Creador del tema: WaterfallHernán Caputto será nuevamente evaluado tras el clásico ante la UC
Hernán Caputto será nuevamente evaluado tras el clásico ante la UC

El ex arquero se jugará en los próximos dos partidos la posibilidad de seguir al mando del primer equipo.

[Imagen: foto_0000000120190814152158.jpg]

El técnico interino de Universidad de Chile, Hernán Caputto, será nuevamente evaluado tras los dos próximos partidos del elenco azul, ante Unión La Calera y Universidad Católica.

De acuerdo a lo que informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, Caputto está dejando buenas sensaciones en Azul Azul, no obstante, su continuidad hasta fin de año dependerá de lo que ocurra este domingo 18 en el Estadio "Nicolás Chahuán" ante el cuadro cementero y el próximo 25 en el Nacional en el clásico universitario.

Según la misma fuente, esos dos partidos y estas dos semanas le darán todos los detalles a la dirigente de la concesionaria para decidir si el ex portero se mantiene al mando o vuelve a hacerse cargo de las divisiones inferiores.

De momento, dicen desde la interna del club, de momento Caputto solo ha dejado buenas sensaciones, aunque siempre quedará supeditado a los resultados y a la presión que pueda aguantar si estos no se dan en los partidos que se vienen.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...52158.html
Responder
Nose a que se refiere con "nuevamente evaluado"? si es la misma vara utilizada con Arias, aunque perdamos 0-4 debería seguir o se van a poner exigente en AA justo ahora?
[Imagen: tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_540.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • SZero
Responder
:humo  :humo  :humo

nono  nono

bla roja
Responder
Caputto tiene claro. Lo que debe hacer. No come vidrio.  Dale Hernán.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Si fuese verdad (cosa que no me agrada) espero que al menos los terminos sean:

Si saca 6 de 6: Se Queda
Si saca 3 puntos de los 6: Se Queda
Si saca 2 puntos de los 6: Se Queda
Si saca 1 punto de los 6: Se debería evaluar según la forma en que se dieron los resultados
Si no Saca: Se va
Responder
Puta, si por esas cosas del Fútbol saca los 3 pts. en Calera, igual lo dejo, porque contra las monjas hay un % mu alto de perder, pero porque ellos tienen más tiempo de trabajo y muchas mejores individualidades. Obviaría ese partido y lo evaluaría contra los equipos que están al alcance.
Responder
El más evaluado...

Prensa culiá dejen trabajar tranquilos hueón oh.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de RodrigoAzul (2):
  • Soy_de_la_U, SZero
Responder
Y la evaluación a la gerencia/secretaría deportiva, a Conca, a Navarrete?. AA vale hongo.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Zorrito (4):
  • Dieginho, Felpo, Rockandgolero, SZero
Responder
Yo lo dejo hasta fin de año.
Al menos con caputto hay buen ambiente, independiente de como juegue el equipo de aqui en adelante.
Con buen ambiente al menos se puede sacar algo.
En cambio, con Arias se notaba y se sentía un mal ambiente en el plantel.

Si traen otro DT intentará implementar su metodología y no servirá.
Caputo hasta fin de año, termina campeonato, caputto a las series menores y se traen un BUEN DT con experiencia, estilo quinteros que trajeron las monjas.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de DIEGOIGNACIOUDECH (1):
  • SZero
Responder
Oye la huea para la chacota face face
[Imagen: 68987125_10214837730952152_2404895181376...e=5DD1ACD2]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • Felpo
Responder
Empatar con las cebras le dio cualquier aire a Malarias, creo que para Caputto tener un buen papel contra los pingüinos sería excelente a nivel anímico
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Si no van a traer a un dt de nivel de vdd, dejen a caputto hasta fin de año.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • Felpo
Responder
Y que chucha quieren que les gane a la cato si ese partido esta perdido es obvio eso, un plantel bien armado que lleva dos años trabajando vs nosotros
Usuario Suspendido: roshi... (Permanente)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Andresl (2):
  • Felpo, realpat
Responder
si llegamos con mayoria de titulares y caputto pone un 4-4-2 capaz saquemos un buen resultado  14
Usuario Suspendido: Denostar a ídolos o referentes. (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de BowieU (1):
  • Don Marcelo
Responder
Azul Azul paren el webeo
Si Caputto se queda ratifiquenlo y déjenlo trabajar tranquilo. En el club nadie gana con la forma poco profesional que maneja la situación del DT
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La lista de citados de Hernán Caputto en Universidad de Chile para el clásico estudiantil Waterfall 8 167 , 01:28 PM
Último mensaje: Saul Goodman
  Marcos Riquelme y el Clásico Universitario: "La UC es hoy en día el mejor equipo de Chile" (EG) Marcos_Azul 15 229 , 10:42 AM
Último mensaje: Waterfall
  Matías Rodríguez y el clásico: No es solo ganar un partido, es ganar confianza Waterfall 3 80 23-08-2019, 04:36 PM
Último mensaje: Joker Azul
  De clásico a clásico, la U tiene un solo sobreviviente (LT) NatS 33 609 23-08-2019, 04:31 PM
Último mensaje: patrick_del_bulla
  Caputto confirma en qué equipo estará Zacaría hasta fin de año Niko_ 9 318 23-08-2019, 09:48 AM
Último mensaje: SZero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)