Creador del tema: MATAMOSCASLa oncena ideal que planifica Caputto con el arribo de Leonardo Fernández(encancha.cl)
(13-08-2019, 03:59 PM)Van Bruhl escribió: Se sigue cometiendo el mismo error: Oroz no defiende, es sacrificarlo y de mala manera. Hay que poblar el mediocampo porque Espinoza te rinde un tiempo defendiendo y después ya lo pasan como chancho al hombro. Quizás poner a Jimmy Martinez acompañando a Moya para labores de recuperación y elaboración, poniendo a Espinoza más adelantado uniendo la creación con el mediocampo.

De Paul; Rodríguez, González, Aveldaño, Beausejour; Martínez, Espinoza, Moya; Fernandéz, Guerra y Ubilla (Riquelme). 

Tanto Ubilla como Guerra son segundos delanteros, así que podrían poner a Benegas o Riquelme pa acompañar. De atrás Fernández puede tener la ventaja de movilizarse como quiera y juntarse con Beausejour o Rodríguez. El gran damnificado es Oroz, pero porque no es 10.

La gran desventaja de la U es que no tiene mediocampo y Espinoza se cansa muy rápido, así que siempre serán complicados los partidos a partir del 2T cuando el otro equipo ponga la pelota más en el suelo, ya sea ganando o perdiendo. Es mejor poblar esa zona y armar el equipo de atrás hacia adelante.

Diste en el clavo respecto de Espinoza, es clave poblar ese medio campo, sobre todo en los segundos tiempos.
Lo que no comparto es sacar a Oroz del equipo titular, para mi, es de lo mejores.
Responder
Cuatico que Benegas se equivoco en meterla, y ahora lo quieren de titular. Cuatico.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Tmv (4):
  • Felpo, RodrigoAzul, Solar, SZero
Responder
Tan locos xd Benegas seguira siendo banca
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Niko_ (1):
  • Felpo
Responder
(13-08-2019, 11:35 PM)Tmv escribió: Cuatico que Benegas se equivoco en meterla, y ahora lo quieren de titular. Cuatico.
Se equivocó al meterlAJAJAJA xDDDDD

Mejor comentario del día.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de RodrigoAzul (1):
  • Felpo
Responder
Pal clásico con el indio igual se equivocó cafe
Ai looooviu beibiiii xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Leonardo Fernández: Entrenamos para contrarrestar al rival y llevar a cabo nuestro juego Waterfall 18 340 7 horas
Último mensaje: Nuwanda
  La lista de citados de Hernán Caputto en Universidad de Chile para el clásico estudiantil Waterfall 8 168 , 01:28 PM
Último mensaje: Saul Goodman
  Caputto confirma en qué equipo estará Zacaría hasta fin de año Niko_ 9 319 23-08-2019, 09:48 AM
Último mensaje: SZero
  Hernán Caputto ensayó ofensiva formación para el clásico estudiantil(alairelibre) MATAMOSCAS 15 275 23-08-2019, 09:41 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Hernán Caputto de cara al duelo con la UC: Vamos a proponer y buscar el partido Waterfall 5 86 22-08-2019, 05:45 PM
Último mensaje: Nuwanda

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)