Creador del tema: WaterfallIván Rossi llega a acuerdo y reforzará a Colo Colo en el segundo semestre
Iván Rossi llega a acuerdo y reforzará a Colo Colo en el segundo semestre

El mediocampista con pasos por River, Banfield y Huracán llegrá al país en las próximas horas.

escrito por
Nicolás Olea 13-08-2019 10:01 hs

[Imagen: 15337109_229383604168279_741408306445366...159006.jpg]

Iván Rossi ganó dos Copas Argentinas, una Supercopa, una Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores (Foto: Instagram)

El mediocampista Iván Rossi, que está en los registros de River Plate y jugó la última temporada en Huracán de Argentina, se convertirá en las próximas horas en refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre.

El jugador de 25 años se inición con Banfield en el profesionalismo, luego saltó a River y Huracán, pero no pudo actuar con regularidad y Marcelo Gallardo no optó por mantenerlo en su plantel.

Rossi llegará al conjunto albo a cambio de 200 mil dólares por el préstamo hasta diciembre, junto a una opción de compra de un millón de dólares por el pase.

El volante se convertirá en el primer refuerzo del Cacique para la segunda parte de la temporada, y llega para ocupar el puesto de Carlos Carmona, quien estará un mes fuera de las canchas por un desgarro.

El surgimiento de Rossi como nombre para el reemplazo surgió después de que Rosario Central rechazara una oferta por Leonardo Gil.

Cita:https://redgol.cl/colocolo/Ivan-Rossi-ll...-0001.html
Responder
Un desecho traen lo incoloro.  Que les vaya como la recallampa.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Los gigantes de Sudamérica se arman...Iván Rossi, Daniele de Rossi
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
[Imagen: 15633862900307.jpg]

Es como el de BOCA, pero Acuenta.-

xd xd xd xd xd xd xd xd
Responder
Tiene pinta de bodrio, pero a veces estos jugadores del monton les alcanza pal futbol chileno. Enzo Kalinski se me viene a la mente por ejemplo, que en San Lorenzo era un queso y aca en Catolica era una de las figuras.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Jugador normalito para un equipo normalito .
Responder
Este wn jugando por River le dio senda asistencia al burro de Centurion en un 4 - 2 en contra con Boca, jugo horrible ese dia, pero aca en chilito es mas malito el futbol, en vola cumple
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder
Pensaba que era "MIRÁ A ROSSI DONDE ESTA"
Responder
(13-08-2019, 02:02 PM)leo rodriguez escribió: Tiene pinta de bodrio, pero a veces estos jugadores del monton les alcanza pal futbol chileno. Enzo Kalinski se me viene a la mente por ejemplo, que en San Lorenzo era un queso y aca en Catolica era una de las figuras.

Mouche, aued, buonanotte entre otros...
Responder
(13-08-2019, 03:23 PM)Estebanu escribió: Mouche, aued, buonanotte entre otros...

Solo a Mouche lo consideraria, porque Aued era buen jugador en Racing y hasta fue capitan. Buonanotte siempre fue bueno asi que pa mi no cuenta.

Yo sumaria a Zaldivia, que era un jugador discreto en Argentina y en el colo les ha funcionado.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
[Imagen: EB31-iAXkAAU8FG.jpg]

[Imagen: EB31_eXWsAADBqz.jpg]

[Imagen: EB32ASfW4AAeI-r.jpg]

xd
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bullanguerodela18 (3):
  • BowieU, Daniel+10, mamolfa
Responder
mmm
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Capaz que siga el mismo camino de  cardaccio que ni jugo.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Alguien lo cacha realmente?
Responder
(13-08-2019, 04:34 PM)leo rodriguez escribió: Solo a Mouche lo consideraria, porque Aued era buen jugador en Racing y hasta fue capitan. Buonanotte siempre fue bueno asi que pa mi no cuenta.

Yo sumaria a Zaldivia, que era un jugador discreto en Argentina y en el colo les ha funcionado.

Buonanotte fue crack hasta antes del accidente con sus amigos, después dio la cacha en todas partes hasta que llegó a la usé
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duro golpe en Colo Colo: Zaldivia se rompió la rodilla y estará seis meses fuera de las canchas Bullanguero 37 728 , 07:00 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Leonardo Valencia se acerca a Colo Colo (cdf) Waterfall 47 1,072 22-08-2019, 09:10 PM
Último mensaje: Rockandgolero
  Se destapa indisciplina que tiene a Iván Morales fuera de Colo Colo: plantel y DT están de acuerdo Waterfall 26 652 22-08-2019, 12:08 PM
Último mensaje: Marcos_Azul
  "Es una decisión discriminatoria": CSD Colo Colo condenó 'boicot' para que no jueguen en La Cisterna Waterfall 6 173 21-08-2019, 07:19 PM
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  Bryan Rabello llega a Concepción para firmar en el Campanil (CDF) Waterfall 10 219 21-08-2019, 01:03 AM
Último mensaje: max92

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)