Creador del tema: Marcos_AzulLa U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las puertas a Jonathan Zacaría
(13-08-2019, 01:36 PM)comentaristaactual escribió: Decían que era con opción

Ese es el meollo del asunto.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Y el "calado" sería este cabro de 20 años, bueh! que no sea un Jimmy mas, otro caladito de 20 años que no rinde.
cafe
           [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El hecho de hablar no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/...41602?s=19

Diego Forlán: "Leo Fernández es impresionante"
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Zorrito (5):
  • Annihilator, ClaudioA, Javier_Chico, SZero, Tanatos
Responder
Dale yorugua  piru piru

Toda la fe
Responder
En todo caso, gracias por todo Zacaría

:verde
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
He estado leyendo información sobre este muchacho al cual reitero, no conocía, y solo hablan maravillas de él, incluso Recoba también lo destaca.
Espero AA haya negociado bien en esta oportunidad y el contrato venga con opción de compra (en caso que rinda) aunque sea un 30 o 40% del pase.
Responder
Si este pendejo rinde, el único cacho sería Riquelme que según dijeron lo pidio Arias y le dieron en el gusto.

Salvo él, Caputto, Rocky y Fernández son fruto de Goldberg y Vargas...

Ni tan mal..
[Imagen: 2gtzxox.jpg]
"El tiempo pasará, y mis hijos vendrán, al igual como yo, a alentarte leóoooon"...
Responder
(13-08-2019, 02:03 PM)Becker escribió: Si este pendejo rinde, el único cacho sería Riquelme que según dijeron lo pidio Arias y le dieron en el gusto.

Ni tan mal..
Pero es un cacho que se va a fin de año! Menos mal.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de RodrigoAzul (2):
  • Javier_Chico, SZero
Responder
(13-08-2019, 01:36 PM)comentaristaactual escribió: Decían que era con opción

ojala, eso si estaria bueno

(13-08-2019, 02:05 PM)RodrigoAzul escribió: Pero es un cacho que se va a fin de año! Menos mal.

menos mal!
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
(13-08-2019, 01:51 PM)Zorrito escribió: https://twitter.com/FOXSportsArg/status/...41602?s=19

Diego Forlán: "Leo Fernández es impresionante"

Los yoruguas decían que maxi Rodríguez era el nuevo chino recobra  face
Responder
Bien por Fernández. Mal por Zacaría. Tuvo dos o tres partidos buenos y después dos años lesionado... Baldosero? Completamente
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Si viene no creo que sea con opción de compra

Si Tigres por lo que he leído recién en Junio lo contrataron, y quieren que agarre ritmo antes de integrarse, y cuentan con él en un proyecto de rejuvenecer el plantel
[Imagen: alexa.gif]
Responder
(13-08-2019, 02:03 PM)Becker escribió: Si este pendejo rinde, el único cacho sería Riquelme que según dijeron lo pidio Arias y le dieron en el gusto.

Ni tan mal..

En todo caso...si es por sacar un extranjero preferiría des inscribir a Riquelme y poner a Zaca.... Se podrá????
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
Con toda la fe LEONardo Fernández!!!
Responder
Y la opción de compra de cuanto sería?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Leonardo Fernández: Entrenamos para contrarrestar al rival y llevar a cabo nuestro juego Waterfall 18 337 6 horas
Último mensaje: Nuwanda
  Caputto confirma en qué equipo estará Zacaría hasta fin de año Niko_ 9 318 23-08-2019, 09:48 AM
Último mensaje: SZero
  Leo Fernandez de titular y con la duda del "9": La formación de la U que proyecta Caputto para el Clásico Waterfall 18 387 21-08-2019, 08:30 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  La fórmula de Caputto para la titularidad de Leo Fernández (AS) Waterfall 14 308 20-08-2019, 08:17 PM
Último mensaje: Merc.
  Leonardo Fernández tras debutar con la U: Sentí confianza en todo momento y mucho apoyo (cooperativa) NatS 13 313 19-08-2019, 11:16 PM
Último mensaje: lilloxxx

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)