Creador del tema: WaterfallJorge Segovia se burló del cierre del programa deportivo radial con ácido comentario
Jorge Segovia se burló del cierre del programa deportivo radial con ácido comentario

El dueño de Unión Española acusó a la emisora Radio La Clave por injurias en su contra.

Foto:Photosport [Imagen: foto_0000000220190814173512.jpg] 
El dueño de Unión Española, el empresario español Jorge Segovia, se burló del cierre del programa "Cónclave Deportivo" de la emisora Radio La Clave, a través de un ácido comentario en su cuenta oficial de Twitter.

"Radio La Clave cierra el programa 'Cónclave Deportivo' por falta de audiencia. Un fracaso de sus 'periodistas'. Una vez más el tiempo da y quita razones", escribió el ex timonel del conjunto "hispano" en la red social.

El equipo de Plaza Chacabuco vetó hace algunas semanas a la emisora en virtud de las supuestas "injurias" que los periodistas Francisco Eguiluz y Felipe Bianchi realizaron en su contra, por lo que anunciaron demandas a nivel judicial.

Ante los comentarios de Segovia salió al paso el periodista Cristian Peñailillo, quien usó duros epítetos para atacar al ex dirigente.

"Avísenle a este cerdo que el programa se terminó por otras razones. Como me tiene bloqueado y se esconde como una rata de alcantarilla, no le puedo escribir directamente", escribió, seguido de una serie de insultos.

[Imagen: foto_0000000120190814173512.jpg]

Cita:Avisenle a este cerdo que el programa se terminó por otras razones. Cómo me tiene bloqueado y se esconde como una rata de alcantarilla no le puedo escribir directamente. Lo más lindo de todo es que la sigues teniendo adentro Segovia y las re mil putas que te parió @uniom ??? pic.twitter.com/vCpPFKOiv7

— Cristian Rock (@ChicoPenailillo) August 14, 2019

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...73512.html
Responder
Yo también encontraba ese programa una mier...
Responder
Lo hizo cagar el Chico Peñailillo. xd
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mosquetero (4):
  • Javier_Chico, max92, Sauce Negro, SZero
Responder
(14-08-2019, 08:59 PM)Mosquetero escribió: Lo hizo cagar el Chico Peñailillo.  xd

x2; Peñailillo no se guardo nada  :O
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Que rata Segovia. Me acuerdo como arranco del país. Bodrio de la misma pinta que Jadue.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Peñailillo ql suavecito
Responder
buen programa, lastima que por lucas, no pudieron continuar, porque habia gente que no supo vender el programa

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Nunca lo escuché.

Tengo entendido que estos eran puros "Bonvallet boys".

;heller "Aún sigo cantando"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Escuché 2 años y mas el Cónclave, buen programa, con periodistas que se estaban haciendo un nombre, pero la llegada de Eguiliz fue un desastre. Está bien ser crítico, pero resultaba demasiado reiterativo y monótono. Siempre la critica fácil y evidente. Una lata escucharlo.

De todos modos extrañaré el programa. Me acompañó harto.

Respecto a Segovia tanax
Responder
Una pura vez lo escuché y me aburrí un montón  xd

Que se pudra Segovia
Responder
Y porqué se acabó el programa?
Mira la lista de los mejores DTs de la historia de La "U" y VOTA ACÁ
¿Álamos, Socías, Sampaoli, Beccacece?
"Capitán, esto es un descarado SPAM..."
Responder
(14-08-2019, 11:06 PM)CapitánFogonero escribió: Y porqué se acabó el programa?

falta de lucas, no supieron vender bien el programa, al final con los pocos auspiciadores que tenian , que eran como 3 o 4, quedaban re cortos, y por eso despues no tenian $$ para sacar una TX en cancha, entonces varias veces terminaron transmitiendo desde el estudio, siendo que estaban alli mismo en stgo, y despues ya lo hacian pocas veces, y algunas como la copa chile u otro partido, tenian que excusarse que eran problemas del satelité, o problemas ajenos a ellos.

es mas no lograron reunir las moneas para transmitir la copa america, y por lo demas terminaron bajando la cantidad de partidos a transmitir quedandose con los 3 grandes y no mas.

algo parecido que esta pasando con la agricultura, que bajo muchismo la cantidad de partidos a transmitir, aun así hicieron pero con esfuerzo las moendas para la copa america, pero ya no generan lo que si hacia milton millas, tener muchos auspiciadores para asi hacer las monedas, porque por fecha transmitían por lo menos unos 5 a 6 partidos (3 grandes + 2 o 3 equipos mas) algunos con TX en cancha y los mas lejanos en estudios, pero los hacian porque la publicidad les alcanzaba para aquello.

Mi Last FM

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(14-08-2019, 11:49 PM)sir domador escribió: falta de lucas, no supieron vender bien el programa, al final con los pocos auspiciadores que tenian , que eran como 3 o 4, quedaban re cortos, y por eso despues no tenian $$ para sacar una TX en cancha, entonces varias veces terminaron transmitiendo desde el estudio, siendo que estaban alli mismo en stgo, y despues ya lo hacian pocas veces, y algunas como la copa chile u otro partido, tenian que excusarse que eran problemas del satelité, o problemas ajenos a ellos.

es mas no lograron reunir las moneas para transmitir la copa america, y por lo demas terminaron bajando la cantidad de partidos a transmitir quedandose con los 3 grandes y no mas.

algo parecido que esta pasando con la agricultura, que bajo muchismo la cantidad de partidos a transmitir, aun así hicieron pero con esfuerzo las moendas para la copa america, pero ya no generan lo que si hacia milton millas, tener muchos auspiciadores para asi hacer las monedas, porque por fecha transmitían por lo menos unos 5 a 6 partidos (3 grandes + 2 o 3 equipos mas) algunos con TX en cancha y los mas lejanos en estudios, pero los hacian porque la publicidad les alcanzaba para aquello.

¿¿¿¿quién relataba los partidos????
Era bueno???

;heller "Aún sigo cantando"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(14-08-2019, 09:54 PM)sir domador escribió: buen programa, lastima que por lucas, no pudieron continuar, porque habia gente que no supo vender el programa

[Imagen: 17b9a069f0ed252f7c14d65c78736e231ba297be...51e603.jpg]

(?)
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bruz (2):
  • Gabriel_14, Marcelo_Götze
Responder
(14-08-2019, 11:57 PM)-CAIN- escribió: ¿¿¿¿quién relataba los partidos????
Era bueno???

relatores

Fabian Astudillo
Paulo Flores
Francisco Eguiluz
igual invitaron para un clasico U vs CC a Vladimiro Mimica a relatar
asi como en un relato tambien pasó Juan Manuel Ramirez si no mal recuerdo.

y seria.

Mi Last FM

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jorge Segovia se cansó de la pésima racha de U. Española(alairelibre) MATAMOSCAS 7 155 19-08-2019, 02:09 PM
Último mensaje: Joker Azul
  ¡Volvió el glamour! Jorge Garcés debutó con una goleada en Fernández Vial Cecil era AZUL 10 247 18-08-2019, 02:17 PM
Último mensaje: Chuncho89
  Rubén Selman: Están personificando a un Jorge Valdivia diabólico y no me parece Waterfall 16 261 13-08-2019, 01:55 PM
Último mensaje: bullo00
  Con subtítulos: revelan el rosario de garabatos de Jorge Valdivia al árbitro en Rancagua Pitercio 21 396 12-08-2019, 08:44 PM
Último mensaje: PEZ
  Jorge Garcés sorprende y tiene nuevo equipo en el fútbol chileno (AS) Marcos_Azul 14 183 12-08-2019, 04:07 PM
Último mensaje: patrick_del_bulla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)