Creador del tema: sir domador“Un jugador me dijo que el fútbol se jugaba con los pies, pero le respondí que primero con la cabeza”
“Un jugador me dijo que el fútbol se jugaba con los pies, pero le respondí que primero con la cabeza”

[Imagen: 68359321_2435357576739680_38564656091181...00x445.jpg]

Jorge “Peineta” Garcés se puso el buzo de Fernández Vial y esta tarde fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador aurinegro. El técnico vuelve a dirigir tras estar tres años al margen de la dirección técnica, siendo su último equipo San Antonio Unido, conjunto que milita en la misma categoría que el “Almirante”.

En su presentación, el ex técnico campeón con Santiago Wanderers en 2001, reveló detalles de lo que conversó con sus dirigidos en el camarín: “A un jugador le pregunté con qué le se jugaba al fútbol y me dijo: ‘con los pies’, pero le respondí que no se olvide que se empieza por la cabeza, como todo en la vida. Si tenemos la convicción, la actitud y el temperamento es muy probable que podamos estar más cerca del objetivo”

Asimismo, el “Peineta” detalló parte de lo que le encomendó a sus pupilos: “Al comienzo de la charla de nuestra practica les dije que el jugador de fútbol es profesional las 24 horas del día, no sólo cuando están entrenando. Cuando se van del entrenamiento se tienen que ir a alimentar bien, a descansar, a recuperarse y llegar al día siguiente en un 100%. Y ese es el comprimimos que tienen que adquirir ellos”.
El técnico debutará este sábado al mando de Fernández Vial en la visita de su equipo a Lautaro de Buin por la vigésimo fecha del Campeonato de Segunda División, partido programado a las 15:3o horas.
Foto: Consuelo Cabrera / Octava Pasión.

http://www.octavapasion.cl/2019/08/14/un...la-cabeza/

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Ojalá no baje el Vial, que weón más nefasto el peineta
Responder
Solo lei el titulo y es verdad que primero es la cabeza.antes que los pies
Responder
[Imagen: cce3ba4fb7175445d127c4d978821c78c8c3551f...b4d1e5.png]
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bruz (4):
  • Chuncho89, davos, max92, SuperAzul90
Responder
Un crack de la vida.
Usuario Suspendido: Denostar a ídolos o referentes. (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de BowieU (1):
  • davos
Responder
en su mejor momento era mal dt
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • KASH
Responder
Cuanto glamour, se acabó el buzo, que vuelva el traje.
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ME8 (1):
  • El 7
Responder
Me gustaría mucho ver a Fernández vial en primera

Lo mejor para el peineta
Responder
peineta Garces tiene mas triunfos que derrotas en el futbol y a resucitado algunos muertos, como temuco, o puerto montt en su momento, sacar campeon a wanderers. Es el ultimo tecnico en ser campeon con equipo chico en un torneo largo.
Espero que suba ahora con el Vial
Responder
No deja de tener razón.
"No existe la Historia, entidad misteriosa escrita con letra mayúscula. Son los hombres, en tanto que verdaderos hombres, quienes hacen y deshacen la historia"  
Julius Evola.
Responder
Se ha caricaturizado mucho a Garcés. No me gustaría en la U, pero tampoco me parece el bodrio de entrenador que mucha gente cree. 
Responder
Falso, se juega con las células.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Veedor (1):
  • Cañitazo
Responder
(15-08-2019, 02:55 AM)Weon_Promedio escribió: Ojalá no baje el Vial, que weón más nefasto el peineta

Súper nefasto que ha subido a equipo a primera. Vieras lo nefasto que es cafe
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Exacto, o sino preguntenle al Nota 8 que con los pies hace puras weas.
[Imagen: 68987125_10214837730952152_2404895181376...e=5DD1ACD2]
Responder
Jajajajaja xd
[Imagen: firma.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Movidas] Futbol Chileno 2019 Waterfall 470 13,358 22-08-2019, 09:43 PM
Último mensaje: Waterfall
  Tuiteos y noticias ( futbol Chileno en general ) hermann1975 3,196 95,191 22-08-2019, 07:22 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  Alfonso Parot: Soy un tipo que marca fuerte, pero eso no da para decirme mala leche(alairelibre) MATAMOSCAS 29 396 21-08-2019, 09:38 PM
Último mensaje: SZero
  Esteban Paredes y su futuro en el fútbol: "Si no es en Colo Colo se me abrirá en otro lugar"(biobio) MATAMOSCAS 16 297 20-08-2019, 09:02 PM
Último mensaje: Mathador80
  Alfonso Parot: “Espero que la U repunte, pero no contra nosotros” (LT) NatS 14 186 20-08-2019, 03:36 PM
Último mensaje: Sharkykan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)