residencia: Ficha de Protección Social: 10,795 fps
El préstamo es con opción de compra, el presidente de fénix menciona que se están arreglando los últimos detalles entre la U y tigres (sueldo y la opción de compra), pero algunos camaradas mencionan que viene sin opción de compra, cual será la verdad?,
Temas: 23
Likes Recibidos: 6,860 en 4,246 posts
Likes Otorgados: 3,044
Registro en: Sep 2015
20 Premios: Tercer Lugar Xperto Clausura 2017 - Tercer Lugar Xperto Torneo Nacional 2018 Nombre previo: Nuwanda, Strigidae_, Caballero azul
Puntos Advertencia: 0 País de residencia: Ficha de Protección Social: 1,117,910 fps
Revise video, prensa Uruguaya. Esto último le tiran cualquier Loa . Ojalá ande . Que saque a Riquelme para que pueda jugar el Uruguayo. Viene precediido de bueno número.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):1 Usuario(s) Me Gusta Nuwanda's post • Felpo
Me tinca este jugador... Tiene buena pegada. Eso si no he visto mucho como conduce el balón. Aunque la combinación entre su tiro, y la gambeta de Oroz, se puede tener un juego decente si es que Caputto es capaz de plasmar una idea ofensiva entorno a los interiores.
Estando el, Oroz, Espinoza y Moya, se puede tener harta posesión de balón.
Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcelo_Götze (4):4 Usuarios Me gusta Marcelo_Götze's post • Felpo, Javier_Chico, max92, Soy_de_la_U
Temas: 17
Likes Recibidos: 3,625 en 2,131 posts
Likes Otorgados: 814
Registro en: Nov 2014
5 Premios: Campeón Xperto Azul Clausura 2015-2016 - Campeón Quinta Temporada Dados Azules-Tercer Lugar Xperto Clausura 2017 Puntos Advertencia: 0 País de residencia: Ficha de Protección Social: 1,239,892 fps
Se movieron bien está vez. Aunque sigue dando lata que estos tipos de jugadores (Soteldo entre ellos) los podrías haber traído antes de que se les subiera tanto el precio
Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gerazul (2):2 Usuarios Me gusta Gerazul's post • ak47, Felpo
Aunque sea solo préstamo... aquí hay algo diferente. Es joven y todo el cuento, pero ha rendido en clubes y selección nacional de panamericanos. Es el tipo de jugador que debería llegar de vez en cuando.
Con Riquelme no se pusieron firmes para decir que no era necesario otro nueve...solo por darle el gusto a Arias.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Beerseba (2):2 Usuarios Me gusta Beerseba's post • Felpo, MallocoAzul
Temas: 7
Likes Recibidos: 179 en 130 posts
Likes Otorgados: 145
Registro en: Apr 2019
Puntos Advertencia: 0 País de residencia: Ficha de Protección Social: 62,701 fps
Siempre estuve en contra de traer un volante de creación porque tenemos a Oroz. Prefería más alguien que vaya por la banda izquierda. Pero bueno, ya se hizo y a apoyar con todo!!!
Alguien que ponga información sobre el jugador? De qué juega, su estilo de juego, etc se agradecería!!
13-08-2019, 01:24 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-08-2019, 01:29 AM por Tmv.)
Difícil ver como vamos a quedar arriba. Este cabro en el papel viene a ser titular, el tema es ver a quien se saca ahora asumiendo que juega en el medio campo por derecha, o de puntero.
En la segunda y tercera formación movería a Ubilla de lado a la izquierda, para que Fernandez jugara por derecha, pero no se que tan bien lo haría considerando que esta jugando parejito.
Temas: 5
Likes Recibidos: 152 en 94 posts
Likes Otorgados: 346
Registro en: Mar 2015
0 Puntos Advertencia: 0 País de residencia: Ficha de Protección Social: 30,999 fps
13-08-2019, 01:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-08-2019, 01:52 AM por Javier_Chico.)
Puta que habria sido bueno traer al Leo Valencia por riquelme
Con Osvaldo, Valencia y Fernandez la haciamos
--------------Angelo--------------
Fernandez-Oroz-Valencia
--------Espinoza--Moya-------
Bose-Eche*-Osvaldo-Mati
---------------De Paul-------------
Equipazo po wn y en la banca teni a
Herrera
Alarcon
Carrasco
Caroca ( no hay mas)
Ubilla
Guerra
Benegas
Aparte Caputto juega con ese esquema
Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Javier_Chico (1):1 Usuario(s) Me Gusta Javier_Chico's post • Felpo