Creador del tema: SuperAzul90Arias: "En la U fracasé, nos aguantaron más que en cualquier club grande"
El que empieza mal, termina mal

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
pillo
Responder
Fútbol generoso...  cafe
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(14-08-2019, 10:59 PM)Recursero_Azul escribió: El trabajo de Arias en la U es totalmente indefendible, pero me extraña que en este foro no le reconozcan al menos que está siendo sincero. El loco está asumiendo el fracaso con todas sus letras y tampoco parece suficiente para algunos que le siguen pegando en el piso.

Lo que dice Arias en esta declaración es muy extraño que lo haga un DT, la mayoría le echa la culpa al empedrado para que le sea más fácil conseguir un nuevo club. En eso encuentro que Arias está siendo muy hidalgo. Ahora, si alguno piensa que es de lo más normal y fácil renunciar y perderse una indemnización, siento aterrizarlos al mundo real, eso lo hace con cueva Bielsa o Markarián y paren de contar.

La gestión de Azul Azul también es indefendible, pero después de la batalla todos somos generales. Resulta que ahora todos piensan que fue una mala idea o una prepotencia por parte de la directiva haber echado a Kudelka, pero acá todos pedían que lo echaran, vean mensajes del foro en marzo y se darán cuenta.

Como hinchas también tenemos que tener un poquito de autocrítica.

No me queda claro lo que dices sobre Arias, o sea que hay que agradecer que el tipo diga abiertamente que fue un chupasangre en la U? mmm Dudo que sea algo digno de reconocer
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
(15-08-2019, 11:06 AM)SepUlturAzul escribió: No me queda claro lo que dices sobre Arias, o sea que hay que agradecer que el tipo diga abiertamente que fue un chupasangre en la U? mmm Dudo que sea algo digno de reconocer

Aclaro camarada: en ninguna línea digo que hay que agradecerle a Arias. Mi mensaje apunta a que el reconocer abiertamente un fracaso sin echarle la culpa a otros no da para seguir escupiéndole a este personaje, el loco ya es un culpable confeso.

También tiene que ver con que como hinchas tenganos un poco de auticrítica. Quizás ud. no pidió la salida de Kudelka, pero muchos acá la pedían a gritos, finalmente nadie lo echó, se fue solo. Pero que ahora casi todos digan que fue un error dirigencial el haberlo dejado partir me parece bastante hipócrita. Por mi parte reconozco que estaba feliz cuando se fue Kudelka. Opinar del pasado con una bola de cristal que mira el presente es re fácil.
Responder
(14-08-2019, 03:28 PM)Beerseba escribió: Consecuencia de una dirigencia arrogante, que creyó que a Kudelka le habían traído el mejor plantel del mundo. Por algo lo presionaron tanto para salir (No solo por hacer un papelón en libertadores). Pensaron que con cualquier otro dt este plantel volaria. Doble cagazo.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Exacto!!. 

Y que sea una lección para todos: Los buenos planteles se construyen año a año, de a poco, depurando, dejando a los buenos y reemplazando a los no tanto. Eso es lo que debió haber pasado a fines del año pasado y no la tontera de la renovación casi total que se hizo, trayendo un monton de jugadores de equipos chicos que al final son una incógnita. 

La presidencia de Heller no solo es muy mala sino que también arrogante, buscando hasta el final soluciones inmediatas y darle el palo al gato, cortando procesos.
Responder
Sincero, pero ya es tarde. No renunció y se fue con los bolsillos llenos. Y no iba a renunciar y nos llevaba derechito a la B. No puedo tener empatía por alguien así. Y lo puedo decir con todas sus letras.

FRACASADO culiao
Ai looooviu beibiiii xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El valorado gesto de Alfredo Arias con Universidad de Chile antes de partir (en cancha) Waterfall 18 407 13-08-2019, 11:30 AM
Último mensaje: ME8
  Insólito: DT que llegaría a la 'U' fue reemplazado en sus ex clubes por Kudelka y Arias SuperAzul90 40 854 09-08-2019, 10:35 AM
Último mensaje: loborder
  El presente de los entrenadores que buscaría la U para reemplazar a Alfredo Arias (24H) Marcos_Azul 20 298 07-08-2019, 11:02 PM
Último mensaje: DIEGOIGNACIOUDECH
  Claudio Borghi: "Apenas flaquee Alfredo Arias, Caputto va a asumir la primera división" Waterfall 33 1,064 04-08-2019, 08:02 PM
Último mensaje: Chinaski
  [FUENTE NO CONFIABLE] Universidad de Chile alista a Hernán Caputto para reemplazar a Alfredo Arias si pierde hoy ante Audax Italiano Waterfall 16 340 03-08-2019, 06:58 PM
Último mensaje: Marcos_Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)