Creador del tema: sir domadorEl contraste del ‘Campanil’: Puntero en la decimoséptima fecha del año pasado, colista en la actual
El contraste del ‘Campanil’: Puntero en la decimoséptima fecha del año pasado, colista en la actual

[Imagen: udec-800x445.jpg]

Sin margen de error está la Universidad de Concepción de Francisco Bozán en el presente torneo. El conjunto auricielo se ubica exclusivamente en la última posición de la tabla con sólo 13 unidades en 17 partidos disputados, y de momento, estaría descendiendo a la Primera B del fútbol nacional.

El presente torneo indica que el Campanil sólo ha podido derrotar a Audax Italiano, Deportes Iquique y Universidad de Chile -9 puntos en total- más los empates frente a Everton, Deportes Antofagasta, O’Higgins y Coquimbo Unido, totalizando 13 puntos de 51 posibles, lo que se traduce en un pobre rendimiento de 25,4% y que tiene a su técnico muy cuestionado. 
El porcentaje anterior de los penquistas contrasta categóricamente con lo que vivieron en la campaña del torneo de 2018, una de las mejores de su historia que los tuvo peleando el título hasta la última fecha y que finalmente los clasificó a la Copa Libertadores de este año.
Contraste del tamaño del Campanil 
Resulta que al comparar el rendimiento del año pasado con el actual, considerando siempre el Campeonato Nacional, se evidencia que la UdeC en el torneo anterior era líder del fútbol chileno transcurridas 17 fechas con 36 puntos obtenidos y un rendimiento cercano al 71%. 
Sin embargo, de esa campaña que finalmente los dejó en el segundo lugar de la tabla con 58 puntos, a tres unidades del campeón Universidad Católica, son varios los jugadores que ya no visten la camiseta auricielo. Entre los más destacados están: Ronald de la FuenteSergio Vittor, Héctor Berríos, Pedro MoralesJonathan Benítez, Jean Paul Pineda y la salida más reciente de Hugo Droguett, por lo que el desafío de salir del la zona de descenso será una tarea ardua.
A continuación, adjuntamos la tabla de posiciones del torneo pasado transcurrida la fecha 17. Considerar que pese a que la UC aparece como líder -mismo puntos que la UdeC-, el campeón se definía por puntos y no por diferencia de gol.

[Imagen: tabla-posiciones-2018-255x300.jpg]

http://www.octavapasion.cl/2019/08/14/el...la-actual/

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Chao nomá con la UdeC, ni con campañas históricas les ha podido quitar hinchas al Vial y Conce... que se vayan a la Segunda Prof... llevarán la misma gente y meterán el msmo ruido
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • KASH
Responder
Igual me cae bien la U de Conce, pero en la situación que estamos solo me queda desearles lo peor. Concuerdo en parte con el camarada anterior, con el vial o Concepción en primera sería otra cosa.
Responder
Es extraño lo de la U de Conce, un buen plantel con un buen entrenador en la posición en que se encuentra. Esto me da mucho más miedo en cuanto a la situación de la U.
Responder
Este bajon tiene que ver xq no juega el crack intergalactico Stefan "Jan Koller" Pino 14
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
(15-08-2019, 02:58 AM)Weon_Promedio escribió: Chao nomá con la UdeC, ni con campañas históricas les ha podido quitar hinchas al Vial y Conce... que se vayan a la Segunda Prof... llevarán la misma gente y meterán el msmo ruido

No creo que ese sea su fin.  cafe , y Vial Y Conce con todo su arrastre llevan años  en la penumbra.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Será bien penca quedarse sin ir al Ester Roa el otro año (si nos salvamos obviamente), mi estadio favorito para ver a la U.
[Imagen: 68987125_10214837730952152_2404895181376...e=5DD1ACD2]
Responder
Nosotros terminamos terceros el 2018 y ahora estamos ante penúltimo
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Ncforce
Responder
A Bozan le están haciendo la tremenda cama.
Más claro imposible
Responder
(15-08-2019, 05:15 PM)leo rodriguez escribió: Este bajon tiene que ver xq no juega el crack intergalactico Stefan "Jan Koller" Pino  14

Y que nosotros les levantamos a su Franz Beckenbauer... Sergio Vittor

AA y la csm face
Todo hombre sabio teme tres cosas:
La tormenta en el mar,
La noche sin luna y
La ira de un hombre amable

Responder
(16-08-2019, 02:31 AM)Gabo_IV escribió: Y que nosotros les levantamos a su Franz Beckenbauer... Sergio Vittor

AA y la csm  face

Y casi a su Virgil Van Dijk Gustavo Mencia
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
Responder
es raro lo de bozan
en barnechea le paso lo mismo de un torneo a otro
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El pasado como futbolista del 'Comandante Ramiro' (ASChile) NatS 6 125 , 03:54 AM
Último mensaje: PatricioRey
  Bryan Rabello llega a Concepción para firmar en el Campanil (CDF) Waterfall 10 219 21-08-2019, 01:03 AM
Último mensaje: max92
  Resumen Fecha 17: Universidad Católica amplió su ventaja sobre Colo Colo y la U abandonó la zona de descenso Waterfall 9 143 13-08-2019, 07:25 AM
Último mensaje: Nuwanda
  El Campanil valida la acusación de Rolín y denunciará a Gilabert (LT) Waterfall 9 159 12-08-2019, 05:39 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Sigue castigado: por 2° fecha Gamboa no arbitrará en campeonato nacional Niko_ 9 138 08-08-2019, 10:58 PM
Último mensaje: bullo00

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)