Creador del tema: WaterfallRubén Selman: Están personificando a un Jorge Valdivia diabólico y no me parece
Rubén Selman: Están personificando a un Jorge Valdivia diabólico y no me parece

El ex referí dialogó con Al Aire Libre PM sobre los insultos del jugador a Angelo Hermosilla y apuntó que falta mejor manejo por parte de los árbitros.

[Imagen: foto_0000000120190812202425.jpg]

Rubén Selman, ex árbitro nacional, dialogó con Al Aire Libre PM sobre la polémica expulsión que sufrió Jorge Valdivia en el duelo entre Colo Colo y O'Higgins y defendió al volante, señalando que "no le parece" la negativa imagen que se está generando en torno al jugador

"Están personificando a un Jorge Valdivia diabólico y no me parece. Ha cometido un par de imprudencias, que asuma su culpa y su castigo, pero es un jugador más, es muy talentoso, pero no es porque los árbitros lo están persiguiendo", explicó.

En la misma línea, Selman sostuvo que el incidente entre Valdivia y Angelo Hermosilla, con los insultos por parte del volante albo, "es parte del juego y hay que saberlo llevar".

"A los árbitros les falta manejo y conducción en cuanto a este tipo de jugadores, por ser tan talentosos se sienten con un derecho ganado que no está en ningún lado", cerró.

Hermosilla, en su informe arbitral, consignó el lenguaje "ofensivo e insultante" por parte de Valdivia, y arriesga una sanción, por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, entre dos a cinco partidos.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...02425.html
Responder
Que chucha viejo ahueoanado. Bardivia es piscinero, Bocón, mala  leche.  Te falto decir que Hermosilla  lo expulso mal.

Viejo ridículo.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Pobrecito, ya no le aguantan que condicione al árbitro partido a partido ni permiten que se siga cobrando solas las faltas. Los árbitros deben adaptarse a Valdivia, no merecemos a un wn tan iluminado en chile

Que lo chupen el par de zorras culiás, toda su vida ha sido llorón ese indio culiao. Ojalá que sea un castigo ejemplar, si se ha cansado de condicionar los arbitrajes este weon, y ahora le dan la libertad para putear... Pero considerando que son los regalones de la anfp....
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Claudio_frs (2):
  • BowieU, Chuncho89
Responder
Leí Selman en el título y ya sabía que me iba a encontrar con una estupidez.
Responder
Ohhh el viejo culiao aweonao ctm cállate Selman reculiao
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Joajajajaj0jajaj0jaj0ja0jaja0jaj0jo
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder

Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bruz (1):
  • Chuncho89
Responder
Más que lo que dice, me parecen curiosas las palabras que usa.

Yo no tengo ningún drama con la senectud, pero creo que a ciertas personas les sienta mal la vejez y creo que Selman es un ejemplo de eso.

Debería suicidarse
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (2):
  • loborder, SZero
Responder
(13-08-2019, 08:17 AM)PEZ escribió: Más que lo que dice, me parecen curiosas las palabras que usa.  

Yo no tengo ningún drama con la senectud, pero creo que a ciertas personas les sienta mal la vejez y creo que Selman es un ejemplo de eso.

Debería suicidarse

Se fue en la profunda, camarada  :O
[Imagen: giphy.gif]
Responder
jajajaja cara de raja, el que tenia mejor manejo en la cancha...matón de cuarta
Responder
ojala se muera luego este viejo qlo
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
face ... Como le prestan ropa a Colo Colo.. Equipo nefasto.
Responder
Pero si Valdivia siempre ha sido así. Es lo antifutbol. Piscinero y mala leche.. q lo defiende tanto selmanco viejo culiao aweonao
Usuario Suspendido: Denostar a ídolos o referentes. (Permanente)
Responder
Selman ha sido el arbitro que mas problemas tuvo con Valdivia.

Ahora lo defiende para darselas de imparcial.

roja
Responder
En el fondo todos estamos equivocados y Valdivia es una excelente persona, ubíquense
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se destapa indisciplina que tiene a Iván Morales fuera de Colo Colo: plantel y DT están de acuerdo Waterfall 26 652 22-08-2019, 12:08 PM
Último mensaje: Marcos_Azul
  Jorge Segovia se cansó de la pésima racha de U. Española(alairelibre) MATAMOSCAS 7 155 19-08-2019, 02:09 PM
Último mensaje: Joker Azul
  ¡Volvió el glamour! Jorge Garcés debutó con una goleada en Fernández Vial Cecil era AZUL 10 247 18-08-2019, 02:17 PM
Último mensaje: Chuncho89
  Jorge Segovia se burló del cierre del programa deportivo radial con ácido comentario Waterfall 18 522 15-08-2019, 12:47 PM
Último mensaje: Bod Dylan
  Valdivia asume su grave falta tras el informe de Hermosilla: "Me da vergüenza" Waterfall 28 510 14-08-2019, 01:28 AM
Último mensaje: loborder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)