Creador del tema: WaterfallEl camarín le da un espaldarazo a Hernán Caputto y la U decide tenerlo a prueba por todo agosto
Pero no solo piensen como hinchas irracionales, ya que si lo ratifican y pierde dos seguidos, que van a decir? Como lo ratificaron y no trajeron a alguien más experimentado.

Si al plantel ni a Caputto le molesta (cualquiera quisiera que se le presenten oportunidades así), no veo el drama que continue "informalmente".

La prensa hinco el diente en esto y todos vueltos locos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapoAzul (1):
  • PEZ
Responder
(14-08-2019, 02:07 AM)Joker Azul escribió: A Kudelka le dieron un mes? Al saco de weas de Arias?

Ah, pero si el weón es de la U, no es confiable.

Completamente de acuerdo. La SA parece tener miedo a alguien que sabe cómo es la U. O bien no tienen idea de ninuna wea como administrar un equipo con una identidad como esta. Aunque sea repetitivo y majadero creo que la mejor opción es seguir con alguien de casa, tipo Vaccia o Pinto. Pero eso es muy corfuch para una empresa como esta y no se puede caer en eso. No. Como se te ocurre... (?) face
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (2):
  • Soy_de_la_U, SZero
Responder
(14-08-2019, 02:15 AM)CapoAzul escribió: Pero no solo piensen como hinchas irracionales, ya que si lo ratifican y pierde dos seguidos, que van a decir? Como lo ratificaron y no trajeron a alguien más experimentado.

Si al plantel ni a Caputto le molesta (cualquiera quisiera que se le presenten oportunidades así), no veo el drama que continue "informalmente".

La prensa hinco el diente en esto y todos vueltos locos.

Verdad esa wea, si pierde todo lo que queda de agosto la reacción sería la contraria.

Esto funciona bien parecido a la renovación de Caroca, tres partidos buenos y renovación hasta 2020.

Sé que la comparación es odiosa, pero puta madre, ganamos un partido. Uno.

Yo creo que está bien tomar esa decisión, creo que lo negativo es decirlo. Pero por otro lado es ineludible.

Periodista: se queda Caputto?
Superman: a ver, dejemos la conferencia hasta acá, me voy.

Y si por abajo estoy buscando otro DT como respaldo, a Caputto le va mal y estoy negociando con ese DT..

Superman: No estamos pasando por un buen momento, pero tenemos un larga historia y buena infraestructura.

DT X: Pero si vos dijiste que Caputto se queda todo el año...

Superman: Che, son cosas que se dicen para la prensa....

DT X: O sea que sos un mentiroso...

Yo quiero creer que nos va a ir la raja con Caputto, quiero que nos saque de la parte baja de la tabla y de corazón quiero que por fin le saque rendimiento a esta tropa de muertos. Pero ojo que su posición es complicada. Yo veo que lo hace bien por ahora, sacó a Caroca y a Benegas, el equipo no bajó los brazos con el 1-0, se defendió tratando de dañar al rival, tuvo la valentía de salir a buscar el segundo, aún sabiendo que una contra y un eventual empate significaba que nos íbamos a la CTM de nuevo. Pero pónganse en el caso de que le va mal en los siguientes tres partidos?

Yo estaba refeliz hasta ayer, pero hoy desperté aterrizado y no quiero sonar amarillo, pero piano piano
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (6):
  • ClaudioA, Felpo, Pitercio, Soy_de_la_U, SuperAzul90, SZero
Responder
Tener un cuarto DT en lo que va del año sería hipotecar todo.

De acuerdo en que piano piano con Caputto, se nota que capacidad tiene, pero BKCC también la tenia (lo ha desmotrado en DyJ). Lo que mas rescato del partido del domingo, es la actitud del profe, uno veia la cara de Arias y veia desesperación, derrotismo, a Caputto lo vi alentando todo el partido, dando instrucciones, de "buen animo"... eso aleona a tus pupilos, se transmite. Al parecer ha tenido una buena llegada tambien con el grupo, cosa que tampoco vi en Arias.

El partido bizagra de esta U y de Caputto será el clasico con las monjas, ahi veremos de que está hecho y si tiene la espalda o no para calzarse el buzo de la U.
[Imagen: 5lxsll.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fideiro (1):
  • Don Marcelo
Responder
(14-08-2019, 10:44 AM)Fideiro escribió: Tener un cuarto DT en lo que va del año sería hipotecar todo.

De acuerdo en que piano piano con Caputto, se nota que capacidad tiene, pero BKCC también la tenia (lo ha desmotrado en DyJ). Lo que mas rescato del partido del domingo, es la actitud del profe, uno veia la cara de Arias y veia desesperación, derrotismo, a Caputto lo vi alentando todo el partido, dando instrucciones, de "buen animo"... eso aleona a tus pupilos, se transmite. Al parecer ha tenido una buena llegada tambien con el grupo, cosa que tampoco vi en Arias.

El partido bizagra de esta U y de Caputto será el clasico con las monjas, ahi veremos de que está hecho y si tiene la espalda o no para calzarse el buzo de la U.

Weon, Arias tenía una cara de estar siempre angustiado. Y así jugaban sus equipos. xd
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Felpo
Responder
Se nos vienen partidos muy difíciles weon, no quiero ni imaginar si llegamos a perder los próximos 3 partidos, ante equipos que en el papel son superiores a nosotros. 
A mi no me convence pasarle el equipo a un entrenador que nunca dirigió un plantel adulto para salvarlo del descenso, pero sacarlo después de estos 3 partidos sería sentenciar el descenso. 
Ojalá Caputto saque esto adelante, pero de que estan haciendo las cosas mal en azul azul, tienen un magister en hacerlo cada vez peor.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El gran dolor de cabeza que tiene la U de Hernán Caputto(encancha) MATAMOSCAS 7 104 5 minutos
Último mensaje: Sharkykan
  Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo" (ADN) NatS 21 515 9 horas
Último mensaje: PhillipLahm21
  Goldberg por Caputto: Su continuidad no depende de resultados, hay otras cosas más importantes NatS 10 226 , 10:56 PM
Último mensaje: Nicolás
  Leonardo Fernández tras debutar con la U: Sentí confianza en todo momento y mucho apoyo (cooperativa) NatS 8 182 , 05:42 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  Caputto: Johnny Herrera lo está haciendo de manera increíble en los entrenamientos Waterfall 10 246 17-08-2019, 09:39 PM
Último mensaje: comentaristaactual

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)