Creador del tema: WaterfallRepresentante de Jonathan Zacaría dispara contra directiva de la U (encancha)
Representante de Jonathan Zacaría dispara contra directiva de la U

El agente acusó a los azules de retenerlo pese a tener acuerdo para partir a otro club. Además, indicó que pagó de su bolsillo el tratamiento de la lesión.

[Imagen: Jonathan-Zacar%C3%ADa.jpg]

Jonathan Zacaría se transformará en el último gran dolor de cabeza para Universidad de Chile. Tras el arribo del uruguayo Leonardo Fernández, los azules coparon la cuota de extranjeros.

Con esto, el zurdo argentino se quedó sin opciones de poder luchar por un cupo en el plantel que dirige Hernán Caputto, situación que no cayó bien en el futbolista y que fue reflejada por su representante.

En declaraciones al diario El Mercurio, Ignacio Vilariño expresó que “si no llega alguna opción de partir a préstamo, Jonathan se va a quedar en la U y deberán cancelarle todo lo adeudado; su contrato hasta diciembre (90 mil dólares) y la cifra por el acuerdo que habíamos logrado para ir a préstamo a Aldosivi (60 mil dólares), traspaso que finalmente la U no aceptó, y encima, luego no lo inscribieron”.

Las acusaciones de Vilariño no se quedaron solo en eso, porque además, señaló que “Quilmes (dueño del pase) quiso arreglar con la U su cesión a Aldosivi, pero acá no se propuso nada…más encima nosotros tuvimos que pagar el tratamiento del jugador en Argentina y gracias a eso se descubrió la afección que tenía, porque en la U no daban con el problema“.

Cabe destacar que el volante de 29 años arribó a Universidad de Chile en 2016 y producto de las lesiones solo ha podido jugar 22 encuentros, razón que pesó para que finalmente, en el CDA optaran por no considerarlo para el segundo semestre.

En tanto, el uruguayo Leonardo Fernández llegará este miércoles al país para firmar su vínculo a préstamo hasta fin de año con Universidad de Chile, cuadro que para el partido ante Unión La Calera cuenta con las bajas de Matías Rodríguez y Osvaldo González.

Cita:https://www.encancha.cl/representante-de...a-de-la-u/
Responder
Chaaa corta tú hueá ganando plata por ir a echar la talla con los médicos y kinesiologos por años tsss las patitas, llevartelo hueón oh llevatelo!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de RodrigoAzul (5):
  • ak47, ClaudioA, davos, Felpo, SZero
Responder
Inmendizen a este cojo y chao, que manera de regalar la plata en wns que no juegan.
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Guasón96 (2):
  • Chuncho89, Felpo
Responder
Que cacho terminar siendo este muerto face face
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • Felpo, SZero
Responder
2 años y medio cobrando por nada y reclaman!. Que mala leche!. Chao con $$$$$acaria.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Felpo
Responder
Es su representante, hace su trabajo solamente.
Creo que la U ha sido justa con el jugador.
Que arreglen lo legal y ha sido todo.
Barra Oficial - LDA
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (5):
  • CapitánFogonero, Cecil era AZUL, Niko_, SZero, Tanatos
Responder
(14-08-2019, 11:29 AM)Zorrito escribió: 2 años y medio cobrando por nada y reclaman!. Que mala leche!. Chao con $$$$$acaria.

Se lesiono jugando por la U, deberian pagarle en dulces?
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (16):
  • Bajo Marquesina, bruz, Chuncho89, Estebanu, Galvatron, Gyro, Javier_Chico, max92, NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ, Ncforce, psicosis2213, realpat, Soy_de_la_U, SuperAzul90, Weon_Promedio, _Slash_
Responder
Naa, en esta nada que hacerle, las lesiones le penaron mucho y su representante se quiere desmarcar de todo eso culpando a AA

Lo siento y gracias por todo, la puerta es ancha
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jorgesalvadoor (2):
  • Chuncho89, Felpo
Responder
Que manera de desperdiciar dinero 
Y después dicen que no hay plata  face
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder
Gracias por tu super gol a Audax, Temuco, a Unión y un centrito a la UC.
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guasón96 (1):
  • antididi
Responder
No se pq tanta mala onda con zacaria. el weon tuvo mala cuea con las lesiones. La U debio recuperarlo y traspasarlo en su momento. no creo que el tipo quiera vivir lesionado adrede.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (12):
  • -CAIN-, bruz, CapitánFogonero, Daniel+10, el_xinoh2, frUtillar azUl, Galvatron, Ncforce, psicosis2213, realpat, SepUlturAzul, Soy_de_la_U
Responder
Dentro de todo, me llama la atención lo de los médicos... No es para nada poco conocido del historial de lesiones que ha sufrido la U, de tiempos de recuperación eternos, reincidencia en lesiones, etc. ¿Alguna vez han hecho algún cambio en el cuerpo médico? Desde hace tiempo que me deja serias dudas de sus capacidades, lo que se demoraron en encontrar el problema de la lesión de Ubilla, las demoras de Bosejour, Rocky casi ni lesiones había tenido en México y acá se lesiona altiro....

Me parece que no es coincidencia que en Argentina encontraran el problema de Zacaría y acá no...
[Imagen: 1180200.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Navch27 (3):
  • Felpo, Gabriel_14, Mosquetero
Responder
(14-08-2019, 11:38 AM)Gabriel_14 escribió: No se pq tanta mala onda con zacaria. el weon tuvo mala cuea con las lesiones. La U debio recuperarlo y traspasarlo en su momento. no creo que el tipo quiera vivir lesionado adrede.

Con Morante y Civelli se fue igual, no veo por qué no se puede estar chato.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (3):
  • ak47, Felpo, SZero
Responder
(14-08-2019, 11:45 AM)Mayuyero escribió: Con Morante y Civelli se fue igual, no veo por qué no se puede estar chato.

zacaria no costo 2 palos verdes. y yo no pueso putear a un wn por lesionarse pidiendo que dejen de pagarle. que lo echen o lo traspasen. pero el wn no tiene la culpa, pq al weon lo quebraron. los otros 2 venian lesionados de weas musculares
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (4):
  • -CAIN-, CapitánFogonero, psicosis2213, Soy_de_la_U
Responder
(14-08-2019, 11:38 AM)Gabriel_14 escribió: No se pq tanta mala onda con zacaria. el weon tuvo mala cuea con las lesiones. La U debio recuperarlo y traspasarlo en su momento. no creo que el tipo quiera vivir lesionado adrede.

Siempre me llama la atención la bronca que le agarran a los jugadores que se lesionan mucho. Como que no entienden que el mayor drama es para los jugadores que se les caga la carrera por las lesiones. Entiendo que de rabia e impotencia pero por qué tirarle mierda a alguien que seguramente lo que más desea es poder jugar, igual o más que el hincha.
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bruz (13):
  • -CAIN-, actorazul, Aliado, CapitánFogonero, Cecil era AZUL, frUtillar azUl, Gabriel_14, Galvatron, MaxPower, Ncforce, psicosis2213, Soy_de_la_U, Weon_Promedio
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  “Acá en la ‘U’, eres nadie”: bullangueros en picada contra Rafael Olarra por homenaje a Paredes (La Cuarta) Waterfall 47 1,438 09-10-2019, 11:06 AM
Último mensaje: Waterfall
  Detienen a sospechosos de ataque contra gerente general de Azul Azul Waterfall 6 125 07-09-2019, 11:37 AM
Último mensaje: Waterfall
  La foto de “Chupete” Suazo en Instagram que dividió a hinchas de la U y Colo Colo(encancha) MATAMOSCAS 10 370 05-09-2019, 05:01 PM
Último mensaje: Chinaski
  Universidad de Chile tendrá que apurarse si quiere contar con Leonardo Fernández(encancha.cl) MATAMOSCAS 20 474 12-08-2019, 08:06 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  Néstor Ortigoza y Hernán Novick están en la lista de probables refuerzos de la U(encancha.cl) MATAMOSCAS 37 926 08-08-2019, 02:37 PM
Último mensaje: CapitánFogonero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)