Creador del tema: WaterfallUniversidad de Chile: Los cambios que ensaya Hernán Caputto para enfrentar a Unión La Calera (redgol)
Universidad de Chile: Los cambios que ensaya Hernán Caputto para enfrentar a Unión La Calera
Los azules visitan a los cementeros con el objetivo de alejarse de la zona de descenso de una vez por todas.

escrito por
Cristopher Antúnez 14-08-2019 11:19 hs

[Imagen: 67924893_656736338141027_366364532869693...159006.jpg]

Hernán Caputto mueve la pizarra para enfrentar a La Calera

El apretado triunfo de la U sobre Deportes Antofagasta el último fin de semana, trajo consigo una calma y tranquilidad que el plantel laico no tenía hace semanas en el Centro Deportivo Azul.

El celebrado gol de Leandro Benegas descomprimió la presión al interior de un camarín que no aguantaba más aparecer en zona de descenso.

Por su parte el técnico Hernán Caputto pese a que asumió el cargo a regañadientes, se siente empoderado en el cargo -como él mismo aseguró en una conferencia de prensa hace unos días- y, el triunfo ante los Pumas ratificó sus ganas y convicciones de seguir al mando de la U, al menos, hasta diciembre.

El próximo escollo en el camino de los universitarios, es Unión La Calera, equipo dirigido por Francisco Menighenini que ha tenido una destacada campaña tanto en el ámbito nacional como internacional este 2019, y que a priori, se ve como un difícil rival.

Los azules tienen dos bajas seguras para enfrentar este importante encuentro: Matías Rodríguez, por acumulación de tarjetas amarillas y Osvaldo González, que sufrió un desgarro.

Los reemplazantes están más o menos claros, por el capitán de los azules ingresará Rodrigo Echeverría, en un puesto que no es el natural para el defensor, pero donde jugó sobre todo en la época de Frank Darío Kudelka.

El reemplazante de Rocky es Diego Carrasco, el que jugaría en la zona izquierda de la zaga trasladando a Lucas Aveldaño a la derecha.

En ofensiva la duda que tiene Caputto es mantener a Marcos Riquelme como eje de ataque, o reemplazarlo por Leandro Benegas, el auto del gol agónico ante Antofagasta.

También es una posibilidad que por el centrodelantero ex Bolivar, juegue otro mediocampista como Rafael Caroca o Jimmy Martínez.

Unión La Calera y Universidad de Chile se enfrentan este domingo a las 12:30 en el renovado estadio Nicolás Chahuán de la ciudad cementera.

Cita:https://redgol.cl/udechile/Universidad-d...-0009.html
Responder
Esa pluma india de quien hizo  la nota. Ni por asombro la disimula, pero asi no mas con redindio, este hueones, junto con el grafico, y la tercera. Quieren vernos bajar, pero quedarán con tremendo cuello.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Yo hubiese mantenido a Eche de central con Aveldaño (no hay más) y Carrasco, que es rápido, de parche por derecha.

Benegas era obvio que iba a sumar bonos con el gol de la fecha pasada. Y la verdad es que prefiero cualquier weá sobre Riquelme... Ojalá el tarro ande motivado, suba su confianza y siga usando la rodilla pa definir-
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Beerseba
Responder
Ojalá sea el tarro y se cumpla la ley de ex
Responder
Me preocupa esa dupla de centrales. Carrasco es débil en el juego aéreo, AvelMALO es un peligro público y el fuerte de Larrondo es el cabezazo.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Cambiar otra vez a Aveldaño para la izquierda me parece un error. Ojalá no sea así.

Es mucho mejor encontrar un jugador para lat derecho que mover toda la defensa.
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Puta jamás en mi vida pensé en escribir esta hueá pero si es entre Riquelme y Benegas, ojalá Leandro le gane el puesto.

O sea Angelo y Matías Campos fueron?

Cualquiera menos el ex Bolívar.
Responder
weon por que no juega echeverria en vez de carrasco? si el eche entro contra antofagasta y lo hizo bien? se asocio bien con avelmalo.
no entiendo ira
se aweonan todos nuestros Dt. no hacen lo obvio
Usuario Suspendido: Denostar a ídolos o referentes. (Permanente)
Responder
(15-08-2019, 02:23 AM)BowieU escribió: weon por que no juega echeverria en vez de carrasco? si el eche entro contra antofagasta y lo hizo bien? se asocio bien con avelmalo.
no entiendo ira
se aweonan todos nuestros Dt. no hacen lo obvio
Y a quién tiramos a parchar de ld? Quien más que el Eche si Carrasco es central por izquierda y puta, muy opinión personal, mejorcito de lo que lo hace Aveldaño por su lado.

Aunque yo creo que es más por necesidad, sin Barrios listo aún solo tenemos un ld que es Matías y detrás de él Echeverria.

Y no hay más. Saludo bro.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de RodrigoAzul (1):
  • Javier_Chico
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La lista de citados de Hernán Caputto en Universidad de Chile para el clásico estudiantil Waterfall 8 170 , 01:28 PM
Último mensaje: Saul Goodman
Photo Gerente de Azul Azul sufrió ataques por parte de un sector de la hinchada de Universidad de Chile Claudio_frs 58 1,444 23-08-2019, 03:36 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Caputto confirma en qué equipo estará Zacaría hasta fin de año Niko_ 9 320 23-08-2019, 09:48 AM
Último mensaje: SZero
  Hernán Caputto ensayó ofensiva formación para el clásico estudiantil(alairelibre) MATAMOSCAS 15 275 23-08-2019, 09:41 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Se agotan las entradas para el clásico universitario (La Tercera) Bullanguero 16 279 23-08-2019, 08:24 AM
Último mensaje: Bullanguero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)